domingo, 13 de septiembre de 2020

MIENTRAS TANTO.- (MICRORRELATO)

 Me envió una solicitud de amistad, y yo que estaba en un pozo sin fondo lo acepté...y por privado me escribe unos mensajes de cortesía con aspiración de conocerme algún día…Hoy hace un año que tuvimos nuestra primera cita y desde entonces mi vida cambió…cambió para sentirme completa…pero no del todo…pues…Él no es para mí entero, sólo la mitad de sus sentimientos…y su cuerpo…ya que la otra mitad pertenece a sus hijos y a sus nietos, porque a su mujer no le une nada más que…Armonía cordial para no perder la economía de la empresa familiar, y el respeto que merece vivir bajo el mismo techo…A veces intentaron dormir juntos, pero…En eso quedó todo…en el intento, y por eso…Me buscó en las redes sociales y yo que acababa de salir de una relación tóxica después de la separación de mi primer marido, me dejé encontrar para poder respirar, y…Casualidades de la vida, él me seguía a través de las redes sociales, y por mediación de una amiga en común, se enteró de la ruptura con mi segunda relación antes de pedirme amistad, que yo gustosamente acepté para cambiar de aires y salir de ese pozo negro que no me dejaba ver más que espinas clavadas en mi piel...pues...Apenas podía respirar, y desde que empecé a chatear con él, algo bonito surgió en mi corazón…Me tiene loquita perdida…Me ha enamorado poquito a poco…me ha cambiado la vida, y por eso…Estoy dispuesta a serle fiel mientras exista el querer, y si en algún momento se acaba, se acabó…me despediré del amor y de la almohada…pues…No pienso derramar más lágrimas por ningún otro hombre, que bastantes derramé con mi primer marido, un machista de cuidado que controlaba mi forma de vestir, el maquillaje de mi rostro y las salidas y entradas con mis amigas cuando éramos novios...y yo pensando que era por lo enamorado que estaba de mí, me casé con él, hasta que me di cuenta que aquello no era amor, si no todo lo contrario, que cuando nació mi hijo, se convirtió en un verdadero controlador dejándome sin voz, y por eso...Me separé...Mala elección ser mujer en aquellos años, Dios mío de mi vida...pues...Mi hijo me ha retirado el habla, y eso es lo que me tiene el alma herida y partido el corazón…ni siquiera conozco a mis nietas, dos niñas preciosas a las que le han robado el cariño de su abuela…Lágrimas de sangre ruedan por mi cara cada vez que me llegan comentarios de gente ajena, que ignorando la realidad de las cosas, malinterpretan los sentimientos de una, y en vez de compadecerse del mal ajeno, se divierten difamando y manipulando la historia, distorsionando la verdad con mentiras y verdades a medias...pues...Cuando me ven salir toda arreglada y tomando café con algún extraño, que como yo, busca rehacer su vida, la ponen a una como arpía y buscona, y por eso…Hoy derramé mis lágrimas sobre el papel y te escribí una poesía…Una poesía llena de sentimientos…mis sentimientos…Hoy me descarné desnudando mi alma ante ti en un poema de amor con versos apasionados y leves trazos de sensualidad…esa sensualidad mal aconsejada que habita en mi interior, y que mi primer marido enterró como si fuera algo obsceno...Se lo envié sin vergüenza ni recato, sin pensarlo dos veces, porque si lo pienso, lo rompo y jamás se habría enterado de cómo y cuánto lo quiero, y él...Nada más recibirlo…Se presentó delante de mi puerta, se arrojó a mis brazos y yo que estaba al borde del abismo, lo arrastré hasta la cama como una furcia entre sábanas...No estés triste por no compartir toda tu vida conmigo, me dijo mientras no paraba de acariciarme…No, no, susurraba yo a media voz...No te sientas mal pensando que estás en medio de un matrimonio...No te preocupes, seguía diciéndole yo mientras lo besaba con pasión...Te busqué sabiendo que eras la mujer de mi vida y no quiero perderte aunque sé que no puedo exigirte fidelidad...Sal con tus amigos, vete a cenar y bailar con ellos, diviértete, no estoy en posición de detener tus entradas ni tus salidas, pero si te acuestas con algunos, no me lo digas, no quiero saberlo, sólo sé que te necesito en mi vida, y me iré cuando tú lo decidas, mientras tanto, si queremos seguir tiene que ser de esta manera, no hay otra... Me senté sobre su vientre y le dije...Aunque no vivamos juntos, te esperaré como una colegiala en la puerta del instituto…pues…Mi corazón brinca cuando escucho el rugido de tu moto en la distancia de mi alma...Sé que es una relación controvertida, pero…Es mi hombre, el hombre que me ha cambiado la vida, y aunque no sea perfecta, es la que me llena en todos los aspectos, dejándome ser yo misma, sin tapujos ni control, con la libertad que concierne a nuestra edad, y…Bajo sábanas tenemos sexo salvaje y delicioso a la vez…pues...La palabra tabú no existe entre los dos cuando nos entregamos en cuerpo y alma al juego de la pasión, dejándome llevar por el vaivén de sus besos desde la cabeza hasta los pies…

No hay comentarios:

Publicar un comentario