lunes, 13 de mayo de 2019

SI ESTUVIERAS A MI LADO.- (MICRORRELATO)


Tenía que poner fin a éste acoso virtual…pues…Últimamente estaba siendo víctima de un sin fin de solicitudes de hombres, según ellos, separados o viudos que me daban mucho qué pensar, y con tal que los aceptaba, sonaba el sonido de la burbuja del chat con un mensaje por privado escrito con palabras de agradecimiento, a lo cual les respondía de nada como manda la tradición y la buena educación…Hasta ahí bien, pero pasado varios días, muchos de ellos entraban en un bucle de pasión que era como si fuéramos novios o qué sé yo, el caso es que los había que incluso me preguntaban si tenía cámara para vernos y váyase usted a saber, así que comentándoselo a una amiga, me dijo que hoy en día, eso del sexo virtual está muy en boga y es de lo más placentero y apasionante que se podía una imaginar…Me quedé a cuadros…pues…Eso de hacer el amor de lejos y por la ventana de cristal no me va, nada más bello y hermoso que sentir las caricias de tu amante en vivo y en directo…No estaba dispuesta a seguir con ese juego infernal que a mí ni fu ni fa, aunque reconozco que más de una vez me sentí tentada por la curiosidad, pero…Debe ser por vergüenza o timidez que reprimí esa tentación que me puso el diablo en el camino y de un sablazo, a ese hombre atrevido y sagaz, lo bloqueé y ahora que se aguante con sus manos que para eso no hace falta nada más que ganas…pues…Eso de estar manejándose delante de un tío, mientras él pone cara de cordero degollado, por muy amiguito que sea, lo encuentro de lo más vulgar y como si a una la estuvieran usando como si fuera un pañuelo desechable, esos que venden en los supermercados que sirven para limpiarse los mocos…y alguna que otra necesidad cuando te pillan en medio el camino y no se puede aguantar más, así que entre matorrales te agachas y poco más…Y mira por donde me topo con un hombre la mar de educado y correcto por estos andurriales y que desde el primer momento me hizo tilín, ¡vaya que sí! Que me gustaba a rabiar, no sé por qué, esas cosas inexplicables que ocurren a veces…Reconozco que cada vez que chateábamos me hacía sentir algo así como ganitas de estar abrazadita a su laurel, besarle la boca y llenar mi cuerpo de la ansia de su deseo, y por mucho que lo pienso, lo medito y me paro a buscar una explicación, todavía no la he logrado hallar, y digo yo…¿No será que a través del chat también se puede una enamorar y tener sexo virtual? Se lo conté a una amiga, mi paño de lágrimas, a la que le cuento todos mis secretos con pelos y señales, y me dijo que tan sólo una vez hizo el amor por vídeo cámara y me confesó que fue de lo más apasionante y que gozó como nunca, que dio unos chillidos que traspasaron hasta las paredes de su casa, y que al otro día cuando salió, una vecina muy cotilla la miró de arriba abajo y el chico del séptimo piso le guiñó un ojo como diciendo… ¡Tela marinera! Y por eso estoy pensando en bloquearte…pues…Tengo la sensación de que lo único que quieres de mí es ponerme a mil y luego tararí que te vi, y la verdad, una no está para perder el tiempo chateando con un tío que encima de estar casado, me dice que no tiene importancia darle un gusto al cuerpo… ¿Cómo? Le contesté... ¿Gusto por gusto? ¿Sin sentimientos por medio? Pero, ¿tú qué te has creído que soy yo? Se quedó un rato callado, pero al momento insistió…Eres una gran mujer…No, no lo soy, le dije…Yo creo que sí, contestó al momento…Te equivocas, insistí…Soy una persona normal y corriente llena de imperfecciones, así que déjate de cuentos que tengo ya muchos años como para que te quedes conmigo, además, ¿qué te pasa? Parece que has cambiado de táctica, ¡eh!…No es táctica, es pasión…te amo…No me conoces, le contesté…Sí te conozco, eres muy sensible, reconozco que al principio me gustaste, tu cara, esos labios tan carnosos que me dan ganas de besarlo, el cuerpazo que tienes…En ese momento me quedé en silencio…pues…No es por presumir, pero estaba haciendo un retrato de mi físico con el que estaba muy de acuerdo, ya que me cuido y procuro mantenerme en forma…La verdad es que me gusta verme bonita ante el espejo y siempre he sido un poco presumida, aparte de que también es por las salud, y por eso no como dulces ni nada que engorde, y no es que no me gusten, que los bombones de chocolate me pierden, así que ni los compro y fuera tentaciones, más o menos es como chatear con hombres atractivos e indecentes…pues…Una está muy solita por las noches y a veces tiene deseos inconfesable, que aunque sean muy humanos, la verdad, me da un poco de vergüenza confesar y prefiero que se imaginen las necesidades que están por averiguar y no hay quien me las pueda sufragar, y por eso…Me enredé con éste hombre sin escrúpulos, que seguro que le echa la caña a más de una señora de buen ver, y lo único que quiere de mí es darle gusto al cuerpo y como me he negado, me ha llamado cateta y ñoña, y yo que paso de nimiedades, ni le he contestado, pero…Como no se da por aludido y encima es muy persistente, me ha pedido disculpas diciéndome que debería abrirme más a él, porque piensa que soy muy dura y que no le pongo interés…que le hable un poco más porque le gusta mi conversación…¡Tú lo que quieres es acostarte conmigo! Le solté…¡Claro! Me dijo…¿Y se puede saber de qué manera lo hacemos señor mío? Muy fácil, por vídeo cámara… ¿Qué me estás diciendo? El sexo sin sentimientos no me interesa para nada, eso debe dejar un vacío en el alma que no lo quiero ni pensar, y te digo una cosa, si estuvieras a mi lado y sintiera un algo por ti, te juro por lo más sagrado que no me andaría por las ramas…¡Ah no! ¿Y qué harías entonces? Entraría a matar, le dije…A lo cual me contestó…Pues mátame…

No hay comentarios:

Publicar un comentario