miércoles, 31 de agosto de 2016

ERES MI REINA, TÚ ERES MI REINA.- (MICRORRELATO)



Sé que te mueres por mis besos como yo de tenerte bajo mi cuerpo para hacer contigo lo que quiero, sin permiso ni retroceso… pero…Me estás poniendo a prueba, lo sé, me estás retando con la mente para que me arrastre a tus pies…Estás acostumbrado a tener a todas a tu alrededor, y ahora me he convertido en un trofeo para ti, y lo que no sabes tú, es que soy más fuerte de lo que te puedas imaginar, porque si a ti te gusta jugar, a mi me encanta soñar…Oye…ven a mi lado, échate junto a mí y verás las caricias de mi pelo al danzar sobre las olas de tu mar…Te escucho gemir bajo la piel de mi pecho por las noches cuando me acuesto, y te veo entre sombras…Acércate un poquito, arrímate a mi cuerpo y mira el movimiento de mis manos cómo te están pidiendo que te acerques más…dame un abrazo lento y siente el ritmo que viene y que va…A veces presiento como si me siguieras cuando camino, porque noto unas caricias alrededor de mi cuerpo que me debilitan la razón, y me imagino que son las ganas que tienes de mí y por mi mente se pasean escenas de dos bocas fundidas en un beso pasional, ese que nunca te han dado y que tú deseas tanto…No me sufras por favor, no me llores por Dios no me pienses tanto que se me estremece el corazón...No estés triste, no llores por mí que todavía estoy esperando que me digas algo…llámame en silencio, grítame desde lejos, pídeme un beso, este beso que está loco por estar contigo un momento…Es un niño atrapado en un cuerpo de hombre, y usa los mecanismos para protegerse de las mujeres, todas la mujeres que rompieron sus ilusiones y lo que no sabe es yo lo quiero…y...Echo de menos tus frases arrolladoras que alborotaban mis latidos y me hacen suspirar...Echo de menos tus susurros palpitantes que acarician mis sentidos y me hacían soñar…Echo de menos tus palabras atrevidas que reían en mi boca, que está toda ansiosa por volverte a escuchar…Vuelve pronto a mi lado, que hay uno acechando por comerse estos labios que están agonizando por besos de ansiedad…Me enamoraste con palabras hermosas, llenas de mentiras piadosas y yo como estaba sola me aferré a tu encanto y te escribí unos versos dentro de mi poesía rota…y ahora eres tú el que me busca por todas partes y me escapo para no encontrarte…pero…Te vi llegar hacia mí y se me llenaron los ojos de ansiedad, las manos de agonía y la boca de lujuria, ¡vaya que sí! Que al momento te arrastré tras la pared y tú viéndote acorralado tuviste que ceder mientras yo abusaba de tus labios llenos de pasión…y por eso te busco entre los cañaverales de mi cuerpo donde dejaste la esencia de tus suspiros entrecortados...Tengo tus besos grabados a fuego lento entre los movimientos de mi cuerpo, que me abrazaste y me arrancaste los gemidos que tenía prendidos entre latidos…y a media voz…Vuelve pronto a rescatarlos que me duelen hasta los gritos escondidos en el silencio de mi garganta al viento…pues…Me estás matando con la fantasía de tus labios pintando un beso en mi boca…y yo que muero por conocerte, me entrego toda…y ahora me están quemando alrededor de mi cuerpo sin saber si son los tuyos o los de la prosa…y…Voy por la calle aireando los sentimientos para que se los lleve el viento y me los devuelva, que ya no puedo vivir ni un día sin que me digas…Te deseo toda entera para saciar las ganas que tengo de besarte de nuevo…Y ansiosa estoy por ese beso que me pediste tras el escenario del miedo…Miedo de enamorarme de tus frases rotas, que me tienes despierta toda la noche y no puedo conciliar el sueño…Sueño con tu cuerpo enroscado entre mis piernas, y se me cierran los ojos para no verte la cara de fuego que me contagia y envenena…y es que… Te quiero, te quiero aunque sea de lejos… Lejos de mí te siento,  apartado de mis besos, los único que yo deseo entre los rizos de mi pelo negro, donde una vez me dijiste…¡Por éste beso muero…! Y cuando lo recuerdo se me va la cabeza, y sólo pienso entregarme a tus brazos…porque...Te veo en la tristeza de mis sueños como hombre enamorado…y recuerdo aquellos días cuando paseábamos cogidos de las manos libres y sin temores, ocultos de los curiosos, y entre callejones nos amábamos como jóvenes despreocupados…Perdiéndome entre callejuelas voy, ahora que ya no estás junto a mí…pues…Jamás acabaría de caminar por estas calles estrechas donde tú y yo tantas veces nos escondíamos para besarnos…De vez en cuando venía una moto pitando, dándonos tiempo a correr hacia alguna puerta de cualquier casa, y si estaba oscuro nos parábamos...y me abrazada a ti, haciendo verdaderos malabarismo, o parecer una serpiente reptando por tu cuerpo…y es que…Me volvía loca de pasión, con tal que lo veía llegar, con ese andar tranquilo y nervioso a la vez, como diciendo…¡Cómo me gusta ésta mujer! No me canso de mirarla, me tiene pillado, muy pillado…Y yo frente a él escuchando sus pensamientos a través de los gestos de su cara…me derretía toda, toda…Me enamoré de su sonrisa ciega, sus ojos ardientes y de su voz…y él sólo se enamoró… pero…Cuando me tiene entre sus brazos me dice muy bajito y a media voz…Me vuelven locos tus andares tan femeninos y sinuosos, como pidiendo guerra…Y me despego de su cuerpo y le sonrío…no calles, sigue susurrándome cosas bonitas que me gustan a rabiar…Me encanta tu cintura…y me la aprieta fuerte, fuerte y me besa los labios, el cuello y me revuelve la melena…Sigue, no pares…Me gustan tus maneras de pedirme las cosas atrevidas y locas, que eres una loca…¿Loca yo que soy una palomita sumisa? Y me aparta de su cuerpo y me mira a los ojos muy serio…y le sonrío con picardía…luego le acaricio los hombros y le pongo las manos en la cara y le digo…guapo, guapo…eres mi hombre guapo…y se ríe…Somos dos jóvenes amantes dentro de dos cuerpos mayores, y asiente mirándome con admiración y yo que lo conozco me entrego con deseo y con pasión…y desarmada su alma me dice a media voz…Mi reina…tú eres mi reina…Y me entrego meciéndome al vaivén de su barco marinero, con los suspiros de mis piernas a sotavento, y los brazos al barlovento de sus besos, y cuando sopla fuerte el viento, grito su nombre al cielo aferrada al timón de su cuerpo…y me arranca del pecho todas las ansiedades de mis sentimientos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario