viernes, 19 de agosto de 2016

ANTES MUERTO QUE DEJAR DE QUERERTE.- (MICRORRELATO)


A veces cierro los ojos y dejo que el sueño me embargue de imágenes de pasión…son tus besos y los míos que están anidando en mi rostro…Estaba pasando por los peores momentos de mi vida, acababa de divorciarme, y de rabia y coraje, se me ocurrió salir con un muchacho veinte años más joven que yo, mero capricho del destino, pura curiosidad…esas cosas que nos pasan a algunas mujeres cuando estamos como revenías, atravesando esos cambios hormonales que nos ponen la cabezas más para allá que para acá…en fin, ¿para qué os voy a contar? El caso es que estuvo persiguiéndome noche y día como un perrillo faldero, llorando como un niño chico, ¡qué pesado!…Se tiró más de dos meses frente a mi casa, ¡Señor, señor, ni que fuera mi hijo! Anda y que le den…no tuve compasión…Y es que le das la mano a un tío y te agarran del brazo y ya no te suelta…Así que decidí disfrutar de mi soledad al libre albedrío del caminar, ¡toda la calle para mí! Hasta que me harté…y ahora resulta que he conocido a uno en el chat que me tiene enganchadita y por las tardes nos decimos palabras bellas y bonitas…pero no quiero acostumbrarme a sus citas…Tendré que buscar la manera de echarte de aquí, porque si no te harás dueño de mis pelambreras…mis alas de libertad…mis frases frescas y ardientes de pasión…porque…Es el típico tío, que a la que le echa el lazo no la suelta hasta tenerla bien atada a su abrazo, y no va a parar hasta que me rinda, pero veremos quién ata a quien, porque lo que no sabe, es que sólo quiero rozar su piel para jugar un poco en sus sueños…y los míos…Tiene el tiempo a su favor, pero para mí no es problema, pues cuando estemos frente a frente, seremos como dos ángeles del infierno apagando fuego…y…hasta luego Lucas… Así que idearé un plan perfecto para arrancarlo de mi cabeza porque ya me está comiendo por dentro… ¡Oye, tú! No quiero que me llames más, ni me escribas mensajes de amor… ¡Ah no! Y eso ¿porqué? Porque estás robando mi soledad, y quiero ser la dueña de mis suspiros y mi libertad…seguir viviendo al libre albedrío de mis sentimientos, ¿te enteras? No, no me entero porque la libertad es lo que más valoro…Pues por eso, pero si continúo hablando contigo y escribiéndote mensajitos, al final llegará un momento que si no lo haces tú, me estaré preguntando el porqué, y se me llenará la cabeza de dudas y de malos pensamientos…Mi corazón empezará a latir con temor, se acelerarán los sonidos de mi voz y el ritmo de mi pulso me trastocará la razón, y eso es lo que no quiero… Así que ahora que todavía no me quitas el sueño, lo mejor te dejo y punto pelota, ¿ok? ¡Vaya! Me parece muy frío…le sentará fatal y se enfadará pues… Hasta ahora no se está pasando mucho en el cortejo y está a sus anchas como gallo de pelea en el corral, pero ya soy gallina vieja y los cato al vuelo… Cuida mucho sus palabras porque teme perder a la presa y me está conquistando poco a poco con cariñitos y mimitos…me está regalando el oído…y es que es perro viejo…Es un cincuentón de aquí te espero, los peores del universo… ¡Son como buitres! Esos que van oteando desde lo alto del cielo, y una vez que ven a sus víctimas se tiran en picado hacia ellas enganchándolas entre palabras de esperanzas y besos de pasión…Me gusta a rabiar, me encanta y me tiene loca perdida, y por las noches cuando me acuesto tengo la sensación de que me está acariciando todo el cuerpo… y siento un no sé qué, que no lo puedo explicar…y… Por eso temo caer en sus redes…para nada… que me tiro de cabeza y a por todas porque quiero, porque lo deseo…y porque me lo pide el cuerpo… pues…Siempre habrá alguien rondando a mi alrededor que es el perenne… ¡Oye tú! ¿Quién es el perenne? ¡Vaya! Parece que me está espiando porque no creo que sea el eco de mi voz…no sé…quizás pueda ser un marido, un novio, un amante…o un amigo…mejor me callo y dejo que tu mente divague para darle más empaque al asunto…Sepa Dios lo que éstas letras quieren que escriba… pues… A veces se apoderan de mi cabeza y ponen lo que les convienen a las teclas y es que…Entre mi yo interior, mis manos, tus besos y mis pelambreras me tienen loquita el alma…y el corazón…pero… ¿Dónde estará la razón, esa que dicen por ahí que es la que lleva la batuta…? Está comprometida con mi imaginación, siendo siempre la protagonista de mis citas a ciegas, atrevidas y secretas…o… seas tú…quizás ésas jóvenes que me están mirando…o aquellas señoras a la chita callando…Son todas las que leen mis aventuras, las que envuelvo y atrapo a vivir en ésta extraña fantasía mía, que me empuja a seguir el ritmo natural de mi experiencia carnal…como en una nube de cristal…pues…Eres tú el que está en mi mente siempre, siempre…el único hombre de mi vida, ese que me dice…Antes muerto que dejar de quererte… ¿Es real éste sentir…? Real como que tú y yo una mañana nos besamos en plena luz del día… a la vista de todos los viandantes que pasaron por nuestro lado como si no existiéramos… ¡Oye, tú! Ven, escríbeme, envíame una solicitud de amistad, mira que todavía te quiero, que no te he olvidado ni un momento…Llámame por teléfono, búscame por todos lados…porque si no apareces pronto me iré a sus brazos para recordar tus labios…Ven enseguida, que te necesito para que mi corazón siga latiendo al son de los dos…y…es que… Yo no sabía de tu existir, no sabía que te habías enamorado de mí…por eso será que no he parado de pensar en ti…quizás es que tú desde lo más profundo de tu corazón me llamabas…Imaginaré una historia en la que los dos salgamos bien parados…Hay un tuno muy tunante que no para de tirarme los tejos…pues…No deja de tocar las cuerdas de mi cuerpo…y como una guitarra me siento cuando me abraza por la cintura y afina las notas de mi cantar, dándole vida a ésta sintonía de la prosa hecha poesía… Jamás podré olvidarte, jamás…hasta la muerte estarás en mis pensamientos a pesar de todos los hombres que han rozado mis labios…ninguno me acarició los brazos ni se quedó en mi corazón atrapado…Es mi imaginación…no, no es mi imaginación... Y me besa la boca con ganas y deseo…me vuelve loca, loca…y le grito al viento… Sigue, sigue, no te detengas…No pares, porque si te paras en estos momentos… desfallezco… Y me va a matar de tanto suspirar, que me voy a desinflar de tanto resoplar…Voy por la calle aspirando el aire del cielo…y piso la tierra escribiendo mis sueños…pues… me atrae una barbaridad, ¡de escándalo! Tiene tanto descaro, atrevimiento y una seguridad en sus palabras que me está arrebatando el alma…y quitando el sueño… ¡Oye, tú! Escúchame bien…no te vayas a creer que porque me digas cosas bonitas al oído, me vas a tener durmiendo contigo…Quizás te sueñe esta noche y te imagine recorriendo mi cuerpo con tu boca empezando por los tobillos…o… ¿quién sabe? A lo mejor te acaricio la nuca cuando llegues en mitad del camino…y te deje atrapado entre gritos antes de llegar al ombligo… porque...voy a arrancarte los gemidos con mis piernas…para que no vuelvas a quitarme el sueño…ni me robes más suspiros…










No hay comentarios:

Publicar un comentario