jueves, 25 de agosto de 2016

LIBRE Y SIN ATADURAS.- (MICRORRELATO)




Y ahora resulta que estoy llorando de nuevo por las llamadas de tu corazón secreto…Sé que me llamabas a gritos, lo sé y por eso te encontré…Estoy rota por dentro al saber de ti en éstos momentos tan cruciales para mí…Tengo miedo de verte aparecer por lo que pueda suceder, pero más miedo me da volverte a besar…me asaltaran las dudas, me echaré para atrás o quizás me vuelva a enamorar…Me encuentro caminando con mis avatares, siempre rodeada de ellos, son los que escuchan mis ruegos…Me gusta jugar con las frases, las palabras me provocan a escribirlas como si me retaran a contar aventuras de amores prohibidos…A veces pienso que es una lucha entre ellas y yo, unidas en una interminable historia de pasión…Dicen que si imaginas las escenas pueden ocurrir, y por eso tengo que arrancarte de mí, porque me estoy imaginando que algo maravilloso pueda ocurrir entre tú y yo. Estás ocupando un espacio en mí y no quiero, ni tampoco que te sientas mal por ello…Me estás acostumbrado a esperarte cada día como cuando era una adolescente, y venía mi chico a esperarme a la salida del Instituto, y nada más verlo, el corazón me daba un vuelco, más o menos como ahora lo hace contigo, y no quisiera ser esclava de tu amor…Ya soy muy mayor, no tengo edad para estar de nuevo enamorada, tampoco me conformaría con los besos, eso sería un día o dos, luego desearía más…Querría arrastrarte para mis adentros, lo sabes, ya no somos niños, ni podrías darme lo que necesito, porque eres un mujeriego, un mariposón, uno de esos tipos a los que les gustan estar rodeado de señoras macizas…demasiado superficial para mí…Tampoco te exigiría nada, ni jamás iría detrás de un tío porque soy muy antigua en ese aspecto, y la dignidad me domina y me doblega…Te digo todas estas cosas porque no quiero dejarme llevar por mis impulsos, pues soy atrevida y curiosa, pero lo peor es que me pueda estar enamorando de ti, y no quisiera que te sintieras culpable cuando me dijeras la cruda realidad…Así que he decidido que lo mejor para mí, es que no volvamos a hablar y seguir como amigos…porque…El día que yo llore…el día que yo me ponga a llorar, se mezclarán las letras de lo que es un desgarro de verdad…El día que salga mi llanto se paralizarán hasta los quebrantos de tanto gritar…Me quedaré sin lágrimas…Me abatirá el desaliento…Los suspiros serán los dueños de mis aspavientos…Ni siquiera habrá duelo para mi desasosiego y se romperá por dentro…El día que yo llore…el día que yo me ponga a llorar…Ése día no habrá sílabas ni vocales para descifrar lo que es un llanto de verdad, que hasta el alma se me desgarrará de tanto gritar…pues…No quiero sufrir por amor…ya padecí esa agonía y es terrorífica…duele mucho…un montón, sobre todo que deja una herida mortal en el corazón…Quiero ser la dueña de mi vida…No quiero estar atada a nadie…Ya lo estuve… pero…Hay algo misterioso en ti que me subyuga y me atrae…pues...Tú me haces reír y eso me gusta mucho…Haces que me sienta cómoda y bien…No tengo vergüenza de desatar mi lengua…Es muy agradable éste sentimiento porque me expreso tal cual, libre y sin ataduras, sin tener que estar todo el tiempo cuidando las palabras para no parecer esto o lo otro, ¡es agotador! Se gastan muchas energías y acaba una estresada…Estás sacando de mí, sentimientos que estaban escondidos, no sé por qué…quizás ya estaban antes y lo has sabido rescatar con tu lengua voraz…Esa habilidad innata que tienes para sonsacar frases atrevidas y descaradas, llegándote a decir…Hoy tengo ganas de ti…¡Oye, tú! ¿Quién yo? Sí, tú…¿Tú te crees que se puede estar quieto, con esa cara de niño bueno, como si nunca hubieras roto un plato, y ese pelo tan negro y tan largo, recogido en una coleta, y un pendiente en la oreja? Eres la provocación de las mujeres…¿Tú te crees que puedes andar con esos aires de grandeza, con la cazadora de cuero abierta, enseñando pectorales y los vaqueros ceñidos y ajustados…marcando paquete? Eres la provocación de las mujeres…¿Tú te crees que puedes cruzarte en mi camino, con el cigarrillo en la boca de medio lado, y esa mirada de picardía como pidiendo fuego, ahora y enseguida y…pisando fuerte? Eres la provocación de las mujeres…De las jóvenes y de las de edad madura, sí señor, eres un provocador…y un reto mortal muy grave…para las solteras, las casadas y las viudas…y…¿quién sabe? No te puedes imaginar la rabia que me da cuando te veo pasar por ahí tan chulo y enterado, pasando de todas, volviéndolas locas perdidas…¡siendo mi pesadilla! Pero el día menos pensado te voy a parar por la calle y te voy a empujar hasta un callejón, y cuando no nos vea nadie…¡te voy a estampar contra la pared! Y antes de que te des cuenta te voy a bajar la cremallera del pantalón y te vas a enterar de quién soy yo, porque si tú eres la provocación de las mujeres, yo seré tu perdición…¡qué cosas por Dios! pues…No para de insistir que me desea, que le quito el sueño y que muere por mis besos…Y por eso pienso en ti y no quiero, ni tampoco que tú me pienses, porque eso me hará vulnerable y estaré encerrada en tu mente y sabrás todo de mí…Te adueñarás de mis pensamientos, y no quiero ser esclava de los tuyos porque me llevarás por derroteros inconfesables adelantándote a los míos…No quiero que me enredes más con tus famosas citas, esas que utilizan todos los hombres cuando quieren llevarse a una tía a la cama tras las palabras camufladas de…No busco sexo, sólo una buena amistad, y un par de besos nada más…Quiero ser libre en la soledad de mis sentires…pero…Hace que me sienta como una mujer enamorada y eso me gusta más…Son sus palabras traidoras las que me arrebolan el alma toda, toda…y me arden los labios con pasión y deseo…deseo por besar su boca entre sueños llenitos de fuego…fuego que me quema por dentro cuando lo pienso a la sombra de los secretos…secretos encarcelados en mis versos con la llave de los infiernos…ese infierno al que me estas arrastrando con los demonios de su cuerpo…¿Dónde estarán aquellos besos tan hermosos? Se fueron con los años mozos, pues…¡no me conformo! que en mi boca los quiero todos, los apasionados y locos…mejor si son robados…esos que se dan en cualquier lado...o…de lujuria entregados con rabia y furia…si son ansiosos y sin prisas me gustarán más todavía...pero allá donde no ha ido nadie, son los besos del alma mía que anidan en mi carne...y son los más ardientes que te daría siempre, siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario