martes, 23 de agosto de 2016

PRENDIDA A TUS ALAS DE FUEGO.- (MICRORRELATO)



Te alejaste de mí y no me lo dijiste…¿por qué no me diste una explicación? Te enamoraste de mi y por un mal comentario te decepcioné, lo sé…Sé muy bien lo que significa eso, yo también lo he sufrido, vayas a pensar que no, que lo he padecido en mis propias carnes, pero se ve que tú no eres de los que dan una segunda oportunidad, bueno, ¿qué le vamos a hacer? todo el mundo cometemos errores, ¿te enteras?…Yo te la habría dado, sería por lo enamorada que estuve de ti…y lo estoy aún… Todavía te quiero, pero me echaste de tu lado, y ahora fíjate en lo que me he convertido, en un ánima errante que va buscando amor en cualquier parte con tal de olvidarte, sin embargo siento en lo más profundo de mi alma, que algo te ha pasado, porque no es normal éste constante pensar en ti, que hasta oigo tus gritos de socorro…Me estás pidiendo ayuda...dime…¿Eres tú? ¿Quién es ese hombre que me llama desde lejos? Me encuentro abatida y sola, caminando entre la gente…son rostros con la mirada ausente a mi alrededor…y yo sólo quisiera estar junto a ti, abrazada a tu cuerpo, perdiéndome entre besos de pasión, esos que se instalaron en medio de los dos sin permiso…Una lágrima huidiza se escapa rodando por mis mejillas con las alas del dolor, escribiendo poesías en el aire para que las atrape algún desconocido, que como yo, necesita cariño ante la ausencia de fuertes emociones, trueques de roces y abrazos compartidos a contracorriente…Esas sensaciones que nos embaucan y envuelven en una noche mágica, donde el sexo es el primer protagonista… pues…Hay un beso pululando por ahí que tiene ganas de ti y de mí...Pinté una cara imaginándome unos ojos que apagaban el fuego de mi mirada, unos labios que mi boca abrasaban y unas manos que acariciaban mi espalda, y enroscándonos entre sábanas nuestros cuerpos se encontraban con desesperanza...y mucho antes del alba atrapé la esencia de su alma, pero cuando desperté por la mañana tan sólo me encontré mi almohada con las huellas de mis lágrimas…Y por eso te encontré...pero…¿Eres tú o es él? Porque tú eres un aprendiz de guante blanco, un ladrón de poca monta, un simple ratero que va alardeando por ahí que me has robado un beso…todavía no te has dado cuenta, de que yo te lo regalé cuando me crucé en tu camino y nos dimos de morros en los labios…Era un beso mágico que retraté en el cielo, ese cielo donde los avatares en la red están esperando que los rescatara de nuevo...y ya no sé no quien es quien, pero éste es uno de esos hombres que tanto me gustan a mí…Me embelesan sus palabras, sus frases cuidadosas, medidas al milímetro…teme caer en la trampa de la soez…Me conoce muy bien porque desde un principio lo calé…lo mismo que él a mí y no quiere perder esta lucha por tenerme rendida a su pies, pero lo que no sabe es que me encantaría estar abrazada a su cuello y comérmelo a besos…Conoce a las mujeres, sobre todo a las que como yo viven en las nubes, aunque parezcan mujeres de mundo…Son las eternas soñadoras, esas que nunca aprenden, las que tropiezan con la misma piedra una y mil veces…Esto de vivir aventuras locas me apasionan las letras…y la boca…pues…Me pierdo entre los raudales de sus frases exigentes, esas que tanto me gustan a mí como pidiendo sexo rápido, ahora y enseguida…y es que tiene un no sé qué, que me llenan de frenesí...A veces me atrapa su atención con los latidos de mi corazón…Son sus frases arrolladoras las que me tientan a soñar apasionadas escenas de amor…eróticas e indecentes…y ardientes…muy ardientes…Adicta a tus labios soy buscándolo en el tiempo a través de mis sueños…adicta a tus manos escondidas tras las caricias mudas de mis suspiros por escapar…adicta a tus susurros bajo la seda de mis enaguas y el encaje de mi tanga…Y él que es adicto a mi cuerpo apaga el fuego de mis piernas arrancándome los besos de su raíz....y…Voy por la calle sonriendo al viento recordando las últimas palabras que me dijiste al oído…se me llenan las ansias de ardor dándome qué pensar…La gente me mira con curiosidad incluso algunos jóvenes me devuelven la sonrisa, y tengo que seguir adelante, pues no quisiera que pensaran que estoy loca de atar o algo más, porque una vez me siguió un tío pensando que yo tenía ganas de ligar con él, y no me veas las que pasé para quitármelo de encima, y es que algunos hombres no tienen remedio, se piensan que porque una valla caminando con alegría en el cuerpo, y una sonrisa pintada en el rostro, lo único que ven en su cara, es un cartel con la palabra sexo escrita en la frente, y es que son de los que no hay…no cambiarán nunca… algunos son muy primitivos…Más o menos como tú, que desde que me vistes pasar por tu lado me echaste la caña, y yo que estaba con las defensas bajas, me agarré a ella como si fuera un salvavidas, últimamente estaba nadando entre dos mares, como cuando me crucé con mis avatares en la red…Quise escalar por montañas y me encontré en un volcán, quise jugar en charcos de agua y me encontré en medio del mar, nadando entre dos aguas, ¿quién me vendrá a rescatar? Prendidas en tus alas de fuego llegué hasta las arenas del desierto, si no sales al vuelo me perderé en las puertas del infierno...Y me lanzó un clavel por internet y sin dar tregua a mis sienes, lo agarré con hambre y con sed…


No hay comentarios:

Publicar un comentario