domingo, 3 de abril de 2016

EL QUE MANEJA LOS HILOS DE MIS DELIRIOS.- (MICRORRELATO)


Quisiera amanecer en tus brazos otra vez, como cuando tú me querías y yo no sabía que existías, fíjate qué trampas nos pone la vida, que estoy viviendo un futuro incierto en los recuerdos de esa extraña mujer que habita en mi interior, pues a veces no sé si es ella o soy yo la que lleva las riendas…Quizás seas tú el que maneje los hilos de mis delirios desde allí, tan lejos como estás…y por eso aún te recuerdo…Ni siquiera te he olvidado ni un momento, y ahora me apareces en el cuerpo de ese extraño que sin buscarlo me atrae hacia él, me tienta a caer de nuevo en el pecado…o es posible que me guste ésta manera de ser que tiene esa extraña mujer, que sin proponérselo me arrastre hacia ti…por medio de él…Dime que me quieres, escríbeme a diario, ven a mi encuentro y bésame los labios…Mira que hay alguien tras de mis cristales acechando…No se detiene, no se da por vencido, y me busca por los pasadizos de los escondrijos de mi cuerpo…y se coloca justo en medio de mis deseos, mis debilidades…de mis bajos instintos…Él sabe que me puede porque me lleva mecido en su sangre, y conoce cada obstáculo del camino de tantas veces como fue por su recorrido…por sus andares atrevidos, por su mirada escrutadora, desnudándome toda, entera, toda…Sabe de mis flaquezas y de mis pasiones ocultas…Lo sabe todo de mí y por eso me espera cada noche tras la puerta…pero no se atreve a abrirla porque le eché el candado y está esperando que la abra con la llave de la libertad de mis deseos…Quiere encenderme de nuevo…sabe que me dolió su desprecio…y por eso aguanta el que yo te diera mis besos, porque son besos de venganza y para él no tienen precio…no le duelen nada porque me conoce y sabe que los impuros y desgarrados, sólo los tiene él encerrado entre las ansias de los desesperados…Lo quise hasta morir…hasta degradarme por completo…hasta que se rompieron todos mis secretos…mis cadenas…se llevó lo mejor de mí…me dejó con el alma al descubierto y me rajó las carnes con la furia de los guerreros…los que matan por el fuego de la pasión…no del amor, porque de amor ese hombre no entiende nada…Sólo le mueve los manejos de sus entrañas al rojo vivo, como los volcanes a punto de explotar y eso es lo que está buscando en mí…que explote como una serpiente venenosa…Veneno es lo que llevo dentro cuando lo veo…él lo sabe…Sabe de mis furias, mis rabias contenidas…lo sabe todo de mí…hasta cuando respiro, cuando abro los ojos y cuando me quedo dormida, porque vive dentro de mi piel…Es un ángel endemoniado que tiene ese poder sobre mí porque juntos bebimos de la fuente prohibida…y tenemos los mismos demonios que nos doblegan y dominan…y por eso me agarré a ti…Necesito un inocente que me saque de ésta ruina…la ruina de mujer que se esconde a través de mi piel y sólo se muestra tal cuál es…con él…Protégeme de todo mal y ven a por mí. Sólo tú podrás salvarme, ven pronto y no tardes por Dios, que me está gritando desde lo más hondo del corazón…Es un lobo solitario vestido con la piel de oveja para despertar mi pena, y yo no puedo soportarlo más…Me conoce bien y sabe que me duele en el alma su dolor…tiene el rostro contraído, tiene los ojos enrojecidos…está llorando por mí…Se muere, se va de aquí, se le acaba la vida, sus carnes partidas…Me llama a voces, me dice que me quiere, que le perdone, pero que vuelva a sus brazos que se le está cayendo el alma a pedazos…Miente, me miente…está utilizando otra de sus estratagemas. Me está haciendo de nuevo un chantaje emocional, lo conozco y sé hasta dónde es capaz de llegar…Me tienta, está tanteando el terreno…Ven pronto a mi encuentro amor mío, si no sucumbiré porque me atraen los amores fieros, ocultos, miserables…llenos de pecados de la carne…y...Me estas enrejando las pelambreras de mi cabeza, que no quiere ni que me imagine en otros brazos, ni que se llenen de pasiones y deseos esas palabras que aterrizan como avionetas por lo alto de mi cabellera, que me apresan y me advierten que es la locura de mis fantasías…y me persigue hasta los pensamientos para que no me vaya con el hombre de mis sueños…y por eso te llamo a voces gritando…ven pronto a mis brazos, sálvame del cruento, que lo único que quiere es robarme el ardor que le pongo a mis besos...para que tú no seas adicto a ellos…Buscaré la duda entre las sombras de mis intimidades para encontrarte, me las soplará el eco de la noche…Son los reflejos de luz de la oscuridad que me guían hacia ti…Hay una nube de cristal ahí, la veo entre sueños por lo alto de mi cabeza y tú estás flotando dentro de ella, como una pompa jabonosa, y cada vez que alargo mi mano para cogerte, te resbalas hacia un lado, te vas, te alejas hasta el fondo del túnel del tiempo y no puedo alcanzarte, estás, cada vez más lejos, en la puerta de entrada o quizás sea el final, no lo sé, pero aún te puedo ver…y justo a mi derecha hay un rostro sonriéndome con los ojos muy abiertos, me mira…Me mira con los ojos alertas como dos faros luminosos…Está pendiente de mí, parece que me acecha desde el infinito…pero tú sigues al principio o al final de ese túnel del tiempo y yo no puedo cogerte, te ves pequeño y la mirada del hombre nuevo me mira con ojos llenos de risa…Es el mismo que me dejó el alma marcada con las huellas de sus besos apasionados y me acarició los sentidos con los suspiros de mi corazón…El que maneja los hilos de mis delirios, el que se enreda en mis sentimientos y se pierde entre mis pensamientos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario