lunes, 4 de abril de 2016

TRAS EL TELÓN.- (MICRORRELATO)



Me enamoré del hombre de tu pasado, el que trapicheaba con el tiempo para tenerme en éste momento y ahora me he enamorado de ti…Y por eso estoy acariciando la idea de tener una aventura contigo…tendré que imaginar una llamada tuya pidiéndome una cita a escondidas…y le daré forma a un encuentro fortuito, donde tú y yo estamos juntos…muy juntos…entrelazados por las piernas y los brazos…y unidos por los besos de mis labios…y además de eso…mecidos por el ritmo de mis latidos…tendré que darle forma y sentido para que no parezca imaginario…ni inventado…sino vivido con los suspiros tuyos…y míos...Me dejaste tirada en el escenario imaginario de la vida retratada…Te alejaste de mí poco a poco hasta que desapareciste del todo…pero a veces te presiento acompañándome en el camino y me soplas el oído, porque noto como un airecillo alrededor de mi cabello que me levanta el flequillo…hasta siento un beso...al momento me pica el cuello…me giro…y te huelo…Yo sé que me piensas aún porque si no…¿por qué te recuerdo yo? Es imposible que una persona piense en otra sin venir a cuento, pues dicen por ahí que cuando alguien acude a tu mente es porque esa persona viene, se coloca en tu cabeza como un visitante y se queda ahí quieto, callado y como esperando algo de ti…y yo me pregunto…¿será que todavía querrá algo que decir? Porque te veo descaradamente sentado frente a mí…Éste no poderte olvidar debe ser cosa de dos, ya que el pensamiento está de por medio haciendo de las suyas para que tu mente y la mía, estén de por vida unidas…ya sea tarde o temprano…se encargará de unir nuestro destino…Quizás en un lugar recóndito de la ciudad de la fantasía…Creo que estás arrepentido de haberme dejado por una mala interpretación en el teatro, ya ves, a veces me tomo muy a pecho mi papel y le doy vida…la mía…la que siento dentro de mis pesares, el alma, el corazón…la sangre que me corre por las venas…sangre corrompida por un mal querer de la película de mi vida…Creo que quieres darme una explicación o quizás una oportunidad para llegar más allá…o que ya me has perdonado y quieres seguir siendo mi amante en éste escenario…Siento haberte hecho tanto daño cuando te dije que tú sólo me querías hacer tuya tras el telón…No te preocupes mi amor, que para eso está el autor que escribirá un buen argumento donde nos entendamos los dos…Y por eso tendré que imaginarme una vida contigo compartida aquí…sin más…Y si suena el teléfono…y si me llamas pidiéndome un beso…y si salgo corriendo y te veo esperándome en la esquina…Daré un salto, me abrazaré a tu cuello y te diré te quiero…Te anudaré con mis piernas la cintura y tú no podrás evitarlo… te rendirás como un niño…y me rodearás los muslos para sentirme tuya, me acariciarás la espalda y te daré un beso de tornillo que te llegará al alma…Y eso es lo que me estoy imaginando que pasará contigo…Y me llevarás a un sitio escondido donde no nos vea nadie, y me desnudarás los sentidos con tus suspiros…y yo te invitaré a mi casa con la esencia de mis besos y la urgencia de tu cuerpo…y te quedarás conmigo hasta que se nos agoten los gemidos…y la esencia de los deseos…Tendré que inventarme por lo menos un par de motivos, para atraerte de nuevo bajo mi abrigo, porque éste que estoy pensando, mejor me lo callo…porque la última vez que estuviste en mi brazos saliste pitando…de tanto como te gustaron…pero me estoy imaginando que nunca podrás olvidarlo y vendrás corriendo a por mis encantos, porque te quedaste prendado…Le pondré alas a las palabras para que te traiga a mi lado y me cuentes porqué te fuiste sin despedirte aquella mañana de mi cuarto y de mi cama…tendrás que inventarte una historia muy auténtica para que no tenga que imaginarme la mentira que habita tras ella…Tendrá que ser natural y convincente para que no vuelva a caer en la trampa de pillarte desprevenido y reñirte como si fueras un niño…además que tendrás que ponerle énfasis y ahínco para que te crea, te perdone y te abrace como a un hombre…porque…Estoy acariciando de nuevo la idea de imaginarme una noche loca contigo oyendo tus gritos, que seguro que serán salvajes, porque tengo ganas de cogerte por mi cuenta, y de arrastrarte por todo ese escenario…y cuando no nos vea nadie, pienso estamparte tras ese dichoso telón y comerte a besos desde la boca hasta el mismísimo talón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario