martes, 19 de abril de 2016

LLEGASTE A MI VIDA COMO UNA OLA.- (MICRORRELATO) 1º





Me enamoré de un hombre menor que yo…y él de mí que fue quien despertó todas éstas ansias de vivir…era como si hubiera estado muerta en vida, pues hacía tanto tiempo que nadie me había mirado como él…ni besado la boca de esa manera tan ardiente…que casi me explota el sentido de la intensidad de ese beso loco…fogoso…y llenito de intenciones de ir más allá…y fuimos los dos, porque a mí me revolvió toda la lujuria de la pasión y me elevó hasta los cielos y di unos gritos de placer que se oyeron desde lejos, muy lejos…Empecé a jugar con fuego y me quemé…Y ya no quiero…Tengo una edad respetable y me gusta tal cual es, sin prisas, sin temor a nada, haciendo y deshaciendo…Y de repente ahí está él, que no para de mandarme flores desde que lo conocí en el gimnasio...es de guapo…es mi pareja en la clase de baile de tango, y la verdad es que me coge de una manera de la cintura que mil escalofríos me recorren el cuerpo todo enterito…hasta tiemblo y él que lo ha notado me sonríe…tiene una mirada llenita de deseo…tiene cuarenta años…doce menos que yo…a veces se arrima demasiado y me dice al oído que se está enamorando y que no pega ojo en toda la noche…que tiene fantasías conmigo…que me encuentra endiabladamente sexi y encantadora…Y cuando llego a casa me miro al espejo y hablo con su reflejo… Me hace falta ese abrazo tuyo…esa mano sigilosa acariciándome la espalda que cada vez que lo recuerdo me entran escalofríos…Y por la mañana me levanto cantando con la mirada perdida entre las canas de mis cabellos… debe ser que me he enamorado…Como una ola, llegaste, como una ola…Madre mía cómo está el patio…Yo no quería enamorarme, pero algo extraño surgió entre los dos que no sabría definir, quizás esa manera tan abnegada de mirarme, esa constancia que tiene en ser siempre mi pareja del baile…me coge de una manera que me excita un montón y me gusta esta nueva sensación tan olvidada…Hacía tiempo que nadie me agarraba de esa forma…como si tuviera miedo a romperme por la mitad…Dice que tengo una cintura de avispa y teme quebrarme, pero al mismo tiempo me acerca a su cuerpo y siento el roce de su deseo… y me da un no sé qué que me hace temblar…Apenas levanto los ojos del suelo, me da vergüenza mirarlo a la cara, pero él no para de provocarme la sonrisa, y al final lo miro y nos reímos los dos…y me dice muy bajito que se ha enamorado de mis encantos y me sonrojo porque… de su cuerpo emana un olor que me remueve todas las hormonas… provoca el animal que tengo escondido entre las vísceras, no sé…o más allá… Y no me canso de recordar el color de sus ojos tan azules…qué guapo es, me encanta…tiene la nariz un poquito aguileña, pero no demasiado, y le da una fuerza y un carácter que me subyuga del todo…Me dan ganas de besarle la boca y de entregarme a su cuerpo cuando me abraza bailando, pues siento su calor a mi alrededor…y en el interior también…Es una sensación maravillosa, de lo más cálida y serena que he sentido en toda mi vida…Hacía tanto tiempo desde que me quedé sola…¿Qué es lo que me está ocurriendo? ¿Qué pasa conmigo? Algo está cambiando en mi interior…Y aquí estoy de nuevo luchando contra un mal querer, que no me deja vivir tranquila y serena, tal como me gusta… Y por eso me apunté al gimnasio, porque me estaba acomodando al sillón sin hacer nada, bueno no, leyendo, porque la lectura me embarga y me llena la cabeza de fantasías, pero desde que lo he conocido apenas puedo leer una página, pues la mente siempre me la roba él y tengo que repetir una misma línea por lo menos siete veces seguidas…No me concentro, me tiene la mente absorbida…creo que él lo sabe pues a veces hasta presiento que me mira sonriendo…Es un sentimiento, una corazonada, no lo sé, pero es algo tan fuerte y vital que me arroba toda, toda…y es que me estoy enamorando y ya no hay marcha atrás…Nos hemos acostado, hemos hecho el amor, y mira que no quería yo, pero fue tan ardiente su abrazo…no pude remediarlo, al final me atrapó…Y por eso estoy aquí llorando y triste porque le he dicho que lo nuestro se acabó…No puedo seguir con él, soy muy mayor…nada más que pensar que cuando él tenga mi edad yo estaré para pocas…No me escucha, no me hace caso, sólo piensa en su amor por mí, que me quiere, que le da igual la edad, que se ha enamorado y que me deje de niñerías y que aprovechemos ésta gran pasión que sentimos el uno por el otro, y que sea el destino quien decida por los dos…No, mi amor, no…Me sujeta las manos, me ruega con los ojos, me suplica que no haga caso a mi cabeza y que me deje guiar por el corazón…No, cielo, no, que es un capricho, tan sólo es un capricho del destino, y luego lloraré, sufriré y me quedaré muerta de dolor…Y se pone de rodillas, me abraza las piernas llorando y me dice que nunca había sentido éste amor tan grande por nadie, que soy la mujer de sus sueños y que si lo dejo se quitará la vida…Continuará…



No hay comentarios:

Publicar un comentario