miércoles, 5 de agosto de 2015

ENTRE LAS CANAS DE MI PELO AL VIENTO.- (MICRORRELATO)



¡Qué música tan preciosa estoy escuchando en estos momentos! Mi mente me transporta a tiempos lejanos y a pesar de los años que han pasado, aún siento en mí las mismas emociones...Y me trae al recuerdo aquella noche, donde por primera vez bailamos juntos, ¿te acuerdas? Era una discoteca al aire libre, en el mes de agosto, en la playa y mis diecisiete años...entonces me creía la más guapa del escenario de la vida...toda yo era pura pasión...en las mesas había unas lamparitas de colores, la música invitaba a bailar y yo no paraba de danzar sola...hasta que unas manos me agarraron por la cintura...cuántas emociones sentí cuando te arrimaste a mí de una manera...y tu boca rozando mi cuello...me dieron ganas de escaparme contigo en la oscuridad de la noche, revolcarte por la arena y comerte la boca con lengua...y más…Quizás me perdí…Me pierdo entre las olas de palabras escritas para ti, para mí…Son los sentimientos desbordados que me asaltan cuando amándote te amo…¡Qué cosas por Dios…! Después de tantos años sintiéndote tan dentro de mí sigo esperándote…A veces me asaltan las dudas sobre tu amor y no sé por qué me viene a la cabeza de que estás con otra…Creo que soy un poco celosa y le doy vida y forma a la fantasía esta mía como si existieran de verdad, me parece tan real…incluso tú…Y por eso hoy me escapé contigo en aquél laberinto de callejuelas sin sentido, donde un día me crucé en tu camino cuando te fijaste que era como una gata en el tejado del callejón sin salida…Y es que te vi entre las pelambreras de mi cabeza y te seguí con las emociones a flor de piel, ¡vaya que sí! Que te vi frente a mí sonriendo a la loca de tus pasiones, la que te enamoró con sus andares frívolos, andares que provoca tu mirada y levanta pasiones en los otros hombres y que tú celoso perdido te enfadas conmigo y contigo…eres tan posesivo y visceral que me provocas a soñar…Y es que te quiero con el fuego del infierno, y pienso aprovechar cada momento que te tenga en el pensamiento, para escribir con ansiedad y deseo la esencia de tus apasionados besos, para que ardas en las llamas de mi cuerpo…Estaba segura de que hoy estaría entre tus brazos y tus labios hambrientos, ¡mira que me gustan! Sobre todo cuando te presiento…Y ese momento en el cual tú me esperabas para verme pasar de frente, admirando cada detalle de la caída de mi vestido...y yo que lo sé me pavoneo moviendo mis caderas con un movimiento de lo más seductor...coqueteando con la chispa de tu mirada loca y llena de deseo por mí...y justo cuando nos cruzamos te sonrío jugando con la picardía de mi melena al viento...Y por fin te decidiste a llevarme allí, lejos del mundo, solo tú y yo…Me llevaste por caminos pedregosos mientras me decías cuánto me querías, y cuando llegamos a la alameda me mostraste lo que había tras ella... Tus besos locos, tus manos atrevidas y tu alma a la deriva... Y eso es lo que me gusta de ti a mí, esos ojos llenos de fuego que me están dando ganas de pecar… Me llevaste a tu casa, a tu cama, a tu vida y nada más abrir la puerta me encaramé a tu cintura enlazando mis piernas como si fuera un cinturón y tú te reíste…No podías imaginar ésta agilidad mía, y es que me dio tanta alegría verme en tu casa…Y cuando abriste aquella puerta que chirriaba como alma en pena, me di cuenta de cómo me querías y de qué manera... Tranquila y sosegada te atraje hacia mí con toda la pasión y calma que me ha dado Dios, pues así lo siento yo…Y por eso me desnudé lentamente, observando cada mirar tuyo siempre lleno de sorpresa, pues aún te sorprendes cuando me ves y me dices todas esas cosas que sabes que me gusta oír  de tu boca…tu boca y la mía besándose con los labios llenos de pasión, pasión por amarte, por tenerte y porque me vuelves loca el alma mía cuando siento todo tu fervor hacia mí…¡Qué bonita eres! ¡Cuánto me gusta tu manera de ser! Eso me dijiste la última vez, y yo mientras tanto me dejaba querer...Te quiero, seguías diciendo entre besos y abrazos...Y yo bajo sábanas susurrando...y tú mientras tanto suspirando te dejabas querer...Estabas tan desesperado cuando llevas tantos días buscándome por ahí y no encontrarme…Y es que estoy acariciando la idea de pasar el resto de mi vida contigo, ¡qué cosas! Después de tantos años juntos, ahora me imagino lo mejor...y siento un no sé qué en mi interior que me estremece el corazón...Y ahí estás tú, observándome con la mirada plateada...y yo sentada sobre ti, mientras me acaricias con tus manos serena por la cintura y las caderas...y como amazona me pierdo por laderas sin fronteras...y me despeño por los barrancos de tu pelo blanco...y mirando tu rostro guapo, alzo los brazos al ritmo de tus suspiros, con mi melena al trote de tus besos lentos... y me agarras el pelo en un arco de mi cuerpo balbuciendo...eres la mujer que yo quiero...y de un brinco arrancaste la jovencita que conociste... entre las canas de mi melena al viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario