sábado, 12 de noviembre de 2016

RED DE MENTIRAS.- (MICRORRELATO)


A menudo me pierdo por ahí, allá donde las piernas me quieran llevar, es tal apatía que siento al caminar, que prefiero que decidan ellas por mí, ya que me encuentro en un momento lleno de contradicciones que no sé ni qué pensar, si eres tú el culpable o soy yo…quizás se nos acabó el amor, o es posible que me cansé de esperar una contestación…pues…Prefiero sentir que te quiero y por ti muero, que estar impávida ante los sentimientos, porque esto de estar acostumbrada a verte y no sentir nada dentro de mi pecho, es como si pasara por el lado de cualquier vecino del barrio…y eso me hace pensar…¿no será que ya no estoy enamorada de ti como lo estaba antes? ¡Qué cosas me pasan por Dios! Debe ser que me estoy haciendo mayor…o menor…vete tú a saber…son las dudas razonables que se implantan en nuestro corazones, sentimientos del amor, o desamor, de todo hay en la viña del Señor, y es que esto de tener tantos sueños locos…pero yo, ¡ay madre mía de mi vida! Yo tengo tres retos, sí señor, tres retos…El primero lo llevo metido en la sangre, recorriéndome todo el cuerpo por las venas de mis sentimientos, herencia de mis padres, y por respeto hacia ellos lo acepto, me lo trago y sigo adelante…El segundo reto lo tengo clavado en el corazón abierto, grabado a fuego lento con los besos del pecado, la lujuria y los locos pensamientos...Y el tercer reto, ¡madre mía el tercero! El tercero es el que enamoró mi alma entera, desnudó mis letras y me arrebató hasta los más íntimos secretos con palabras de pasión y deseo…Me dejé engatusar por un tipo que llenó mi cara y mi cuerpo de lindos piropos, ¡ignorante de mí! tan necesitada como estaba, me abordó como polizonte perdido en alta mar, sin darme cuenta que de los piratas, era el capitán…Quería comerme la boca y el cuerpo como si fuera una ostra…Es un truhán, un bandido, un mujeriego, ¿qué más da? Un cincuentón más, uno de esos que les gustan explorar por zonas prohibidas, traspasando todos los límites de la sociedad, hasta que cruzó la frontera de ir más allá, donde me encontraba sumida en un mar de dudas…pues…últimamente me estaba dedicando a escribir poesías y mira por donde me topé con éste cuenta cuentos que me enrolló en una trama que ya no sé si es mentira o verdad…Pura fantasía de la imaginación…Quería atraparme en una red de aventuras para llevarme hasta la otra orilla anclada en el timón de su vida, y yo que estaba deseando navegar, me dejé mecer en su barco como si fueran las olas del mar, ¡qué bonito! Me sentía como la reina de los mares, y cuando desperté, me encontré tirada en la arena como un naufrago más…Y por eso me encuentro decepcionada y abatida, nada peor para una señora de edad madura que darse cuenta de la realidad de las cosas, del trasfondo, del cariz…Es un falso y embustero, que lo único que quería de mí era un poco de juego para su cuerpo…Cuerpo infiel e insaciable, que espía a las mujeres guapas y hermosas escondido entre las veredas de su vida, que sin mover un dedo, ni palabras de preaviso, se deja ver a través de sus ojos enamoradizos para que lo encuentren interesante y atractivo, cayendo rendidas a sus pies como locas jovencitas, estando la fruta bien madurita...como yo, que me creía la reina del mambo y era una más del cotarro de sus plácidas amantes, embrujada como estaba de sus caricias locas…¡Oye tú! ¿Quién yo? Sí, sí tú, a ver si te crees que estoy hablando con aquél, o ese de ahí… No, para nada, bien sabes que me refiero a ti, mal hombre, curioso, embaucador, que no has parado de leerme bajo llave y escondido tras los cristales…No pongas cara de como si no supieras de qué va la cosa, que ya nos conocemos bastante…Hasta aquí llegué, me cansé de verte siempre a la misma hora y en el lugar de siempre, para coincidir con esa señora alta y delgada y una coleta, aquella baja y redonda y la otra rubia de hermosas piernas, y la verdad es que una no es tonta, ni tampoco es que sea celosa, bueno, sí, un poco sí…aunque yo diría que más que celos es dignidad…pues…Si tú a mí no me quieres, alas para tus pies…que…Tengo un amante muy apasionado que por las noches me abraza, me besa y me dice cosas locas al oído y se me desbaratan las hormonas del cuerpo y se me descontrolan los sentidos…Que me tiro para él como gata en celo y arramplo con todo lo que alcanza mis manos…y mi boca…así que aléjate de mí porque ni ahora ni nunca volverás a verme el pelo…Lo dejé traspuesto y sin mirar atrás seguí mi camino, sabiendo cuánto lo había herido… Señor mío, ayúdame, tienes que hacer que lo olvide para que no me duela tanto el corazón, que lo tengo llenito de punzadas de amor…y sufro…Sufro por él o por mí, ya no lo sé…pues…Hay un poder demoníaco que nos arrastra a estar rodeado de fuego, hasta que ardamos en el mismísimo infierno…Ya no sé cómo vivir sin él o con él, de nada me sirve apartarme de sus besos y abrazos, de nada me sirve el estar siendo fiel o infiel a su querer…Te echo de menos, mi amor, ven a por mí, mira que estoy en un momento crítico de emociones y me pierdo por rincones sin salida…dime qué está pasando, por qué te pienso tanto, ¿qué ocurre conmigo? ¿Eres tú el que me llama a voces? ¿Soy yo? Quizás sea algún ser extraño que esté tanteando con éste querer mío, que no tiene ni un antes, ni un después…Hay un entremedio en los tiempos que me atrapa y envuelve en una nebulosa de pasión…y yo me pregunto…¿No serás que tú, donde quiera que estés, me estás llamando para que te vuelva a encontrar? ¿Seré yo, que de tanto como lo deseo, te imagine gritando mi nombre? Es un ladrón de sombras perdido, entre paredes recluido, y está pidiendo auxilio…pues…A veces lo oigo susurrarme al oído…ni te quiero, ni te olvido, que sólo quería saber a qué sabe un beso apasionado de una señora como usted...Y es que yo…Nací para amar y ser amada…¡venga, rápido, pronto un beso cálido! Necesito un abrazo apasionado de hombre enamorado, venga rápido ese abrazo que estoy llorando desde que me has abandonado…Te alejaste de mi lado por un mal comentario que salió de mis labios celosos, que por no soportar tu rechazo, te pagué con la misma moneda de cambio, ¡maldito celos! Traidor del amante y amado, que unos perdonan y olvidan y otros se alejan de por vida aunque de pena muera en su propia red de mentiras…


 



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario