sábado, 5 de noviembre de 2016

EL AROMA DE LOS BESOS.- (MICRORRELATO)



Feliz y contenta ando los caminos sintiéndome libre…es la sensación más bella y hermosa que una puede sentir porque esto de estar atada a ti, se estaba convirtiendo en una verdadera pesadilla…quiero disfrutar de la libertad de mis emociones. En éstos momento de mi vida es cuando soy verdaderamente yo, nada de besos compartidos por lástima o adición, se acabaron tantas pamplinas y nimiedades, ¿qué es eso de que siga a tu lado porque ponías cara de venado? ¡Por Dios! que por pena tenía que hacer todo lo que me pedías, y sólo por darle gusto a tu cuerpo, y luego me quedaba con un vacío en el mío que me enfurecía y me llenaba de malas vibraciones. Me decía que jamás cedería a tus pretensiones, pero te veía ahí, con las lágrimas a punto de caer y me rendía…Muchas veces la duda se hacía dueña de mis sentimientos…Hoy te vi pasar y seguí mi camino…durante unos momentos pensé en volver y hablar contigo, darte una explicación del porqué te dejé, pero los pasos no querían pararme…eran mis piernas poderosas y ligeras, lo mismo como si fueran aladas y aunque no paraba de pensar en ti, seguí sin mirar atrás y cuando llegué a la cima vi que ni estabas ni me importaba…una tonada de amor salió por mi garganta…era un canto libre pensando que ya no me dolía ni te amaba y me sentí bien, créeme que me sentí serena y liberada…Antes te amaba y no podía vivir sin ti, eras como una droga, y fíjate, las vueltas que da la vida, ahora eres tú el que llora por mí… Sé que estás arrepentido y quieres volver a mis brazos otra vez, pero ahora soy yo la que no quiere… Todo cambió para mí desde aquél día que me dijiste que ya no me querías, que te habías dado cuenta de que tenías que seguir tu camino, y eso me abrió los ojos…pues a partir de aquél momento te dejé de amar…Fuimos una pareja de pasiones fuertes, aunque a veces nos odiábamos, había días que no podíamos vivir sin vernos, otros en cambio ni mirarnos a los ojos cuando nos cruzábamos en el camino, incluso dábamos la vuelta por otros sitios para esquivarnos, pero luego, una fuerza misteriosa nos arrastraba con tal pasión que nos besábamos como locos… Hoy me sentí libre de verdad, ha pasado mucho tiempo que te dejé de pensar, pasé página a mi vida y te lo hice ver a pesar de que me dolía tu sufrir… Sé que me has llorado, que has gritado mi nombre con lágrimas de sangre, me has buscado por todas partes y hasta me esperaste horas y horas hasta la desesperación, y eso me hacía padecer lamentándome de éste mal querer…Ahora he de seguir mi camino con la libertad de mis sentimientos, sola…pues… creo que todo está en orden y pienso que lo tengo controlado, que he dominado la situación… Tenía la sensación de que era la esclava de sus sentimientos, sus pesares, sus lágrimas y eso me hacía sufrir, se me llenaba el estómago de punzadas, y los brazos de dolor…no quiero hacerle daño y a pesar de todo aún lo siento como si estuviera a mi lado…No me llores, no me pienses…aléjate de mí porque si tú no lo haces, yo no tendré el valor de decidir…te oigo en mi corazón y me estremezco…déjame ir, libérame de tus pensamientos…no tires más de mi pecho…mira que yo quiero ser la dueña de mi voz, de mis antojos y mis caprichos…pues…Hay un hombre que me está empezando a gustar, me tiene el alma arrebatada, el cuerpo enardecido y el corazón a punto de estallar…Es el que besé tan sólo una vez, el mismo que enamoró mis sentidos y ya no quiero otro que me arranque de su sino…¡Ay Señor! Me he enamorado de nuevo, ¿qué hago? ¿Dónde voy ya con mis años?  Se supone que una con la edad se vuelve fría, impávida, casi inerte, pues no, que cada vez estoy peor del amor, y ya no sé si es la cabeza, el cuerpo o el corazón los que dominan la situación, el caso es que no paro de darle vueltas a lo mismo… Dicen las malas lenguas que una imagen vale más que mil palabras, y verdad debe ser porque cada vez que me acuerdo del día que te conocí caminando hacia mí sonriendo, se me llena de alegría el cuerpo, y voy por la calle sonriendo como si de verdad te estuviera viendo, así que he decidido, si es tan grande el poder que tiene ese recuerdo, mayor y mejor resultado dará pensar en aquél beso amado que deposité en tus labios… Tanto empeño pongo en escenificarlo, que algunas veces, andando por ahí, siento su presencia junto a mí, y si me esfuerzo hasta lo veo….Otras me entristece tanto su ausencia y olvido, que sin darme cuenta me viene a la memoria sus besos y de rabia se me llenan los ojos de lágrimas…y me pregunto el porqué me enamoré de un hombre que nunca se mereció mi querer, que lo único que buscaba en mí era puro placer para su cuerpo…y yo aquí sintiéndome la mujer más desgraciada del universo…y por eso le digo al viento…Tengo que buscar la manera para traerlo a mi lado de nuevo…pues…Si tengo el poder de atrapar frases al tiempo, podré arrebatar también situaciones pasadas y poder revivirlos en éstos momentos…Y haciendo un gran esfuerzo me escabullí en sus pensamientos para quedarme para siempre en sus recuerdos…He llenado de magia las palabras para que le den aliento a mis deseos con el aroma de los besos…y hasta lo huelo…¿Lo hueles? Sí, sí, míralo, está allí, a la sombra de aquél árbol, me está esperando…Corrí hacía él, al momento extendió los brazos, el corazón me palpita a la velocidad del trueno, parece que se me va a salir del pecho, se me desborda de alegría, no me lo podía ni creer, pero de un salto me encaramé a su cuello, sin darme cuenta que estaba en el filo de una pendiente…Rodamos como dos quesos cuesta abajo, y él sin soltarme no paraba de besarme la boca y yo, enganchada como me tenía por la cintura, apenas podía respirar, tan sólo sentía los golpes de las piedras que mi cuerpo se estaba llevando…y es que somos como dos niños, a quién se le ocurre siendo ya tan mayores y bien criados, correr como galgos…Me desperté toda magullada perdida, como si hubiera sido real…Y por eso me pierdo entre rimas y leyendas, lo mismo que Gustavo Adolfo Bécquer, toda rota de amor por ti, sigo el camino de la poesía siendo los versos la prosa narrativa de mi vida, derramando sentimientos que en mi alma desborda cada día…y como una ladrona de frases al viento delante de mi escritorio me siento y escribo estas palabras…Hay una pregunta en el aire que me hace dudar de mi amor por ti…te quiero o no te quiero...eso quisiera saber yo…pues…más de mil besos repartidos para poderte olvidar han hecho que te piense cada día más...es posible que sea por costumbre o simple comodidad, pero por mucho que me empeñe y barreras ponga en el camino, estás en mi mente desde aquí a la eternidad…¿no será que ese beso se haya perdido y me pida a gritos que lo busque para encontrarse conmigo? quizás se haya escondido en mis pensamientos, en mi alma o en mi cuerpo…pues...Hay noches que lo oigo aletear por mi rostro, se posa en mi boca y me dice…jamás me echarás de tu encierro…y...No hay manera ni forma de arrancarlo de mí, que va persiguiendo el reposo en mi lecho, buscando las huellas de mis piernas, para besarme la boca y morir entre los rizos de mis suspiros…


No hay comentarios:

Publicar un comentario