miércoles, 16 de noviembre de 2016

LÁGRIMAS ROTAS.- (MICRORRELATO)



Le entregué mi verdad a cambio de su falsedad…pues…Utilizaste el gancho del buitre oteando desde lo más alto, que nada más verme caminar por el asfalto, te lanzaste en picado…pobre infeliz…caíste en tu propia trampa cuando me confesaste que nunca te habían besado con pasión y deseo, y yo que tenía la boca llenita de ellos, te regalé todos mis besos y te llené el cuerpo de fuego, y ahora no pasa ni un solo día sin recordar la ansiedad de mis manos cuando te acerqué la boca a mis labios…y por eso te alejaste de mi lado…Yo no entiendo de tu querer, ni tampoco de tu desamor, sólo sé que te llevo grabado en mi corazón…será que me lleves contigo donde quieras que vas y por eso no te pueda olvidar…pues…Fueron los momentos más salvajes y fieros de mi vida, llenos de aventuras disparatadas, jamás me habían besado con tanto entusiasmo, parecía como si llevara toda la vida sin probar beso de mujer, y yo que estaba desbordada de pasión me dejé querer con la agonía de su desesperación…Tengo el cuerpo vacío de ti…mis ojos no saben qué decir…y el corazón a punto de llorar…son lágrimas rotas de tanto gritar…Tengo el alma triste y sólo quisiera llorar…ven a mis brazos que quieren sentirte cerca de mí…besa mi boca con la sed de tu cuerpo y dime que me quieres como yo a ti…pues…Tengo los sentimientos luchando en un laberinto de pasión y si me dejas marchar ahora jamás sabrás de mí…mira mi rostro callado y en silencio hablando de ti con ese demonio que llevo dentro, ardiente y echando fuego en una batalla sin fin…hay un bandido perdido y escondido bajo la piel de mi desnudez…quiere que lo encuentre antes de ti para comerme la boca y me vuelva toda loca, loca…sácame de éste pozo sin fondo antes que llegue ese amante y tire de mi carne, acaricie mi espalda y me aleje de ti…mira que está deseoso de oír mis suspiros y le grite al oído…apaga éste fuego que tengo en mi cuerpo con tu chorro de besos con ansia y frenesí…A veces me siento indefensa y sola por esos caminos de Dios, es por eso que saco mi cuadernillo de notas y voy atrapando frases al viento como si quisieran ser plasmadas en éste escenario de la vida, que sin darme cuenta me eligieron como protagonista de tantas aventuras perdidas por ahí…Es el verdor de las hojas de los árboles, que bamboleantes se sonrojan en mi pasar, otras se muestran perladas de gotas del rocío de la noche que, como cascadas de palabras, derraman sus lágrimas en un llanto de desconsuelo y desamor…Quisiera llorar…y no me salen lágrimas…es tal la impotencia que tengo al no poder comprender tu proceder, que me niego a creer que hayas obrado conmigo de mala fe…No me entra en la cabeza que me pidieras limosna de amor…un beso…por favor, sólo te pido un beso por Dios, que todavía nadie ha besado mi boca con ganas y pasión…y yo que estaba impresionada por su voz, corrí a sus brazos y le entregué todos los que llevaba guardados en mi corazón…y antes de darme cuenta desapareció…¡Oye tú! ¿Quién yo? Sí, sí tú…No vayas a pensar que porque te hayas burlado de mí, me voy a sentir mal, no, para nada…pues…es más feliz el que besa con amor y generosidad, que el besado por placer…y con la malicia del traidor…y…¿sabes que te digo? Que si volviera a nacer, besaría tu boca otra vez, aún sabiendo que para ti no significó más que un juego vil, ¿te enteras? Que no me arrepiento porque lo hice con la alegría de mi consentimiento, ¡vaya que sí! Que me gustó, me gustó mucho y me encantó…y si me llamas, vuelvo a repetir hasta que me harte de ti…En cambio tú ahora estás escondido tras las paredes de tu sinsentido, atiborrándote de golosinas para endulzar tu amargada existencia, que no hay mayor enemigo que serlo de uno mismo…pero que yo sigo mi camino como me dictan los amores míos, y cuando me levanto por las mañanas bien temprano, abro mi ventana y alzo los brazos al cielo y me siento como la mujer más feliz del universo y me digo…Hay que ver lo bien que me siento, que tengo una vida llena de momentos ricos y buenos, así que no se lo tendré en cuenta, porque bastante tiene con la vida tan triste y vacua que le ha tocado vivir…o…Quizás la haya elegido porque no tuvo otra opción, y ahora que se siente fuerte y poderoso se dedica a conocer mujeres por estas redes sociales, las engaña por un beso o un simple revolcón…Ahora habla con tu corazón y pídele perdón, a ver si así duermes tranquilo contigo, y no vuelves a pasar ni una noche más en vela con el recuerdo de aquellos besos míos…y…me voy caminando por la calle pensando en ti…Si de repente te viera llegar hasta mí, ¿qué haría yo? ¡Ay Señor, Señor…! No habría fuerza en el mundo para que detuviera mis piernas, que tan sólo el pensarlo se me alegra el alma y el corazón, y me da una risa…Parece tan real esto que siento dentro de mí que cualquier día te veo sentado junto a mí…y lo vivo, créeme que lo vivo directamente…Y se presentó al momento, me abrazó los hombros y me montó en su moto y juntos recorrimos las carreteras de fuego como si fuéramos los ángeles del infierno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario