miércoles, 12 de mayo de 2021

EN LA ÚLTIMA BATALLA.- (MICRORRELATO)

Tengo que gastar los últimos cartuchos para librar esta batalla contigo, porque…Eres mi castigoun castigo personal y consentido por la ansiedad de seguir teniendo que vivir con el alma en vilodebe ser que aún no estoy preparada para dominar los impulsos que me arrastran a seguirte como si fuera una marioneta, y tú mi estrellaEmpecé a coquetear delante de él para que no se perdiera detalle del vaivén de mis caderas, quería atraerlo para que, cuando llegara el momento, no tuviera escapatoriaMe volví loca perdida, estaba poseída por un deseo desconocido hasta ahora por míera como si me hubieran hechizadoLe di la espalda y apoyé mi cabeza sobre su pecho, y alzando mis brazos lo enlacé por el cuello atrayéndole para sentir sus besos en mis cabellosSus brazos rodearon mi cintura acercándome hacia su cuerpo con la calidez de los amantesMe rendí a sus palabras seductorasapenas podía movermeSus manos traspasó los encajes del tanga, saliendo los suspiros de lo más profundo de mi ser, yUn gemido voluptuoso escapó de mi garganta haciéndole reaccionarSé más prudentesusurraba mientras no paraba de explorarNos pueden oírY yo, ignorándolo, le sonreí con la libertad del apasionado momentoHabía perdido todo el pudor de una señora educada a la antigua usanzaJamás en mi vida había sido tan descarada y atrevida como ahorapues…Ahora me da todo igualLlevaba toda la vida reprimiendo los deseos sexuales pensando que era pecadoincluso cuando tenía un mal pensamiento me santiguaba tres veces seguidas para acallar mi conciencia, cosa que me irritaba cada día más, y por esoMe abandoné a los brazos del placer como si no me importara el mundohabía llegado a la conclusión de que todo me daba igualMi corazón empezó a latir de manera precipitada, dejándome abatir por sus manos que no paraban de explorar los lugares más recónditos de mi serno podía parar de gemirme encantaba, y por cada espasmosus jadeos se dislocaban de puro placer, y ahoraMe siento como una extraña ante mípuesNo he vuelto a ser la misma señora decente y recatadaincluso sumisa y obediente ante los ojos de la genteno sé qué pensarEl cerebro no para de preguntar el porqué, cuando estoy sola me siento la dueña de mi cuerpo, y cuando estoy contigo haces conmigo lo que quieren tus sentidoses algo que no puedo comprenderhasta ahoraAhora que toqué fondoahora que reaccioné a las exigencias de tu serpuesAnoche tuve un sueño muy sugerenteera como una premoniciónSoñé que un desconocido vino en mi busca, y con voz firme y contundente me dijoEres míaDesperté con la sensación de que me habían robado el alma y que jamás volvería a ser la dueña de mis sentimientosmis recuerdosmis pasionesmis decisiones…mi llanto y mi sonrisa…mi lealtad…mi intimidad…Salí a pasear con la duda oscilando a cada paso que daba, cuando te vi¿De dónde saliste? Fue como una aparición repentiname quedé en ascuasno sabía qué hacerSeguí caminando a sabiendas que sucumbiría a tus brazosera la sombra de tus huellas, y entre la penumbra de mi inconsciente debilidadme arroje a tus brazos impulsada porEse extraño ser que se apoderó anoche de mis sueños, y por esoRecuperé el alma en la última batalla


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario