martes, 22 de diciembre de 2020

PASIÓN EN CALMA.- (MICRORRELATO)

 Pasión en calma, sí señor, en calma y en reposo es la pasión que siento en éste momento dentro de mi cuerpo…debe ser cosa de la edad en la que una está de vuelta de temores e inseguridades…Esa edad misteriosa donde caben toda clase de sinrazones y locuras por seguir latiendo sin tregua y sin prisas…Más o menos como cuando las hormonas se liaban a discrepar contra todas las leyes de la naturaleza y la educación patriarcal...hasta que la hembra, muy ducha ella, gritó…¡Aquí estoy yo! Y ésta, tomando las riendas de su vida, hace y deshace dando manotazos al aire…pues…Tenía un amigo con derecho a roce...unas veces aparecía y otras tardaba en aparecer, y...como lo quería...Me entregaba a él como hembra y como mujer...hasta que saqué las iras de mi lengua y lo eché de mi vida y de mi ser...y ahora que me ha perdido...No para de insistir que quiere seguir conmigo, porque...Mi presencia es como un regalo para él...Lo siento amigo...De regalo nada...que mi presencia para ti es lujo...Y me he quedado tan pancha...No hay nada mejor en el mundo que tener las ideas claras, sobretodo estando enamorada de…Ese hombre que un día me sedujo con su forma de hablar, su mirada ardiente y sus ansias de volar conmigo…Hasta que se nos rompan las alas, le dije…pues…A pesar de que él vive allí y yo aquí, me sigue enamorando con la sonrisa de sus labios…Eso de estar saboreando cada beso y cada momento juntos, es como tocar el cielo con las manos…Es la sensación más gratificante que una mujer de edad madura pueda sentir jamás, y por eso…Rompiendo moldes siento cada día en mi pecho, aunque me encuentre sola…pues…Espero con ansiedad oír tus suspiros a través de las llamadas, esas que alegran mis noches entre sábanas adormecidas…Poco a poco te cuelas en mi mente y te veo de frente…¡Qué guapo! Le guiño un ojo al viento para confirmar la mudez del momento…Todavía me enamoras los sentimientos y se me aceleran los latidos…Sonríen sus labios sabiéndose amado, y yo que lo enlazo con las piernas al cuello, le arranco los gemidos del pecho…Si no estuviera el virus pululando por aquí, yo te juro por todos los santos del cielo, que te amaría hasta el infinito…Tranquilo, no tengas prisa que ya habrá tiempo para que sientas mis caricias y yo las tuyas…Ansiosa y sosegada me encuentro a la par, sabiendo que estás ahí esperándome…Mientras tanto sigo los impulsos de mi corazón en bando…pues…Siento la serenidad en el alma cuando pienso en ti, y por eso…Estoy contigo…Ya no siento la ira salvaje cuando no podemos estar juntos, ahora mismo siento una paciencia que me invade de paz y cordura en medio de ésta pandemia, pero…Te siento en las humedales de mis carnes cuando te veo…me dan ganas de salir corriendo y colgarme a tu cuello gritando…Te comería a besos…y tú, sabiendo cómo soy de salvaje y entregada…me arrastras hasta la sala de los amantes sin dueños…y me besas todo el cuerpo, desde los pies hasta los sesos…y yo que ronroneo como gata en celo…desaparezco bajo las sábanas para que sigas el juego del rastreo…Laten tus labios a fuego lento susurrándome…Estar contigo es un lujo que pocos hombres pueden tener… Pasión en calma, sí señor, pasión en calma y en reposo es lo que siento, y por eso…Pisando fuerte voy tras los pasos donde me lleve la suerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario