domingo, 10 de enero de 2021

LAS FURIAS DE LOS DESEOS.- (MICRORRELATO)

 Me encuentro perdidasola y vacíamuero por tenerte de nuevo entre mis brazos latiendono sé qué hacer con mi vidalas llamas de mi cuerpo arden por tus besos, peroMe contengome contengo por miedoun miedo que me está matando a golpes de silenciono puedo gritar, no puedo llorarsólo rezo mirando al cielollevo más de un año esperando que ocurra un milagro…Es desesperante ver pasar los días sin saber qué hacer con las horas…las horas que se quedan en pausa, esas que solíamos pasar juntos…Éste virus maldito que tanto daño está haciendo a tantísimas personas, a los amantes furtivos los está colocando en su sitio, y a mí me está enfrentando a las iras de mis lágrimaslágrimas encharcadas en la garganta como cascadas en llamasme arden las palabras que en silencio callanQuiero gritar, quiero ser yo misma delante y no detrás, mostrando todas las ansias de amarte como si fueras mi marido y no mi amantepuesSomos dos amantes desesperados y furtivos, pero…¿Sabes que te digo? ¿Qué, qué? Que de repente me siento libre de tenerte o dejarte sin que me duelan los sentidosSalgo en tu busca, y cuando te veo te miro a los ojos, me sonríes y me alejoMe alejo con la dicha de saber que aún me deseas como yo a ti…pues…El deseo es lo que prima entre tú y yo, y por eso…Me pregunto si esto es verdadero amor, o simplemente deseo sexual…Ni lo sé ni me importa, porque sea lo que sea…te siento…Vuelvo la mirada y tú ahí quieto, paradoesperando que yo de el primer pasoeres listo, ¡vaya que sí! Sabes perfectamente que me gusta y me provoca a retarte, y por esoTe besé suspirando de pasión, y túTe aferraste a mi boca como lobo a oveja y juntos pastamos en la hierba hasta que se agotaron los suspiros, peroLa pandemia me ha puesto a pruebaEs como si hubiera madurado en el momento justo de gritar al viento todas mis flaquezas, sin renunciar al amor…La verdadera prueba del amor auténtico y sin compasión nos ha colocado a cada uno en el lugar que pertenecemosMe pregunto si alguna vez me has querido de verdad¡Eso mismo te pregunto yo a ti! ¡Vaya! Tengo la sensación de que sigues ahídebe ser que estamos poseídos por el mal de amores, esos amores que se niegan a renunciar a la época juvenil y viven los momentos a golpes de latidosDos corazones debatiéndose entre el bien y el mal…Dos almas perdidas y halladas en plena facultades de pasiones desbocadas que transitan al libre albedrío de los sentimientosEternamente enamorados y separados por los temores de la razón que gobiernan y marcan las pautas a seguirDos personas unidas y conectadas por ese hilo rojo, que por mucho que se estira nunca se rompe, y por eso…Me siento libre de amarte cuando me lo pida el cuerpo, sin que me duela el corazón dentro de mi pecho, ni seguir debatiéndome contra las ansias de los deseosdeseos libres por retenerte a mi lado por momentos, nada más que por momentospuesAntes creía morir si no te tenía, y ahora vivo tranquila sin tenerte, pero…Si me buscas me encuentras y me entrego a ti con las furias de los deseos, y después cada uno por caminos diferentes para que todo vuelva a su sitioese lugar cómodo donde nunca falta el calor del hogar, el cariño de los años compartidosMe pregunto si esto es suficiente para poder seguir adelante sin ti y contigo en mi interior latiendo siempre, siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario