lunes, 14 de diciembre de 2020

ERES MI RECREO.- (MICRORRELATO)

 Entre luces y sombras voy caminando con el peso de tu agonía, has sido tan banal y superficial conmigo que ahora te preguntarás quién será ese hombre que ha enamorado mi corazón…Eres mi recreo, me dijo con toda la pasión de sus sentimientos…Me deleitaba escucharlo…Hacía tanto tiempo que no me sentía tan bien, que estaba deseando que llegara el momento para hablar con él…Poco a poco se fue convirtiendo en los mejores ratos de mi vida, y por eso…Una cálida tarde, nuestra conversación fue subiendo de tono, y sin poderlo evitar…hicimos el amor a través del cristal…Estábamos tan lejos físicamente y cercanos en los sentimientos, que el deseo se apoderó de los dos llevándonos al camino de la pasión…¡Ay si mi madre levantara la cabeza! Con lo puritana que era…¿Qué pensaría de mí? Me desconozco por completo, pero…Con este confinamiento, no tenemos otra forma de relacionarnos…pues…Él vive allí y yo aquí, ciudades diferentes…estoy tan sola…necesito tanto amor…¡Qué vergüenza por Dios! No sé cómo he podido caer tan bajo…No digas eso mi amor, bien sabes que te quiero, estoy deseando de estar contigo, te deseo…eres la mujer de mi vida…no te arrepientas de nada por favor, esto también es amor…amor del bueno…Al final me saca una sonrisa…¡Es tan apasionado…! Me tiene loca…¡Ojalá éste fin de semana pueda venir! Y cuando lo vea entrar por esa puerta, ¡madre mía de mi vida!…Me lo voy a comer a besos, lo quiero a morir y no me importa lo que pienses de mí… ¿Te diriges a mí? Sí, a ti y lo sabes…Aunque estés en la distancia, te oigo rondar por aquí…Se ha dado cuenta de que estoy enamorada, ¡vaya que sí! No se me escapa ni una, que…Ha sido verme y he sentido los demonios de tu cuerpo en mi pecho…No se imaginaba que iba a salir a flote con ésta cara resplandeciente de alegría, que cuando me miro al espejo me brillan los ojos como dos luceros…Ojos risueños de mujer locamente enamorada, ¿qué te creías que iba a estar toda la vida encerrada en casita llorando por ti? ¡Qué equivocado estás…! Todavía no te has dado cuenta de que soy una superviviente, una guerrera, una luchadora nata que ha estado batallando contra viento y marea al lado de un hombre que estuvo maltratándome psicológicamente durante veinte años, así que no esperes que eche una lágrima más, que bastantes he derramado esperándote, pero…Como decía mi madre que en paz descanse…Hijita, Dios aprieta pero no ahoga, y gracias a ese lema, jamás perdí las esperanzas de volverme a enamorar, y por eso…Deseando estoy que den el alta al toque de queda para que vuelvas a mis brazos…Estamos hechos el uno para el otro…Me hace reír, ¡hacía tanto tiempo que no me reía…! Por mis hijos tuve que aguantar carretas y carretones, como decía mi madre, y por eso…Lo soporté hasta que los chicos se independizaron y pude plegar mis alas…Después de la separación conocí al que creía mi media naranja…quizás las ansias de volverme a sentir amada…estaba tan desolada, tan triste, que me dejé querer siendo su amante y esclava a la vez hasta que me cansé, y por eso…Cuando me ves te preguntas, ¿quién será ese hombre que le ha vuelto loca los sesos? Y como él dice que soy para él, te digo yo…Ese hombre es el que acaricia mis cabellos con sus dedos ardiendo, ese hombre es mi recreo…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario