miércoles, 9 de diciembre de 2020

CON LA BATUTA DE LA MIEL.- (MICRORRELATO)

A pesar de estar lejos, me siento tranquila y relajada pensando que jamás volveré a ser la esclava de su morada…pues…Son los sentimientos influyentes los que acucian a la mente a no seguir sus latidos porque siempre fue mi castigo, y por eso...Trazo a trazos voy analizando los golpes de mi fracaso, si es que dejarse llevar por las emociones del momento se le puede llamar fracaso, porque si no, no sé qué pensar de…Éstos sentimientos que me aturden y apasionan a la vez…pues…Nunca pensé que, cuando le dije que lo mejor era dejarlo, lo iba a echar tanto de menos, y por eso…Estoy analizando cada momento del pasado para ver donde estuvo el error, porque…Me estoy planteando que no fui yo la culpable de la ruptura, si no un cúmulo de circunstancias las que me guió…No digo que no te haya querido…No, no, para nada, pero que…Ese sentimiento tan fuerte y mordaz que me aferraba a tu destino, no era amor, si no pura adicción…Adicta a tu abrazo era desde el mismo momento que te conocí y aunque nunca lo he querido reconocer, ahora que me siento segura y sosegada me he dado cuenta de que no te amaba, si no que te necesitaba por lujuria y por placer…Pensaba que si me negaba a tus caricias, las buscarías en otra mujer…pues…Eres hombre promiscuo y apasionado, necesitas tener sexo a diario aunque no estés enamorado, sólo te guía el ardor de tu influyente fogosidad, y por eso…Voy rastreando las huellas del camino para saber si mereció la pena haberte conocido o que lo decida el destino, aunque…Para bien o para mal, algo bueno pasó cuando me siento en paz conmigo misma…debe ser que estaba preparada para ésta situación, y por eso…Serena mi alma vuela con la libertad de saber que todo lo hice por amor, y que los latidos del corazón son la esencia de la vida, pero…Si miro atrás, siento mi alma llorar y mis versos enloquecer…Es como si supiera que te estoy perdiendo, al mismo tiempo que siento tus manos aferradas a mi pecho…pues…Hay días que me quema hasta el aliento…debe ser que andas rondando cerca y me haces sentir la nostalgia de tenerte en mis brazos, mientras susurran tus labios…No te puedes imaginar el infierno que estoy viviendo en éstos momentos que me faltan tus besos…Besos ansiosos y ardientes que llenaban mis días de poesías…pues…Eres la fuente de mi inspiración, y ahora que no te tengo, un vacío de versos se agolpan en mi cuerpo como nieve en mis cabellos, y por eso…Me pregunto si no seré yo la dueña de mis rimas inconclusas, o…Quizás seas tú el que, con ladina sonrisa las ejecuta…pues…Los recuerdos me abruman como si tuvieran noción de mis pesares, y lo mismo que se posan en mis cabellos, salen y entran en los poemas con la esencia de tu ser…debe ser verdad eso que van al libre albedrío, y por eso…Me hallo perdida entre los recuerdos de la vida…una vida plagada de momentos apasionados, donde el sexo se imponía sin pudor…pues…Contigo me mostré como un animal…Ese animal que llevaba dentro y que sacaste al exterior con las caricias de tu ardor, y por eso…Me dejé llevar por el pincel, pintando pasajes eróticos con la tinta de tus besos sobre las andanzas de mi piel…Me pregunto si no seré yo la verdadera artífice de tales obras, o tú el que las ejecuta con la batuta de la miel…

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario