domingo, 12 de abril de 2020

DENTRO DE MI SOLEDAD.- (MICRORRELATO)


Siento frío en mi corazón, nada me ata a ti, eres un sueño del porvenir, el mundo se ha parado para mí, te quiero y te dejo de querer a la vez…Hay un cuchillo de acero en medio de los dos, te vas de mi vida y te traigo al momento con los recuerdos del ayer, pero…Me estoy acostumbrando a vivir sin ti, temo que poco a poco te vas alejando, y yo que me doy cuentas de que ni me duele ni se me va la vida, pienso que es mejor perderte que volverte a besar…pues…Ni siquiera recuerdo cuando me enlazaste por la cintura y me arrancaste los suspiros escondidos que tenía en el pecho, y por eso…Un cuchillo letal quiere matar nuestro amor...lo siento clavarse en lo más profundo de mi corazón partiéndolo en pedazos que me llevan hacia el pasado…Un pasado fresco y ardiente de tus besos ausentes, esos que me cautivaron estando afligida por tus idas y venidas, y ahora que ha pasado un mes...No sé si fuiste un sueño o una aventura más… Ven pronto a mis brazos mi amor, mira que tengo frío y ésta soledad me está matando…ven rápido que tengo los pies cansados de tanto caminar entre las cuatro paredes de mi hogar…No, no me escuches…quédate en casa y no me hagas caso…sólo son momentos de confusión que me perturban la razón, pero tranquilo que ya se me ha pasado, es el confinamiento que ha llegado al mismo tiempo que tú a mi vida…es como si se hubiera puesto de acuerdo el amor que te tengo con éste encierro, un encierro que está haciendo estragos en las parejas de enamorados, que como tú y yo, nuestros caminos se han cruzado, pero…No tengo prisa, te esperaré con las manos llenas, éstas que se quedaron vacías cuando te fuiste de mi lado y hay ratos que se me bloquean los sentimientos como si te estuviera perdiendo, por eso…No te demores amor mío, que las horas y los días ya me están pesando, y el tiempo de la espera me perturba en primavera…Escucho el silencio del viento…mi cuerpo reclama tus besos…la habitación está fría, la cama vacía, y tú encerrado entre cuatro paredes y los pies cansados…Cansados de caminar en círculo por el mismo lugar, y yo aquí esperando que me vengas a buscar, pero…No vienes, dime…¿Por qué me tuve que enamorar? Precisamente cuando había dejado atrás toda una vida llena de dolor y malestar…Doy vueltas por el apartamento, éste pequeño y alegre apartamento que para mí sola me basta y sobra…No paro de pensar en ti…No tenía planeado conocerte, ¿te enteras? Ni siquiera sabía que existías cuando apareciste en mi vida, y ahora, ¡fíjate qué cosas…! No doy pie con bolo pensando constantemente en volverte a abrazar…me atraes tanto…¿Cuándo acabará éste encierro que tiene a medio mundo disparatado? ¡Maldita pandemia que llegó cuando me enamoré! Y justo, una noche antes de la alarma tenía revuelto los cabellos de tantas caricias repartidas alrededor de mi cuerpo, y al otro día me dijiste hasta la próxima semana… ¿Cuándo se acabará éste encierro? ¡Dios mío! Dame paciencia para ésta pandemia que me tiene los nervios a flor de piel, y temo que ésta gran pasión que ha llegado en el momento más delicado de mi vida se vuelva contra mí… Suena el teléfono y el corazón me da un vuelco…A veces no puede llamarme porque está rodeado de los suyos…Lo sé, lo comprendo, pero…Me duele tanto éste sin vivir…Me dice que me quiere, que no me olvida y que está deseando de comerme toda entera, y eso me hace sonreír…¡Mándame un foto de tu cuerpo desnudo! No, no…Le respondo…Por favor, hazte una foto y dime qué llevas puesto, por favor, necesito verte…Está bien…Me hago una foto en las piernas y se la envío al momento…Sonríe y me dice muy bajito…Te quiero, estoy locamente enamorado de ti…Lo creo, quiero creer que es verdad porque éste amor que siento es nuevo para mí, y justo cuando empezamos a conocernos, ocurre esto del confinamiento…Hacía tantísimo tiempo que no volvía a sentirme amada…lo pasé tan mal con mi primer marido…después la separación que fue muy traumática para las chicas…No sé cómo pude soportarlo durante veinte años…siempre humillándome delante de todo el mundo, descalificándome ante sus padres y hermanas…un mal tratador psicológico, que sin cuchillo fue matándome poquito a poco…Luego las veces que estuve a punto de reanudar mi situación con aquél que me engañó y estafó con dinero…Todavía no me ha devuelto lo que le presté, seguro que jamás lo recuperaré, la tonta fui yo al confiar en él…parecía tan bueno…y mira que mi hija me lo avisó, pero me cegó la pasión hasta que me di cuenta de mi error, y por eso…No quiero hombres en mi vida, ni traerlo a mi casa a vivir conmigo, lo tengo claro, estoy mejor sola, pero…No me importa salir con los amigos, todavía me siento joven y con ganas de bailar, y si me atrae pasar un fin de semana en un hotel, pero mi casa no la pisa ni un tío…hasta ahora…Ahora que he alquilado un precioso apartamento junto al mar, y de repente me siento feliz dentro de mi soledad…Cada día me voy a caminar unos cuantos kilómetros…pues…Me gusta verme bonita ante el espejo, además tengo que cuidar mi salud, sobre todo la mental, sentirme libre…Libre para salir y entrar, hacer lo que me pida el cuerpo, y el cuerpo me pide amor, compañía de un hombre que enamore mi corazón…lo necesito…necesito el calor de un hombre a mi lado, que me mire a la cara y me diga que estoy para comerme…Sí, sí…lo necesito y no me importa decirlo, y por eso…Una tarde que estaba metida en éstas redes lo conocí, y después de charlas eternas…Llegaste galopando con tu moto a tropel por carreteras y barrancos…y desde entonces espero que vuelvas a galopar por mi vientre con ansias y a todo gas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario