miércoles, 15 de abril de 2020

COMO UN GRITO DE LIBERTAD.- (MICRORRELATO)





¡Qué largo se me están haciendo los días…! ¡Ni te lo imaginas! No te puedes hacer ni una idea…Te tengo grabada en la piel de las manos, estas manos que recorrieron tu cuerpo cuando creía que todo eso de los amoríos eran cosas de críos, hasta me reía de mis amigos cuando los veía pensativos y cabizbajos, medio atontolinados por una mujer que a lo mejor acababan de conocer, y ahora mismo estoy igual que ellos, contando las horas, los días y las semanas, porque esto va para largo y todas las noches me digo a mí mismo…¡Ánimo tío, ya queda menos para estar con ella! Lo que más temo es el reencuentro que no sé si me pondré nervioso o no, porque esto de estar aquí encerrado tanto tiempo ya me está pasando factura, y es que no paro de pensar en ti…no te puedo quitar de la cabeza, no pego ojo y tengo unas ganas de volver a besarte…nada más que imaginármelo me da una alegría…Parece mentira que a mis años me haya enamorado como un colegial, ¡ojalá te hubiera conocido antes rubia…! Nunca es tarde si la dicha es buena, y…Buena la voy a armar cuando te pille…no te voy a dejar ni un trocito de carne sin repasar con mi lengua, ¡uf…! Estoy hecho un animal y deseando que pase todo éste confinamiento para salir pitando hasta allí…Yo creía que eso de los amoríos se habían acabado para mí, y ya ves…no me lo puedo ni creer…Cuantas veces me reí de mis amigos cuando me contaban que se habían enamorado de nuevo, hasta discutíamos sobre la veracidad de ese amor tardío, y justo ahora me ocurre a mí…lo admito, estoy loco por esa rubia…Esa rubia que me ha devuelto las ansias de besar, de tocar, de hacer el amor despacito y lentamente antes de llegar a la meta…Mi querida y bella rubia, mujer mía entre todas las que he tenido antes…Nunca hasta ahora me había sentido tan vivo, ¡vaya que me ha dado fuerte…! Doy vueltas por la casa, me asomo a la ventana, abro la puerta de la entrada y miro el cielo…parece que va a llover, entro, me sirvo una cerveza y me siento frente a la pantalla del ordenador, donde mi mundo eres tú cariño mío…¡Hola nena! ¿Cómo llevas la mañana? ¿Bien? ¡Qué alegría me da verte tan cerquita y qué guapa estás! Buenas noches nena, hasta mañana, ya queda poquito para estar juntos…Hacía tanto tiempo que no sentía en mi pecho ésta opresión, ¡vaya, parezco una tía! pensaba que los hombres no sentían lo mismo, me parecía tan ñoño y ridículo, ahora resulta que yo, un hombre hecho y derecho, con más tiros que un pirata, siento lo mismo, además con unas ansias de vivir…es como si me hubieran devuelto la juventud, aquellos años cuando sentía todo mi cuerpo desbocado por estar con chicas... besarlas en cualquier rincón...ligar en las discotecas, cubata en mano y cigarrillo en los labios...labios ardientes y ansiosos por comerme su cuerpo a bocado...bailar agarrados, pegados como lapas, arrimándome siempre de cintura para abajo para sentir sus caderas en las mías, y ahora...canoso y agotado de tantos abrazos compartidos entre baches y mal contados, me enamoro de una rubia que me tiene la cabeza despierta y la entrepierna en vilo como si fuera ese muchachito de los pub y discotecas que tenía a todas las jovencitas revueltas…Contando los días estoy nena, ¿sabes una cosa? Me gustas toda entera, esa melena rubia que me ha vuelto loco…tus piernas largas y perfectas…tu risa, tu alegría, pero lo que más me gusta de ti es tu independencia y entrega, esa entrega tan apasionada y desenvuelta que tienes cuando te beso…estoy deseando que se acabe todo esto y pueda coger carretera y manta y perderme contigo donde nos lleven las ruedas…No sé lo que durará esto, no te prometo nada, pero dure lo que dure, te juro por mis hijos que es lo que más quiero en el mundo, que jamás te haré daño y estaré a tu lado el tiempo que tú quieras y haré lo que tú me dejes hacer, ya lo sabes, sinceridad ante todo, lo único que sé es que no es sólo sexo lo que quiero de ti, no, no, aquí hay muchos sentimientos por medio...Eres la única mujer que me ha robado el corazón…Jamás pensé que me iba a enamorar de esta manera…ya bien madurito para sentir éstas emociones, más o menos como cuando me casé, luego llegaron los hijos y a partir de entonces se acabó la pasión…Hace muchos años que me divorcié de mi mujer…incompatibilidad de caracteres, lo llaman, no sé, cosas que ocurren en los matrimonios…quizás no estábamos hechos el uno para el otro, o yo deseaba más una amante que una buena madre, y ella es una madraza, la verdad, pero…Nunca fue mi amante…Mi amante eres tú, la mujer que siempre busqué sin saberlo y el azar te puso en mi camino, y ahora no pienso renunciar a ti mientras tú quieras seguir conmigo…te has convertido en el faro que guía éste barco perdido que era yo antes de conocerte…Te quiero, no sé cómo ni cuándo pero te quiero…Me miro las manos y te siento en ellas, me levanto de la cama y veo tu sonrisa en el espejo…la última sonrisa reflejada en mi pecho antes del confinamiento…tengo miedo de volverte a tener en mis brazos, ¿quién me lo iba a decir? Yo que siempre he tenido tanta seguridad en mis actos, en mis palabras, en mi forma de ser, ¡jolines! Que soy mayorcito para éstos nervios, pero…Son tan fuertes las ansias que tengo de volverte a ver que creo que no podré soportar tanta emoción…eres tan fogosa, tan apasionada…no podré contenerme…dejo caer libre los sentimientos para que los escuches en tu pecho, ese pecho que llenó mis ojos de deseo y mi boca de besos…Ésta espera tan desesperante, me atrapa y bloquea la mente pensando si no será un sueño o es la emoción de que pronto darán el pistoletazo de salida y salga de estampida para nuestro reencuentro, que nada más pensarlo me pone a cien, y estoy seguro que será como un grito de alegría y libertad…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario