miércoles, 15 de enero de 2020

A TRAVÉS DE LA BRÚJULA DE LAS EMOCIONES.- (MICRORRELATO)


Tengo la piel vacía, mi mente no razona, tengo el corazón lleno de recuerdos, te veo en la lejanía de los primeros días cuando te conocí, y sin poder evitarlo te siento cercano a mí como si nunca hubieras desaparecido de mi lado...mi cuerpo te reclama...mi garganta grita tu nombre...mi boca exige que la tuya la acaricie con cálida furia...ven a mis brazos amor mío, que desde que te has ido estoy temblando de frío...debe ser el alma que navega por resquicios desconocidos se haya apoderado de la razón de mi ser, y ha arrasado con los sentimientos del corazón, y allá donde vas me conecta a través de sus latidos como si fuera esclava de tu avatar... pues...Dicen por ahí que cuando dos almas gemelas se encuentran, no hay fuerza humana que las puedan separar y por mucho tiempo que pasen sin verse o estar unidas, siempre habrá un hilo que las tenga conectadas, y por eso...Me fui alejando de ti para tensar ese hilo rojo y se pudiera romper, pero...No se rompe, no quiere ceder, ¿qué hago Dios mío de mi vida para que se rompa de una vez? Un clavo saca otro clavo...le oí decir a una mujer, y haciéndome la remilgada, a otro hombre besé, y tú, como no estabas, ni vistes como me besaba, me fui a la cama con él, pero...En ti pensaba mientras nuestras lenguas se encontraban...¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué no puedo olvidarte? ¿Por qué apareces siempre en medio de la nada? Escondido estás como un transeúnte más...pues...Siento que estás buscándome para arrancarme los besos que no eran para ti...¡Míralo! Lo acabo de ver sin saber que seguía mis pasos a través del aura que dejé cuando me marché...No quisiera verlo, pero está anclado como un navegante con rumbo fijo, y yo la veleta que guía sus besos...¿Y yo qué soy para ti? Me pregunta a través de los vientos...Tú eres la brújula de mis sentimientos...Me mira con descaro, se queda callado, recorre mi cuerpo con el calor de sus labios y le oigo decir suspirando...Te comería enterita hasta que te salieran los gemidos jadeando...No quiero mirarlo, porque si lo miro... sonrío, me pierdo y la lío...Hay un jardín lleno de bancos, algunos resguardados entre el follaje y un estanque dorado donde ni hay agua ni nadan los peces...Hay rincones oscuros como para perderse entre sus ramas verdes, y allí amor mío, quisiera tenerte, lo mismo que una chiquilla correteando descalza y desnuda por los arroyuelos de la vida, pero...No puede ser, lo sabes, ¿verdad? Dime, ¿verdad que lo sabes? Me ignora, mira hacia todas partes, está observando el vacío para pillarme y llevarme lejos del mundo, agarrarme por la cintura y comerme la boca como sólo él sabe que me domina, pero yo insisto...Dime que entiendes la situación, dímelo por favor... pues...Me duele tu dolor...me duele la soledad de tu existir...¿Sufres por mí? Lo mismo que tú sin mí...me respondió...Y sigo caminando sin más... Hay un rumor dentro de mi corazón, no para de discutir con la razón de ésta discordia que existe entre los dos... pues...Una historia empieza y otra se acaba...la que empezó se acabó y la vida continua sin luz y calor...debe ser la edad, la experiencia de los sentimientos, las huellas del camino que guían nuestros pasos, esos pasos que se disponen a romper con los vínculos de las pasiones humanas, lo que hace que una se plantee la posibilidad de seguir avanzando sin mirar atrás, acomodarse a los momentos de amor, sin tapujos ni tropezón en esa aventura de tenerte atado a mi cintura como si fueras parte de mi vida, una aventura que ni se acaba ni nunca termina, aunque tú no seas mío, ni yo tuya...pues...Pertenecemos a los caprichos del destino y éste continua a través de la brújula de las emociones...



No hay comentarios:

Publicar un comentario