jueves, 11 de enero de 2018

PALPITA MI ALMA EN TU PECHO.- (MICRORRELATO)



Ando perdida buscando mi vida, no sé cómo encontrarme estando tan viva…te llevaste mis besos del alma y del cuerpo y ya no tengo ni noche ni día que no te sienta rondando mi cuello…Busco en las huellas del tiempo pensando tan sólo en ese momento que, rendida y prendida quede de tu boca…Boca de fuego donde ardieron mis labios con pasión y sentimiento…y…Desesperadas mis letras, desesperada mi sien, desesperada mi agonía por tenerte de nuevo acariciando mi piel...donde...Late mi corazón cautivo para dar contigo, que quiero que me devuelvas los besos y abrazos míos…Me robaste las caricias de mi cuerpo en llamas, el descanso de mi mente airada y hasta la agonía de mis despertares…Solitaria perdida me hayo nadando entre dos mares de agua turbulentas con embestidas bestiales tras los pasos de sus andares…y…Te busco en las noches de mis sueños locos, la pasión de mis versos eróticos y en la fantasía de mi poesía maldita, donde tú y yo somos los protagonista de esta aventura de amores secretos y ocultos, como es el de una pareja de amantes que se desean de aquí a la eternidad, que no hay historia más bella y hermosa que la de un hombre y una mujer que se aman con la agonía a flor de piel siempre latiendo en el cuerpo y en el corazón…Yo no sabía de ti hasta que te vi aparecer como el amante de mis sueños juveniles, ¡vaya que sí! Ese estudiante alto y guapo al que todas las quinceañeras tienen peinando sus cabelleras…el que me arrancaba los suspiros del pecho, que nada más verlo me latía el corazón al revuelo, lo mismito que a mis compañeras del instituto, que nos asomábamos por las ventanas para verlos pasar…Mi príncipe encantado, mi caballero andante…Ese dibujo de hombre que ilustraba mis cuentos de hadas allá por los sesentas…Poderoso y audaz guerrero montado en su caballo con capa, escudo y espada de acero, ¡qué cosas por Dios! Siendo tan mayor, aún sigo pensando en aquellos cuentos como si no hubiera pasado el tiempo por mi mente y mi entrecejo…Debe ser que el reloj biológico que tenemos todas las personas al nacer no va acorde con el mental…pues…La edad biológica de mis emociones se pelea con los sentimientos de mi adolescencia, donde sin decisión propia me quedé prendida en ella, y aunque a veces me maldigo por ser tan frágil a la hora de actuar, me encuentro luchando a la contra de las fuerzas de la naturaleza de mi ser y a la deriva de las olas donde te encontré… Quizás sea el alma que late y late en un constante palpitar y una no es dueña de sí misma, sino de las circunstancias que la abordan y la aclaman siguiendo los latidos de los sentimientos que nacen de ella y su ansiedad…pues…Desconozco esta fuerza arrebatadora que me atrae hacia ti, estando siempre pensando en tener una aventura llena de placer permaneciendo en estado puro y ocasional…Y por eso te sigo amando como si fuera ayer, que te busco en los parajes de los meandros fluyendo siempre mi amor por ti como amante fiel en lo más profundo de mi interior…Yo pensaba que con los años el sentimiento del primer amor se iría apaciguando, quedándose en el olvido…Y fíjate en mí, que estoy como si el tiempo no hubiera pasado por mis cabellos…cabellos con hilaturas blancas…No, no, para nada que cada vez es más fuerte y más ansiedad tengo de ti, que cuando paso varios días sin verte, ya estoy dándole a la cabeza pensando esto y aquello…y casi todos los pensamientos llenos de dudas catastróficas…pues…Me aterra la idea de perderte y de pasar el resto de mi vida sin tus besos y caricias, y es que ha llegado el momento de decidir…contigo o sin ti…No me hagas elegir mi amor,  ni me pongas entre la espada y la pared…No me preguntes donde estoy cuando no me ves, ni qué hago a solas cuando me abraza su querer…No espíes mi vocabulario, no sigas mis pasos…pues…A veces necesito estar sola para encontrarme con los sentimientos dentro de mi espacio astral…No me instigues con la mirada, no me interrogues en tu silencio amargo, sólo déjate llevar por mis suspiros y aléjate de ver más allá de los ecos de la libertad…Bésame lento y despacio saboreando mis labios, abrázame calentito y háblame con las manos y no pienses más en sus abrazos…Mira que yo sólo tengo ojos para ti, besos para tu boca y gemidos para tu sentir…pues…Palpita mi alma en tu pecho con la armonía de mi existir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario