domingo, 21 de enero de 2018

AHUYENTASTE TODOS MIS CELOS.- (MICRORRELATO)



Era como una distancia enfriada, tanta realidad acomodada nos fue alejando cada día más...Quizás fueran síntomas de la propia edad la que nos impulso a decir adiós a esa locura desmedida, como era el seguir luchando contra nosotros mismos en una odisea de pasión, donde no hay ni víctima ni verdugo, sólo el afán de la debilidad y las flaquezas humanas, unos sentimientos condenados a vivir juntos en la cercanía de la distancia intercalada…Todos los fines de semanas nos íbamos en su ranchera por ahí, en busca de aire fresco…A veces dormíamos bajo las estrellas, testigos de nuestros besos y abrazos, amaneciendo con los rayos del sol despertándonos los ojos…Era de lo más hermoso y apasionante, sobre todo cuando retozábamos como chiquillos en cualquier arroyuelo que nos regalaba el camino lleno de aventuras inesperadas…pues…Nunca planeábamos nada, siempre a la merced de las circunstancias que nos deparaba el devenir diario, tan sólo nos dejábamos llevar por la ocasión y la complicidad latente de los pensamientos…pero…Desde hace una temporada, las escapadas son más distanciadas, y eso despierta mis celos y me hace enojar de una manera insoportable y mortal, que allá donde voy lo busco con los ojos inyectados en sangre, sulfurosa perdida, enrabietada, con la ira palpitando alrededor de mi cabeza…Y me pierdo por los caminos, por las callejuelas sin salida y las grandes avenidas para ver si consigo sorprenderlo con alguna tía…pues…Me está haciendo dudar de su lealtad y no sé ya ni por dónde tirar, ni qué hacer ni qué pensar…Hay un dicho popular que siempre se lo oía decir a mi madre…Piensas mal y acertarás…y…Tengo miedo, mucho miedo de éste pesar que oprime mi pecho se haga realidad…Y por eso decidí salir de ese bucle demencial, y me puse a bailar en medio de la discoteca como una más del lugar…Era alto, guapo y bien formado, de esos que hacen suspirar a las quinceañeras…menos a mí… Por lo menos en éstos momentos de mi vida, que por muy esculpidos y chulescos sean sus andares pasando por mi lado, apenas los veo…pues… Estoy en otros sentimientos, donde sólo me dejo atrapar por una mirada candente, una sonrisa burlona y los gestos de la boca, que sin palabras me come toda enterita toda…Eso es lo que a mí me vuelve loca…y me enamora…Era al que apodaban el guaperas, ese que gustaba estar siempre rodeado de mujeres hermosas y bellas…Y a ese lancé mis dardos aunque…Era el típico ligón de los años setenta, que rasando los cincuenta, aún se cree un treintañero bailongo de las discotecas, rey de las pistas aquellas donde un juego de luces tricolor, opacas y al trasluz, se podía ver entre sombras interpuestas cómo movía las caderas al estilo de John Travolta…Le encantaba ser el centro de atención de damas y damiselas, lagartonas todas ellas, que deseosas como él, están a la expectativa de pasar una noche loca de puro sexo compartido con ese o aquél…o… Quizás sólo desean bailar una salsa, un ballenato o un reggaetón como cualquier mujer de la estación…Y por eso estoy aquí echándole un pulso por ver quién se lleva el gato al agua, como se suele decir en el argot popular…Dame una cita a ciegas, esa en la que imagino llena de emociones y aventuras locas…Te enamoraras de mí…No preguntes, calla…No digas nada, solamente déjate llevar por las mareas de mi cuerpo…Besa mis caderas, recorre mi piel con tu boca…deslízate por mi vientre…Abandónate al vaivén de las olas que brotan del fondo del océano oscuro, donde algas marinas atraparan tus suspiros…y te enlazaré el cuello con un nudo marinero con las piernas de mis deseos… y ya verás que pronto te seduciré con mis palabras…Ese fue el mensaje que dejé caer en la red…Se la envié al hombre que seguía tras los muros de mi cristal…pues…Estaba acariciando mis ternuras, mis emociones y mis sentimientos con el paladar de sus besos…Besos en la cercanía de las poesías apasionadas y en la distancia alejada del territorio nacional de un mapa imaginario, donde te encontré en medio de una lucha interior cuando las dudas y los celos hicieron su aparición…Era un hombre correcto y educado, más joven que yo por lo que pude entrever a través de su piel en una foto que colgó, y me seguía desde la primera vez que me leyó…Eso pensé, que le gustaba leerme, ¡tonta de mí! Jamás aprenderé que aquí, en estas redes sociales, lo único que buscan estos tipos bucaneros, es sexo fácil y barato…En una palabra, quería enredarme y llevarme bajo su almohada para colgar otro trofeo alrededor de su ventana. Poster enormes de chicas expuestas, lindas y guapas, ¡madre mía! Era un atleta en enamorar a las mujeres como un auténtico campeón en el arte de la seducción…Son tus besos de mi boca los que más quiero…Escuché tras de mí al momento…Mi corazón empezó a latir desorbitadamente, no quería volverme, tampoco quería despertar, tan sólo deseaba estar contigo mi amor, y corrí… Corrí en tu busca, que nada más verme me seguiste, me diste la mano y me llevaste por los barracos…Te arrimaste por la espalda con los brazos cruzados a mi pecho…toda yo estaba echada sobre ti sintiendo la cercanía de tu cuerpo que palpitaba al ritmo de los deseos…apenas podía respirar con la ansiedad de darte un beso…me giré hacia tu cara y te besé la boca con los suspiros de mis adentros…Tus labios acariciaban mi cuello mientras tus manos se perdían alrededor de mis cabellos…mil suspiros escaparon al cielo cuando me dijiste te quiero… y al momento se apagaron los fuegos…y… ahuyentaste mis celos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario