domingo, 15 de octubre de 2017

NO HAY OTRA MÁS QUE TÚ.- (MICRORRELATO)



Algo había en él que me atrajo la atención, no sé lo que sería, pero no paro de pensar en la primera vez que lo vi…Quizás su porte sencillo y elegante a la vez cuando se quitó los guantes, las gafas oscuras, el casco de motero…Su tímida sonrisa, la manera de mirarme con humildad, como si tuviera miedo a no gustarme, ¡madre mía de mi vida…! Me gustó antes de llegar que hasta el corazón me lo puso a palpitar…un flechazo de esos que dicen por ahí…Cupido supo hacer bien su trabajo…Era como si me estuviera buscando o esperando, lo mismo que yo…pues…Un hombre y una mujer están a punto de viajar en el tiempo…Dos almas gemelas, dos medias naranjas perdidas en éste avatar de las redes sociales como es Internet, gran espacio para navegar tú y yo…Un cruce de camino quizás los empujen a caminar juntos por las sendas de la felicidad… No sé qué es lo que pasó, pero desde que lo conocí no paro de pensar en él… ¿Por qué te pienso mi amor? ¿Por qué no te olvido? A veces creo que me quieres llamar para decirme algo importante para mi vida…calmar mi alma, soliviantar mis tristezas, acariciar mis sentimientos…Tengo que averiguar qué es lo que ocurre a mi alrededor…pues… Ese hombre al que una mañana mis labios entregué me llama con el rastro que dejó en mis besos…Me habla con los sentimientos que tiene galopando en su pecho como potrillo desbocado…Me dice que me quiere, que no me olvida, que me ama y que se desvive por una sonrisa de las mías, y que si pasa un solo día más sin verme se le irá la vida… y yo que estoy loquita por volverlo a ver, lo escucho y le digo…No te muevas de ahí que ya mismo estoy contigo otra vez…pues…Tengo tus ojos llameándome en silencio y los suspiros de tu pecho sacuden mi garganta como lágrimas al viento…Me ama en la soledad de sus mañanas, sus noches y en sus horas bravas le laten las sienes con las escapadas tras las paredes de mis andanzas…y…En mis sueños te veo triste, apenado, dolorido el corazón, con las manos vacías de mi cuerpo y el llanto a punto de romper…Y antes de amanecer me dice…Siento la boca seca, ávida de tus labios locos y carnosos…Sólo son palabras sueltas al aire que recojo cuando ando por las calles donde le di todos mis besos… Alientos errantes que aún siguen pululando por esos caminos solitarios, callejones estrechos donde no había nadie… Y tú todo ansioso me amarrabas a tu anclaje, mirándome a los ojos siempre ardientes por ti…Esa fuerza salvaje que te domina cuando me oyes gemir de placer, enloquecen mis suspiros y desfallezco de amor, saliendo de mi boca palabras desbocadas de pura pasión desatándome con furia salvaje arrimándome a ti como pavesa en tu candil… y por eso…Jamás me daré por vencida porque…Lo veo en la lejanía batallando contra la fuerza poderosa de sus sentimientos, que por más que se aleje de mí, más cerca le siento… Esa furia ciega que te atrapa entre las iras de tus pensamientos, van pululando por el aire como ráfagas de lamentos, y me palpitan en el cerebro desde el primer momento que le entregué todos mis besos, y por eso me siento frente a ti y te digo con el corazón en la mano…Si yo encontrara unos labios como los tuyos, madre mía de mi vida, te juro por lo más sagrado que siempre te querría…Si yo encontrara esa boca de sonrisa picarona, no sé lo que haría…Si yo encontrara unos ojos mirándome al rostro como tú lo hacías, entonces me volvería loca y no te dejaría marchar de mi lado jamás… Si yo encontrara en el camino de la vida ese hombre al que amé tan sólo un día…lo amarraría a mi cintura y no habría fuerza humana que me lo pudiera arrancar…pues…Fuiste aire fresco en la tormenta de mis pensamientos, rayo de luz en la oscuridad de mis noches y brisa marina en los amaneceres de mi corazón que de tanto dolor apenas sentía su latir, tan sólo las piernas eran las que seguían su devenir y los brazos los que te buscaban por ahí… Por un beso, nada más que por un beso me enamoré de ti y desde entonces ando perdida buscándote en las huellas de tus andanzas, siguiendo las señales que vas dejando tras tus lágrimas que se deslizan por tus pensamientos y salen como gotas de lluvia humedeciendo el pavimento…y… Te espío en la lejanía de mis versos que dejo suelto para que los atrape con la agonía de tu entrecejo roto, ceñudo…partido en dos por averiguar a quién le dedico yo tan ardiente palabras de amor…y yo que lo sé, te digo y repito…No puedo olvidarte, te extraño y te echo de menos, necesito verte de nuevo para decirte todo lo que siento…Mi corazón está triste desde que no te veo, te llevo encerrado en mi pecho, y tengo la sensación de que  no quisieras irte jamás de mis adentros….pues… A veces me gritas en silencio…Eres la mujer de mi vida, mi media naranja…No hay otra más que tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario