martes, 24 de octubre de 2017

ESOS CELOS DESTRUCTIVOS.- (MICRORRELATO)




Mientras tú me quieres para un rato, yo te amo hasta la eternidad…Me encontraba sola hablando con el aire y el viento cuando de repente oí unos pasos…Sus ojos y los míos se encontraron en mitad de la carretera. Paró en seco y abriendo la puerta me invitó a sentarme a su lado. Me lo quedé mirando y lancé la pregunta que dudaba en mis labios… ¿Qué quieres? Tenemos que hablar, me dijo…Escúchame, te quiero y lo sabes, nunca he dejado de quererte pero no podemos seguir viéndonos…De acuerdo, le contesté clara y concisa…Seguí mi camino sin mirar atrás…No quería que viera mis lágrimas resbalar por mi rostro, y tampoco deseaba verle los ojos y el gesto contrariado que se le quedó al escuchar la respuesta, ni oír sus gritos mientras se alejaba por la carretera…pues…Éstos hombres que se las dan de muy fuertes, creyéndose los dueños y amos del universo, con tal que se les contraríe se les caen el mundo encima, y no sé, si por pena hacia él, o porque muero si no lo veo, seguí adelante antes de caer rendida a sus pies como si no hubiera pasado nada…Tanto tiempo sin verte mi amor, han hecho de mi una loca fanática por una aventura infinita de ilusión donde tú y yo somos los únicos pasajeros que navegamos por éste espacio mágico que es el amor…Y por eso estoy aquí chateando con un tipo que me está quitando el sentido…Me dice que le gusto, que me encuentra encantadora, y aunque tiene veinte años menos que yo parece de mi edad por su forma de actuar…Es muy maduro y cada vez que hablamos me hace pensar como si lo hubiera conocido tiempo atrás…Me recuerda la primera vez que me enamoré de un chico del instituto que me hacía suspirar cuando lo veía pasar por mi lado, y con el que nunca tuve un roce, ni siquiera tres palabras cruzadas, pero cada vez que me viene a la mente, sonrío como si lo tuviera enfrente…Tenía la cabeza llenita de rizos dorados y los ojos azul celeste como el cielo. Parecía un angelito de esos de las postales navideñas, tan lindo y bonito como un querubín. Tan sólo una vez en la vida que salía del instituto corriendo me lo tropecé de frente, se quedó mirándome a los ojos tan profundamente que me absorbió hasta los sesos, y siempre que lo recuerdo, siento un no sé qué que no sabría explicar…pero se me saltan las lágrimas de emoción…Es como una historia de amor sin principio ni final, una asignatura pendiente…un fuego llameante sin apagar…Quizás sea por eso que en éstos momentos tan tristes para mí, me venga bien eso de chatear con éste joven muchacho, que sin darme cuenta lo estoy utilizando para poderte olvidar…Estoy cansada de tantas incertidumbres, sobresaltos, celos, miedos, pensamientos tenebrosos…Eso de que te tires varios días perdido, Dios sabe dónde, camuflado tras la muralla de tu garganta, más tieso que un palo, con la mente en otro planeta y la mirada aferrada en la lejanía de los montes…Ahora te quiero y muero por tus besos, ahora me doy un garbeo y desaparezco, la verdad, me descoloca los sentimientos…Me agota ir por la vida a troche y moche, ¿te enteras? Así que he decidido dar el paso de seguir adelante chateando con éste chico…pues…Mientras hablamos me olvido de ti y ya no me duele tanto tu olvido…Es esa clase de galán a la antigua usanza…Parece escogido de otra época, porque ya no se estila su forma de hablar tan varonil y seductor, porque hoy en día los cuarentones van a todo trapo…aquí te pillo y aquí te mato… Me hace sentir más mujer que nunca…Me encantan sus frases apasionadas…me envuelve el alma… Me arden los sentimientos de una manera exquisitamente sensual…Me dice que le gustaría conocerme en persona y pasar todo el día conmigo…Tenderme en la cama y besarme los pies…primero uno y luego otro…Me mira la cara y me sonríe…me da la vuelta y sigue recorriéndome las piernas, las caderas y las espaldas…y se queda reposando en ella con sus labios junto a mis oídos susurrándome palabras ardientes de amor…¡Qué cosas me dice…! Me aletean mariposas en el pecho y me altera las hormonas…se me desboca la respiración y el corazón me late sin compás…hasta se me saltan las lágrimas de emoción, lo mismo que con el chico aquél…El pulso se me dispara y se me traban las palabras al ritmo de su pasión...me sonríen los sentimientos… Me vuelve loca, loca tan sólo imaginármelo…Creo que al final cederé a sus encantos…pues…Tengo curiosidad de saber cómo serán otros besos y otras manos acariciándome toda, toda…y por eso…Hoy estás junto a mí diciéndome que no podemos seguir…Porque me conoces, porque hueles mi aliento en el viento, y porque respiras dentro de mi pecho mis celos que son los tuyos…Esos celos destructivos que nos perderán en nuestro destino…que…Como una fiera echando humo te largaste, gritando por el camino que andaba liada con uno…y…¿sabes qué te digo? Que es verdad, ahora sí que te lo voy a confesar de una vez para que te quedes tranquilo y en paz…pues…Me acostumbraste a callar, tener paciencia, guardar silencio y caminar pasando de ti y aprendí, ¡vaya que aprendí! y ahora serás tú el que tendrá que averiguar qué es lo que piensa mi cabeza y siente mi corazón, a ver si te ibas a creer que siempre sería yo la que tenía que estar devanándome los sesos para saber si me seguías queriendo o no, adivinando cada paso que dabas, romper todos tus esquemas para llegar a la conclusión de quién ama más de los dos…Me harte de tantas divagaciones, ahora serás tú el que me busque, pero como tardes demasiado me pierdes…pues…Cada día que pasa me hago más dura y fuerte…fría… y aunque me duela no quererte, otro se llevará tu cariño y me robará hasta la muerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario