domingo, 31 de julio de 2016

GOTAS DE FRENESÍ.- (MICRORRELATO)



Te siento lejano, creo que ya no merece la pena seguir pensando en ti…te dejaré marchar…si, vete, lo he decidido, ya no quiero que sigas viviendo en mí, me hace daño, ¿te enteras? Pero lo que más rabia me da es que lo sabes…estoy segura de que lo sabes, lo mismo que presientes cuando me acuerdo de ti, porque me sientes alrededor de tu cuerpo…me lo dice el corazón…quizás sean imaginaciones mías…No, estoy segura de que me sientes abrazada a tu cuello y diciéndote en el oído…no sabes cuánto te quiero…te echo de menos…pero no soy yo, es mi aliento que se impregna con la llama de mi deseo y sale ardiendo a través del tiempo, y llega a tu boca para que lo apagues con tus besos… y tú como lo sabes me lo devuelves llenito de fuego…y por eso sigues habitando en mí…pero…Esa manera tuya de desaparecer de mi vista durante varios días, es lo peor que me puedes hacer, porque es como si quisiera tenerme en vilo desde la cabeza a los pies, y lo que no sabes tú muy bien es que como sigas así te dejaré de querer…estas equivocado si piensas que me tendrás más amarrada a tu lado…o quizás lo que buscas en mí es que siga bebiendo los vientos por ti…y puede ser que lo consigas…o no…porque te juro ante el Dios de mi credo que cualquier día de esto desaparezco y no me vuelves a ver el pelo en un mes por lo menos…Y es que estoy harta de tus niñerías, y todo para darme celos, para que piense que estás con otra, te conozco tan bien…eres el típico hombre que le gusta hacer rabiar a una mujer, tenerla siempre a tus pies, enamorada perdida, embrujada, hechizada…no te gusta la rutina de tenerlo todo bien atado, lo sé, más o menos es lo que me pasa a mí, pues éstos amores locos es lo que nos da la vida…como vulgarmente se dice por ahí…que nos corre sangre en las venas…pues sí… pero…ya me agota demasiado esto de estar tan pendiente de ti, de gustarte, de enamorarte continuamente, de estar como una modelo posando, decirte te quiero y te amo cada dos por tres…de repente quiero vivir relajada, sabiéndote mío, sin temores, sin celos…será que me estoy acomodando a mi estado natural de señora con una edad respetable, pues esas cosillas que tú pretendes que yo siga, es el juego del flirteo de unos adolescentes y nosotros ya somos abuelos…Y es que…Dicen por ahí que si pintas una imagen en tu mente, ésta cobra vida y así debe ser porque no paro de pensar en ti y hay veces que hasta te veo, te siento y si me esfuerzo un poco hasta te huelo…huelo tu aliento con sabor a mezcla de cigarrillo rubio, coñac y una tacita de café, provocándome de tal manera que nada más verte frente a mí, me acerqué a tu rostro y sin titubear te besé…ni siquiera parpadeaste, como si supieras de antemano que iba a besar tus labios…parecía como si lo tuvieras programado desde que nos empezamos a conocer por estas redes, pues es tanta la desolación que tenía que me calaste desde el primer día…y sin decirme nada dijiste…esta mujer es mía…y lo soy, te confieso que lo soy, no me avergüenzo de confesarlo, pues al fin y al cabo para qué voy a reprimir un sentimiento tan grande y bello que tengo en mi cuerpo…Hay una fuerza poderosa que me arrastra hasta ti que no sé cómo explicar, como si desde la distancia ejercieran un hechizo sobrenatural sobre mis emociones que a veces me entusiasman y otras me hacen llorar…son mis lágrimas derramadas las que me incitan a seguirlas como si fueran gotas de frenesí…quizás es una vida loca la que me dictan las palabras de amores imposibles, pues qué sería de mí si dejara de escribir estas pasiones ocultas de tantas mujeres, que como yo se rebelan contra la depresión…el subsistir ante la rutina matada a golpes de convivencia mal avenidas, desencantos y desamores…tan solo desean tener de por vida ilusiones y esperanzas a ritmo de latidos, como si entre un hombre y una mujer sólo existiera un tango lento y amarrado … susurrándose el cuerpo leves roces de pasión… embrujados por su ardor… hechizados como están bajo la tenue luz de una vela roja, cómplice eterna del amor fugaz…pues como ella se desvanece entre besos y abrazos, eternamente enamorados… y después de eso…no queda más que pan con queso…y yo que busco una armonía entre la admiración embelesada con caricias en el cuerpo y en el alma…mujer eternamente enamorada del amor, como si tuviera miedo a desfallecer ante el ritmo de la naturaleza…Esta osadía mía de ir a la contra siempre del avatar, como si quisiera trasgredir todas las leyes de la humanidad, en la cual apenas me puedo integrar por mi afán de seguir los pasos que me lleven a ti…palabras, sólo son palabras que se intercalan al azar, cruzándose conmigo que me dictan a escribir que vivo en una sociedad incompleta y falta de entusiasmo por vivir la gran aventura de una cita a ciegas, la intriga, el suspense y ese estado misterioso de estar en vilo constantemente…Por ti, siempre por ti, locamente enamorada de ti y tú pasando de mí…y me sonrío para mis adentros de mis sentimientos, pues a pesar de todo, esto que yo siento es lo mejor del mundo entero porque es la vida que me da y me ilumina cada momento que te pienso…son imágenes, sólo imágenes a las cuales les doy vida y contigo me levanto y me acuesto, te veo y te siento y si me esfuerzo un poco hasta te huelo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario