viernes, 1 de julio de 2016

FUE UN BESO CALENTITO LENTO Y DESPACITO.- (MICRORRELATO)



Me fui sabiendo de tus lágrimas, de tus sentimientos tristes, tus mentiras...y por eso jamás te atreverás a mirarme a la cara, para que no pueda ver la falsedad entre las pestañas de tu mirada…Esa mirada escurridiza, de medio lado y por encima del hombro, como si fuera yo la que te ha clavado un puñal por las espaldas…No, para nada, que antes de lanzarte a las llamas del infierno, te lo digo…y hasta luego amigo…porque tú te codeas con los demonios que tienes dentro, ¿verdad? Te estás quemando en tu propio infierno recordando aquél día cuando me acariciabas las caderas…y cuando te acuestas te arden las manos, las piernas…y el alma entera…Ya no volverás a tenerme tan cerca, ni podrás abrazarme como antes, no, ya no te dejaré…Haré todo lo posible para que te quedes con las ganas…Esas ansias irresistibles que te entran cuando te cruzas conmigo, que nada más verme me atrapas y me besas como si tuvieras miedo a perderme, agarrándome fuerte, fuerte…como si estuvieras muerto de hambre, que hasta me aspiras los andares como un lobo sediento…y me echas el aliento que emanas para envolverme el cuerpo con tu fuego…Y me volvía hacia ti arrasada en las llamas de tu frenesí…Pero ya no, ahora bajarás la cabeza…Te dará vergüenza, lo sé, te sentirás gusano y tendrás que esconderte bajo tierra, para no sentirte acorralado por tus propias pasiones, esclavizado como estás a esa insaciable ansias de navegar allende los mares…Sé que estás llorando con lágrimas secas, para que no delaten la amargura que estás viviendo ante la ausencia de mis besos…Lo percibo en el ambiente, ¡vaya que sí! Que lo capto en el aire que me susurran los recuerdos, latiendo en el centro de mi pecho, que me trasportan hasta tus pensamientos como si me dijeran…Lo siento, perdóname, no quise hacerte daño…Te duele hasta lo inimaginable palpitando al cien por cien, como si de un momento a otro quisieras explotar gritando mi nombre hasta la saciedad…Lo sé, me lo dicen los sentimientos que recorren los pesares de mi cuerpo, porque siempre nos hemos comunicado con los suspiros que nacen y brotan cuando el amor es grande…inmenso…como el nuestro…el de antes…Ya no, ya los echo de la sangre que recorren mis venas como si fueran los ríos de la tierra…apenas llevan caudal…están secos…pues ya no te quiero…pero...Hay un aliento que se pasea desde tu mente hasta la mía, y sé que estás arrepentido, lo sé, me lo susurran los aires míos, te huelo y te pienso con la mente de los desastres…porque yo misma soy un desastre de mujer, fíjate en lo que me has convertido con tu desfachatez, en una persona infiel…Leal, pero infiel, pues eso de estar contigo y pensando en él debe ser una enorme infidelidad…Te arrancaron de cuajo de mi cuerpo...Desde que sus labios y los míos se rozaron, te fuiste alejando de mi mente y mi corazón…Sé que eso lo has percibido, y aunque quise darme la oportunidad de volverte a besar, ya nada fue igual, nada…Tú tienes la culpa de todo, tú por haberme hecho dudar tanto. Quizás no seas el culpable y sólo sean imaginaciones mías, pero son sensaciones que capto al momento como instantáneas de fotografías, y se me ha ocurrido pensar que por algo será…Ya no sé ni lo que quiero y cuando me viene al pensamiento su recuerdo, me pierdo entre las caricias de su piel y sólo quisiera estar de nuevo con él…Necesito besarlo de nuevo, abrazar su cuerpo y decirle al oído cuánto lo echo de menos…Y por eso estoy de nuevo deambulando entre las espinas de mi cuerpo, pero al mismo tiempo tranquila, contenta y feliz, ¡fíjate qué cosas más extrañas me ocurren! Era como una rosa plantada en la tierra de mis fábulas, pero tú no eres el jardinero…Me has arrancado de cuajo todos los sentimientos que tenía hacia ti, te había idealizado, ¡fíjate, qué ilusa! como si fuera una jovencita…y así me siento aún por dentro, y lo sabes, que nunca maduraré, bueno…y…¿para qué? Pues como decía mi madre…Todo se andará si el palillo no se rompe…Y tú lo has roto con tanto doblarlo, lo sabes...Estás seguro de que me has perdido por querer más de lo que tenías, porque eres hombre de estar con la primera que te atraiga…Yo no, yo me precio demasiado, soy mujer de amores románticos, no de aquí te pillo y aquí te mato, no, para nada, que la vida es el regalo más bello que me hicieron mis padres, y para mí, ellos son sagrados, y necesito que me acaricien el alma y tú la has arañado…y por eso lamentas tus trampas, las que querías ponerme a conciencia, pero caíste en tus propias redes…De repente siento que me quité todos mis miedos, y aunque no sepa muy bien lo que quiero, sé lo que no quiero, y lo que no quiero es verte ni siquiera un momento, y tan sólo el pensar que tenga que volver a tus brazos otra vez, me hace sentir mal… antes no…Antes estaba deseando de abrazarte y besarte… pero ahora no… Ahora hasta te temo, porque haces que me sienta insegura y fatal…Ya no es eso de alegría, no…Ahora sólo deseo seguir el camino tras las vías de mis sentidos, pero sin ti…porque…Ahora es él, el que me ha robado el pensamiento con un solo beso…Era como si tuviera imán…imán para mi cuerpo, imán para atraerlo a mis brazos de nuevo, y que no se pueda alejar jamás…Fue un beso calentito…lento y despacito, pero fue con ganas y sentido con el alma y el corazón…lo llevo guardado en mi pecho…en mis recuerdos y nunca lo olvido…está viviendo en mí como si no se quisiera ir…debe ser que me sigue donde voy, pues a veces es como si me hablara bajito en el oído y me dijera…oye…espérame…ten paciencia conmigo…estoy muy perdido y no me encuentro…pero nunca te olvido…Y yo que lo siento en mi boca loca, parece como si estuviera un ratito más en sus labios…esos que enamoraron mi alma, secaron el llanto de mis lágrimas y regaron mis pétalos al paso de los enamorados…





No hay comentarios:

Publicar un comentario