jueves, 23 de junio de 2016

ME ARROJASTE A SUS BRAZOS.- (MICRORRELATO




Hay alguien por aquí que me tiene loquito el sentido, y es que me he enamorado, fíjate, me he enamorado de otro y no soy capaz de olvidarlo…lo conocí el año pasado, le di un beso en los labios y antes de irme me colgué de su cuello y le dije…te quiero…no sé cómo pasó ese te quiero por mi cuerpo pero yo te aseguro amigo que me lo susurraron mis adentros…salió de mi boca sin pedirme permiso, lo tenía guardado en mi pecho y no hice más que verlo y se me escaparon las sílabas como si tuvieran aliento…Apenas puedo vivir un segundo sin tenerlo en mi pensamiento, en mi vida, en mi mundo…en el mundo de mis letras, mis novelas, mis relatos, mis poesías…es como si fuera el alma mía que me lleva hasta su boca y me besa, me dice buenos días y cómo está hoy mi niña, porque yo soy ahora su niña…la tuya no…lo era, verdad es que lo era, pero ya no porque he visto las trampas que nos pone el destino…y las que utilizas conmigo…Eres un traidor, un mal hombre que te importa un bledo hacerme daño, te lo dije… no me busques las cosquillas que no me callo una…y tengo la impresión que jamás volveré a tus brazos…Te empeñaste y al final lo conseguiste, más de mil veces te lo dije…que…no soy de poner la otra mejilla, no, para nada, que soy de ojo por ojo, y diente por diente, que soy muy rebelde y no me conformo con las miajas, que donde las dan las toman, ayer, hoy y siempre…Es un hombre mucho más joven que yo, por lo menos le llevo quince años, ¿dónde voy? Pero se ve que se ha enamorado de mí…me dice que le gusto mucho, que le encanta mi boca y que muere por besármela…y la verdad es que a mí éstas cosas me arrebatan el alma…y me gusta mucho…me encanta…y hay noches que cuando cierro los ojos tengo pensamientos pecaminosos…¡qué vergüenza por Dios! No debería decir estas cosas, que soy bien mayorcita y como se enteren las vecinas me van a poner como una gabardina del revés…Ya me lo decían mis hermanas cuando estábamos todas juntitas en casa…baja de las nubes chiquilla…y es que esto de fantasear con caballeros y princesas me llena la cabeza de alegría…Siempre me gustaron los cuentos de hadas, tenía una caja de zapatos llenita debajo de la cama, me quedaba encerrada en mi cuarto leyendo y se me pasaban las horas volando…me embelesaban el alma…me imaginaba que era una princesa…siempre esperando a mi príncipe azul, y ese, cielo mío, ese pensaba yo que eras tú…¡qué pena por Dios! Soy de tonta…Como todas las mañanas bien temprano, salgo a caminar por ahí, ya sabes, sobre todo ahora que da gusto sentir ese aire tan rico alrededor del cuerpo…Iba sonriéndome para mis adentros rememorando cada detalle de nuestro último encuentro, ¿te acuerdas? Cuántas cosas nos dijimos entre besos y abrazos…Te quiero, te amo…Sin ti mi vida no tiene sentido…Me vuelves loco de pasión…Si, pero a veces me haces dudar de tu amor…te decía siempre…hasta hoy…porque…hoy vi esa actitud delatora que tienen los hombre cuando se interesan por otra…Hoy reaccioné, hoy desperté, hoy abrí los ojos…Hoy al fin pude descubrir toda la verdad, la realidad de la vida…la mía… que aquí tú no tienes nada que ver, porque tu vida está hecha de mentiras…las tuyas…Apenas me tengo en pie, me siento morir, es tanta la tristeza que tengo que no puedo seguir caminando…se me escapan las lágrima, salen solas, me brotan desde los más hondo de mi sufrir y ya no las puedo detener…pero, ¿sabes una cosa? Que no me importa porque lo único que deseo es que laven mi rostro y mi cuerpo, pero sobre todo, que alivien mi alma, y eso me tranquiliza y me relaja…Así estaba aquél día cuando regresaba de mi paseo diario, venía feliz y contenta, deseando de abrazarte, de darte muchos besos, todos los que tenía guardados en mi pecho, ¡fíjate qué cosas! Entonces te vi a lo lejos, ibas camino del mercado y te paraste frente a la ventana, estabas husmeando tras los cristales buscándola para pararte a charlar con ella, la que te dije el otro día que me parecía que te gustaba de alguna manera y tú me contestabas…Celosa, que eres muy celosa… y aunque muchas veces me lo has negado, ahora supe todo lo que ya sabía de antemano, y ante eso ya no hay retroceso…porque tú quería verla para pararte a hablar con ella…ya no me lo podrás negar nunca, ¡jamás! pues fui testigo fiel y leal de lo que vieron mis propios ojos…Y por eso pasé delante de ti para que leyeras en mi gesto esa rabia contenida, que una mañana te eché en cara y tú tanto negabas…No te lo esperabas ¿verdad? Te quedaste un poco sorprendido, como si te hubieran pillado con las manos en la masa…Te llevaste una sorpresa bien grande cuando os saludé, no te lo esperabas, pero en la mirada oíste lo que mis ojos hablaban…No soy tonta, y lo sabes, que no me callo nada, te lo dije mientras me mordías los labios aquella mañana, que no aguanto ni una, que soy una rebelde de la vida y lo que pase, pasará… Ya me aparté de ti, ya te dejé salir de mi pecho y de mi sentir… Me voy, esto se acabó… no hay marcha atrás…pues…Me arrojaste a sus brazos, mira que te lo estuve avisando, pero tú no me hacías caso y seguías ignorando mis palabras, tan sólo me decías…Celosa…que eres una celosa…y te reías…No entiendo nada de lo que ocurre alrededor…¡Dios mío! Tengo sed de venganza…Me voy, me trae sin cuidado lo que hagas de ahora en adelante, me es completamente indiferente, me iré lo más lejos posible de éste antro infernal donde no sabes si te quedas o te vas, ¡alas para tus pies! ¡Vuela! Y me fui galopando con las manos atrapando lágrimas al paso…¿Quién quiere mis besos? Que aquí los tengo ardiendo, deseando posarse en otros labios…en los suyos, en los de ese jovencito que está loquito por besarlos, ¡ven rápido como el viento! Te necesito en éstos momentos…necesito que me abraces ardiente y flojito, necesito apoyar mi cabeza en tu hombro, y me digas que me quieres aunque tan sólo sea un poquito…Llévame lejos, muy lejos…pero contigo…no me sueltes, no me mientas y dime en el oído que eres mi amigo, mi amante y lo que alcancen nuestros sentidos …No lo soporto, no lo aguanto, que ya no puedo con tanto descalabro, es demasiado para mi mente, mi cuerpo y mis manos…Te quería, ¿sabes? Pero has roto éste amor mío de un zarpazo…Yo creía en ti, en tu amor, en tus besos apasionados, en tus lágrimas, en tu espera… ¡maldito seas de ahora en adelante! No seré más la cómplice compañera en tus batallitas camperas…esas en las que tus manos me atrapan y me enredan con la sonrisa de la hiena, y me susurras fruslerías para hacerte con mi vida… y ya no te creo… Vete…vete y no vuelvas nunca, sal pronto fuera que hay un hombre por ahí que está loquito por mí…Márchate de una vez de mi lado, déjame tranquila vivir como quieran los amores míos…Y por eso hoy he decidido ser valiente, pisar fuerte y andar los caminos como lo decidan mis quejidos, y correr en busca de los brazos de mi amigo, ese que está deseando oír mis latidos, besar mi boca y suspirarme despacito…y que corra el aire, que corra, que yo no quiero acaparar a nadie, que quien me quiera, me busque, y el que no…¡Aire, mucho aire! Que…hay uno por ahí que está loquito por mí, me tiene la cabeza llena de sus fantasías, me dice lo que le gustaría hacer conmigo de noche y de día…y me escribe frases de amor…y ardientes…muy ardientes…me gustan a rabiar pero no se lo digo, aunque sin querer me sonrío y se lo dejo entrever…son palabras llenas de fuego, de pasiones descabelladas y hay momentos que cuando cierro los ojos, me imagino sus manos recorriéndome el cuerpo…y hasta me sonrojo un poco…y siento un no sé qué que me llena de placer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario