lunes, 18 de septiembre de 2017

SUSPIRÁNDOTE LOS OÍDOS.- (MICRORRELATO)



Hay un hombre por aquí que me ha quitado todas las ansias que tenía de ti, y en estos momentos de mi vida lo quiero todo entero para mí aunque luego se vaya por ahí…Está sacando de mi garganta palabras tan ardientes que cuando me paro a pensar en frío hasta yo misma me escandalizo de los fuertes y verdes…muy verdes…como para tirarse de los pelos y rezar cuatrocientos padrenuestro…Jamás en toda mi vida me habría atrevido a decirlas ni en sueños, ni siquiera en estado catatónico de pura pasión…Era como si se hubiera metido en los delirios de mis pensamientos escarbando en cada resquicio de mis sentimientos, y me está arrancando de cuajo todas las ansias de mi cuerpo…Me dice que le excito, que lo pongo a cien y que me desea como mujer y como hembra…Que quiere pasar una noche salvaje conmigo y que algún día seré suya…pues…Te fuiste sin avisar, sin despedirte, sin un adiós...con la mirada escondida tras la cobardía de tu hombría, esa que tanto admiraba cuando me decías que me querías…Y por eso estoy llorando de pena…Siento una angustia por dentro que se me parte el alma haciéndome mil preguntas sin respuestas, ¡yo sola como una tonta hablando con la pared! Se me revuelven los sentimientos pensado y pensando del porqué me di tanto, si tú solo estabas conmigo para desahogar tus vicios…pobre de mí…me dejas sin explicaciones, y a lo bestia…pero… ¿sabes que te digo? Que ya no me importas…te puedes ir por dónde has venido…a ver si te vas a creer que me voy a quedar encerrada en casita como una santa y beata monjita…no, no, para nada…ni te voy a seguir los pasos como una arrastrada…pues…Lo único que quiero es vivir libre en mi libertad saliendo y entrando de aquí a la eternidad…Y estando en estas tesituras oigo el sonido de un privado en la burbuja del chat…Y yo que soy curiosa por naturaleza, aparte de que estaba pasando por un trance de desamor y desencanto, tentó a la fiera que llevaba dentro de mis infiernos y salió de mi boca verdaderas llamaradas de fuego que le quemarían hasta los sesos de los pensamientos nada más leerlos…Ahí empezó toda la locura de mi existir de la manera más trivial y sutil que una mujer, en estado de desequilibrio emocional podría sentir en sus carnes y en su devenir, haciéndome ver la cruda realidad de tu querer y la de él…pues…Estaba harta de tantos devaneos, rencores, malos rollos…Todo era negatividad a mi alrededor y malas vibraciones, así que ni me lo planteé. Me puse en la piel de su sarcasmo y osadía y antes de que pudiera reaccionar lo tenía arrullado entre las sábanas de mi cama…y mi desnudez… Entre mensajes de ida y vuelta, se dilucidaba frases insinuantes que levantaría a los mismísimos muertos por el contenido erótico y calenturiento, y aunque no quería entrarle al tajo por mi educación algo ñoña, y porque no me fiaba un pelo de éste tipo tan descarado, atrevido y locuaz, tenía un no sé qué, que me incitaba a seguirle como si fuera un duelo de frases morbosas retándose de a ver quién se llevaba el gato al agua…Estoy tan frágil y perdida en éstos momentos, que le contesto con frases sinuosas y sugerentes rociándolas con el ardor de mis besos, y las dejo volar por el aire como si fuera una bola de fuego arrasando con todas las tempestades del viento, reclamándole sexo rápido y urgente…¡Cómo me gustaría llenarte la boca de besos para que sintieras los deseos de mi cuerpo…! Si yo viviera allá o tú aquí, te juro por lo más sagrado que hay en este mundo que no me importaría pasar una noche loca contigo, dos y tres, todas…Todas las noches de mi vida hasta que uno de los dos dijera bastaPorque me gustas mucho, porque me pones de lo peor, porque me enamoras los sentidos, porque despiertas todos los deseos de mi cuerpo, mi alma…mi sexo se estremece de ardor…Porque quiero tenerte encima, debajo y besarte con ese beso lento y juguetón hasta que nos devoremos de pura pasión…Porque me enloqueces y porque me atraes hasta morir…pero…Me debato entre inquietudes amorfas de mis verdaderos sentimientos hacia ti y me asusto de los míos propios…pues…Quiero estar contigo entre sábanas amándonos sin prisas…suspirándote los oídos…gimiéndote…Quiero que me abraces fuerte, fuerte…que me beses hasta perderme en un laberinto de caricias y me lleves al infinito en un abrazo interminable de tirabuzón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario