viernes, 1 de septiembre de 2017

EN LA DISTANCIA DEL CORAZÓN.- (MICRORRELATO) segunda parte




Éste año, Juan celebró su cumpleaños en un restaurant con su familia para doce personas, entre ellas sus dos hijas, pero no contaba con la presencia de su ex mujer que llegaría con las niñas. Le pidieron que llevara a su madre a la fiesta y no pudo negarse al ver sus caras. Cuando llegaron los cuatro juntos, se quedaron todos sorprendidos. Juan hacía muchos años que no veía a su ex mujer y esa tarde no lo dejaron solo. Se pego a él como una lapa disfrutando el festejo como si fuera la anfitriona. Llego la noche y ella seguía ahí con las niñas. Se fueron a casa y no se iba. Al fin se quedo con él, durmió con él y tuvo sexo con él. Al otro día no se conectó. Estuvo todo el domingo ausente. El lunes apareció. Nada más que empezar a hablar lo noto extraño, con los ojos hinchados, cansado, triste… ¿Cómo estuvo tu fiesta de cumpleaños mi amor? Estuvo bien pero paso algo que no debía pasar. Lleve mi ex a la fiesta por petición de mis hijas, se dijeron cosas que no tenían que decirse y después nos fuimos a mi casa y dormí con ellaMi corazón se partió en dosPerdóname, soy débil y después me arrepentí de lo que hice, Dios sabe que me arrepentí, lo siento mucho mi amor, y ahora mis hijas y mi ex mujer me piden que regrese con ella. Estoy desesperado, no sé qué hacer…El silencio se hizo eco entre los dos…Era como si me arrancaran la vida a pedazos…Siguió contándome…Estás tú, estamos juntos, pero nadie sabe lo nuestro, solo yo…No quería decir nada porque no sabía si venías o no a España. Tenía que estar seguro de que estarías conmigo, tener todos los cabos atados para no cometer una locura, por eso no dije nada mi amor. Mis hijas me presionan mucho, no paran, están siempre pendientes de todos mis movimientos, se entrometen en todas las relaciones con mis amigas, y al final termino con ellas por presión, por eso no decía nada…Te protegía de todo y a todos hasta que estuvieras aquí, a mi lado como mi mujer y pareja…Cuando acabó me sentí fatal. Precisamente ese día era mi cumpleaños y me da ese regalo cruel, frío como un hieloLe dije… ¿Recuerdas que día es hoy? No…Es mi cumpleaños amorLo siento mucho mi cielo por hacerte pasar este mal momento en esta fecha tan especial para ti… ¡Maldita costumbre la mía! Pensé para mí…No debía habérselo recordado, pero no lo pude evitar, se me nota enseguida la rabia y el dolorLloramos juntos como niños…Cuando me calmé, le dije que debíamos terminar y darle una oportunidad a su ex mujer y sus hijas de vivir como familia, pero él no quería…No me dejes, aún no estoy decidido a nada, te amo con toda mi alma, mente y corazón, y no puedo dejarte ir porque me arrepentiría toda mi vida de haberte perdido, mi ex mujer debe ganarme, conquistarme para que la perdone, de otro modo no resultara, y después decirle a mis hijas que no deseo sufrir otra vez lo mismo…En aquellos momentos ella estaba sola, sin pareja, por eso estaba loca por volver con él porque sabía que estaría mucho mejor. Juan tenía un buen trabajo y bastantes ahorros. Entonces decidimos seguir como amigos, pero siempre contando con mi apoyo para no perderloQué tonta fui…Solo me dañaba el alma…Sentía celos sabiendo que estaba con ella saliendo como familia, no por las hijas, sino por su ex mujerJuan me decía que no tenía sexo con ella, que no le daba placer, y que lo que pasó aquella noche no significa nada para él, que sólo sentía placer conmigo sin tocarnosNos amábamos hasta el infinito hablando morbosamente…Eran unas conversaciones de lo más ardientes y apasionadas, encendiendo mi cuerpo de locura hasta el éxtasis, haciéndome gritar de puro placer…Pasaron unos meses y nuestras vidas cambióYo con mis dichosos celos, y él tratando de retenerme al mismo tiempo que a sus hijasFue un verdadero infierno lo que viví…Decidimos terminar para siempre, irnos de Skype, un adiós…Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario