domingo, 27 de enero de 2019

COMO CANDELA ENTRE YESCAS.- (MICRORRELATO)




Dicen las malas lenguas que todo lo que se hace con amor ni es pecado ni es traición, tan sólo son los designios de los suspiros que no dan cabida a la razón...Él se casó con la primera novia que tuvo, la única mujer de su vida…Ella por comodidad y solucionar su soltería, y…Aquí estamos los dos en medio, amándonos a contracorriente y con canas en el pelo, toda una vida juntos y separados, pero nunca alejados el uno del otro…No sé si hago bien o mal, pero esto de llevar una doble vida ya me está pasando factura…pues…Hay momentos que me siento segura y dispuesta a terminar con ésta situación tan imperfecta y demencial, pero terriblemente pasional como para dejarla partir sin más, y…Corro, corro para perderme de ti, doy vueltas y me escondo para que no me encuentres y te adelantas por las esquinas, me esperas y me ves…será que me tienes anclada en la mente de tal manera, que adivinas hasta lo que pienso en cada instante del día…y la noche, ¡vaya que sí! Que te oigo mascullar entre dientes y respirar dentro del pecho como si estuvieras ligado a mi aliento, y por eso…No sé qué voy a hacer contigo, demasiados años intentando no quererte y mírame, aún me sigue latiendo el corazón a ritmo de suspiros…Esa forma que tienes tan pertinaz de buscarme por todos lados es lo que lleva a dinamitar mis sentimientos hacia ti, que aunque más de mil veces me dije que jamás volvería a caer en tus brazos, cada vez que te siento cerca se me cae el alma a pedazos…Tiene el dominio de mi piel en la yema de sus dedos escurridizos…me arranca los suspiros de la garganta con la voz de su mirada, que sin decir nada me acaricia el alma…Debe ser la química, esa que dicen los científicos que atrae los cuerpos por el olor, que…Lo huelo en sus pasos cuando pasa por mi lado que me atrapa y traspasa toda entera, pero cuando me besa, ¡madre mía de mi vida cuando me besa! Una fusión de estrellas se funden en mis labios con la brisa de los orgasmos…Una lucha infernal se cierne sobre mí…y sobre él…pues…Somos pasajeros del tiempo, de un cruce de caminos que nos deparó el destino, y porque hemos querido seguir por los senderos prohibidos, ¡vaya que sí! Que no hay fuerza humana que me haga desistir de mi propio devenir... ¿Es sexo o amor? ¿Qué es lo que me une a él? No lo sé, ni me importa, ni me lo planteo siquiera, sólo sé que quiero vivir en mi existir…Sabía que tarde o temprano volvería a caer en sus brazos, lo sabía…pues…Eran sus pasos delatores, tan ligeros tras de mí que no tuve más remedio que darme la vuelta y esperar que llegara a mi lado para sentir sus besos de nuevo, los más sabrosos que mi boca probaron en la vida, ¡cómo me gustan…! Tan suaves y frescos, que no podía rechazarlos, ¡me encantaban! ¿Te gustan mis besos? Le pregunté…Nunca me cansaré de besarte…Me dijo al momento…Lo miré sabiendo del flirteo de la risa de mi coqueteo…¿Te digo un secreto? Se acercó a mi cuello revoloteándome los cabellos como si fueran aleteos de mariposas, y cuanto más me acercaba a su cuerpo parecían abejorros peleando por un pedacito de cielo oscuro…y negro…A veces somos como dos extraños…como si nunca nos hubiéramos conocido, ni besado ni abrazado, pero cuando estamos a solas…Lo amo con locura, entregándome a sus caricias con descaro y atrevimiento, perdida toda vergüenza en la intimidad de la fogosidad y más allá, y no sé por qué será…Debe ser por la libertad de sentimientos que me hace sentir cuando me mira sonriendo como diciendo…Ahora te vas a enterar de lo que te voy a hacer después de haberme dejado tirado más de un mes, y yo que lo conozco tan bien…Me suelto la melena dejándome hacer lo que su boca quiera, y le doy cancha para que maneje las teclas de mi cuerpo como si fuera el peor de los pianistas, y cuando finaliza el concierto, cada uno por su lado y…Hasta que aparece maullando como un gato y yo que estoy sobre el tejado, lo oigo de antemano y salgo corriendo para echarme a sus brazos como una jovencita teniendo los pelos canos…pues…Cada encuentro contigo son como chispas de fuego saltando por los aires...Salen de sus ojos y de su boca, emanando tal deseo de sus manos que me arde hasta el mismísimo tuétano…Es un amor truncado y alborotado, de esos que están llenos de obstáculos, pero por muchas trampas que encuentre en el camino, siempre será mi príncipe encantado…Es el azar, el infinito o algo más allá, quizás esta fantasía mía que atraviesa las fronteras de la realidad, la que te atrae y te lleva como candela entre yescas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario