jueves, 15 de noviembre de 2018

ESCLAVA DE TUS SENTIMIENTOS.- (MICRORRELATO)


Yo no sabía que me iba a enamorar, ¡qué cosas por Dios…! Y a mi edad…Lo conocí por casualidad…influencias del destino…no sé…quizás nos puso a prueba…tal vez me estaba esperando ahí en la red…Me dijo que quería conocerme, que le gustaba y que tenía muchas ganas de hablar conmigo en persona…y yo le dije que acababa de divorciarme y que no se me apetecía para nada empezar con una nueva relación…Me envió su número de móvil y al ver que no le contestaba me escribió unos versos declarándome su amor…le seguí la corriente por respeto y educación y él al ver mis frases elocuentes se creía que ya era suya para siempre…y lo soy…pues…No me lo quito de la cabeza desde que leí aquellas palabras tan ardientes que acarició mis sentidos…y latidos que voy caminando por la calle con el alma en vilo…¡Ay Señor! No sé qué hacer, tengo palpitaciones, me tiemblan las manos, las piernas, incluso siento corazonadas como si estuviera aquí…Presiento que me piensa y creo que éste hombre se ha encaprichado conmigo, y por eso…Voy por la calle mirando por todas partes por si me tropiezo con él…pues…He recibido un mensaje privado que dice que va a venir a visitarme y que me espera en el centro de la ciudad. Primero me dijo que fuera yo a la suya para tomar un café en cualquier bar y cuando le contesté que no, se presenta aquí con toda la cara… ¡Oye tú! ¿Quién yo? Sí, sí…tú… ¿Tú te crees que se puede ir por la vida avasallando de ésta manera a una mujer? ¿Yo? ¡Claro! ¿Quién si no? Dime, ¿qué es lo que quieres de mí? Sólo saludarte, hablar un poco para conocernos… ¡Vamos hombre, que una es tonta! Seguro que me has tomado por una ignorante, ¿verdad? Tengo la impresión de que eres un chico joven…dime, ¿cuántos años tienes? Cuando me dijo la edad que tenía me quedé boquiabierta…pues…Pensé que era un crío y resulta que éramos más o menos de la misma quinta…Aún así le dije que era el típico buitre al que se le da la mano y te coge la pierna…Le sentó como una patada en los picos de Europa…Me estás prejuzgando sin conocerme…Me dijo muy molesto…No te juzgo, es que me parece muy raro que vayas tan de prisa y una ya está de vuelta de tantos tipos así…Perdona…me dijo…Te recuerdo que los dos queríamos conocernos…No, te equivocas…le advertí…Tú tenías interés en conocerme, yo sólo te respondí por respeto y educación…Al momento me dio las buenas noches y desapareció de mi vida…Y por eso estoy tan triste y abatida…quizás me pasé siete pueblos…pues…Desde entonces no me lo quito de la cabeza…ni del corazón…Yo no sabía qué hacer, era esclava de mis emociones… Me dijo que venía a por mí y vino…Yo le estaba esperando… ¡Ay señor…! Se me fue de las manos…lo bese, lo abracé…y algo más que me da reparo decirlo por lo atrevido y deshonroso…estaba tan enrabiada y desesperada con la vida que hice todo lo que el cuerpo me pedía…y me pidió unas cosas, ¡madre mía de mi vida! Creo que perdí la cabeza, sí, sí…eso fue o él me cautivó con sus palabras y con su voz…pues…Era un voz melodiosa, susurrante y tan varonil…me pierden las voces varoniles…me gustan, me enamoran…me enloquecen y me esclavizan de una manera de lo más fogosa y ardiente…Era un hombre casado y me contaba que su mujer lo tenía abandonado, que ya no le decía palabras de amor y en la cama era fría y callada y que él necesitaba una mujer que lo enamorara con la mirada, con la sonrisa picarona, pero sobre todo que lo abrazara por las noches entre sábanas…Que hacía mucho tiempo que estaba escaso de arrullos, de besos ardientes y que desde que lo besé no había vuelto a sentir en sus labios tanta pasión…y que no podía olvidarme…Le dije que fue un desliz, un traspié y que me había pillado con las defensas bajas, que no me daba cuenta de lo que hacía y que esa mujer tan atrevida no era yo, si no un ser extraño que me había poseído anulando mi voluntad…que estaba pasando por un mal momento y lo único que quería era vengarme de mi ex marido, sólo era eso…Esa es la mujer que necesito en éstos momentos, la que llevo buscando desde hace tiempo, la que quiero para mí y nadie más…Me llegó al alma y desde entonces no puedo olvidarlo ni un minuto, que lo pienso de día y de noche, y tengo una tristeza en el rostro que no puedo ni salir, y unas ansias por volverlo a tener en mis brazos que ya no sé si hice mal o bien en echarlo de mi vida…pues…Recuerdo el mirar de sus ojos cuando oía mis jadeos…su voz melodiosa, que entre besos y caricias me decía…Te amo, te amo…me has devuelto la juventud que creía perdida…es como si volviera a ser un muchacho de nuevo...Y yo que no lo olvido un momento le grito al aire y al viento…Esclava de tus sentimientos de fuego soy, desde que prendiste la llama de mis infiernos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario