viernes, 23 de noviembre de 2018

CON LA DELICIA DEL OLVIDO INFIEL.- (MICRORRELATO)


Cada día me gusta más esta situación tan enrevesada y sin remisión...pues... Era deliciosamente pasional…Me encantaba la manera tan sutil que tenía de arrastrarme tras los matorrales donde nos dejábamos vencer por la avaricia del deseo y el querer... A veces le decía al oído... Alguien se acerca, date prisa amor mío que oigo voces... Y él seguro de sí mismo se balanceaba en sus lentos movimientos para provocar los entrecortados gemidos del silencio carnavalesco, que callada y en silencio me abstenía de gritar... ¡Dios mío, Dios mío…! Suspiraban los placeres de mi cuerpo… ¿Hasta cuándo tendré que soportar tu agonía en éste lugar? Que me tienes loca perdida y no puedo más... Tranquila, quédate quietecita y déjate llevar y grita cuanto quieras, que estoy aquí para tapar tu boca antes de que amanezca...Y yo, ensamblada al asta de su bandera, atascada como estaba entre él y mi desfachatez, seguía el ritmo meciendo las caderas sabiendo que tarde o temprano me quemaría con el fuego de su yesca...pues... Era la morbosidad del riesgo lo que más le excitaba, haciendo de cada encuentro una lucha continua entre deseos y miedo... Me tenía completamente dominada y aunque muchas veces me perdía semanas y meses para no verlo, algo en mi interior me empujaba a sus brazos...pues…Sentía la llamada insistente de su deseo en mi pecho…llantos ahogados, manos entrelazadas como si fueran suplicantes ruegos oía a lo lejos…Sabía que me necesitaba para calmar su desespero…parecían lágrimas de fuego y me martilleaban por dentro como puñales de acero… Era como una droga, y adicta a sus besos salía vencida y corriendo hacia él sabiendo que era presa de su querer... ¡Corre, corre…no te detengas amor mío! Mira que no me pienso mover de aquí hasta que no te vea aparecer…Me decía mientras aligeraba los pasos que me llevaban hacia adelante, ¡qué paciencia Dios mío tenía conmigo! Sabía que al final cedería y por eso no se iba y esperaba hasta demostrarse así mismo que era suya de por vida…y en cal viva…pues… Me tenía las hormonas dislocadas y hacía conmigo lo que le daba la gana, y ahora mírame, otra vez solita y desperdiciada, porque tengo unas ganas de pillarte…No te puedes imaginar las cosas que te haría, y por eso…Hoy me siento triste y tengo un sin vivir que no puedo reprimir, ¡vaya que sí! Más o menos como el día éste que amaneció gris…es como si amenazara lluvia, debe ser que tiene ganas de llorar, como yo…pues…Me levanté abatida y sin ánimos de salir…Te extraño mucho mi amor, dime, ¿dónde estás que no te veo desde hace tiempo? Parece como si hubieran pasado años desde que nos quisimos y abrazamos, y no sé pero pienso que…Hay alguien por ahí que quiere arrancarte de mí y te está engañando…te está llenando la mente de calumnias para que dejes de amarme…No creas todo lo que te dice ella…está celosa, tiene miedo, mucho miedo, y temerosa que la dejes, y por eso se inventa todas esas mentiras sobre mi persona…pues…Te conoce bien…sabe que los celos te consumen y jamás permitirías que fuera de otro, ¡qué ilusa es! Se piensa que es la única forma que tiene para que dejes de quererme, pero lo que ignora es que estás perdidamente enamorado de mí y aunque fueran verdad sus fábulas, tú me seguirías hasta los infiernos, porque hasta eso te enloquece de tal manera que…La mera sospecha que tuvieras en lo más recóndito de tus pesares, te quemaría a fuego lento por dentro y tan sólo yo te la apagaría con mis apasionados besos, ¡fíjate si te conozco! Que por mucha leña que eche sobre mí, más se avivan las iras de tus anhelos y ansias por tener una vida loca conmigo… que no hay ni sol ni luna, ni noche ni día, que tu boca no desee besar la mía como amantes de raso y satén…pues…Te enfurece y excita a la vez para someterme a tus celos y tu querer, porque…Agonizante padeces el sabor de otros besos en mis labios y en mi pecho, conociendo el placer que reflejan mis ojos bajo la sombra del despecho, y despiertas antes del alba con el morbo latente en tus entrañas, y por eso…A la merced de tu ira salvaje me abandono cuando me amas con rabia y con sed, vaciando la lujuria de tus besos calientes en el valle de la muerte, fluyendo gemidos y deseos a la par como río a la mar…pues…Sabiéndome amada como sé que me amas…te fundiré en un volcán de fuego, aunque ardamos en los infiernos, y jamás me daré vencida mientras tenga un pálpito de tus iras malditas, arrastrándote a las mías con la delicia del olvido infiel…



No hay comentarios:

Publicar un comentario