miércoles, 30 de mayo de 2018

UN MUNDO DE PASIÓN.- (MICRORRELATO)


No lo podía creer, el corazón me dio un vuelco cuando alcé la mirada y te vi frente a mí…Iba caminando cabizbaja, pensativa, dándole vueltas a ésta extraña sensación que me apresaba… Te estoy echando tanto de menos que me duelen hasta los suspiros del pensamiento...pues... Los tengo tatuado en el pecho con el recuerdo de tus besos...Me dolía el alma, los sentimientos…la piel, los cabellos…toda yo era pura desazón…casi rota mis lágrimas que por muchas ganas que tenía de llorar, no brotaban de mis ojos…Tenía miedo de éste querer mío tan intenso que ya no podía detenerlo… No sabía cómo salir de él… incierto y desleal infierno…Un engranaje de pasiones ocultas me dominaban y empujaban a seguirlo hasta donde quisiera que estuviese…hasta que no me quisiera más... Dependía totalmente de sus deseos…me encontraba a la intemperie…pues…Aquí te pillo y aquí te mato se había convertido en una realidad sospechosa…A veces pensaba que me utilizaba para calmar su lujuria…Me encantaba apagar ese fuego que lo quemaba por dentro y a mí me enloquecía de amor…Estaba enamorada de sus sentires, sus pasiones y sus penas que eran las mías, lo mismo que sus debilidades expuestas al aire que respiraba cuando me atravesaba con la mirada…mirada que encendía la niña de mis ojos…pues…Estaba hecha para él…era el molde perfecto para saciar su sed…pero…aparte de eso es que… Me quiere, lo sé…me quiere y lo quiero yo también…nos queremos…Me ve caminar por la calle y se queda quieto…embelesado…observándome…Sonriendo con los movimientos de mi cuerpo y se adelanta para sentirme cerca…olerme…aspirarme…y yo que lo escucho tras de mí…me dejo mecer por la sombra de su piel…Me roza con las manos la cintura, las nalgas…y me recorren unos escalofríos desde los pies hasta las espaldas…me vuelvo, me sonríe y me rodea el cuello con un brazo y con el otro se queda tanteando por los bajos con la mano…y yo que lo deseo tanto…le acaricio los oídos con la ansiedad de mi garganta…pues…Nací para amarlo sin fin…y lo sabía, ¡vaya que lo sabía! Que hacía conmigo lo que quería…Me tenía completamente dominada, o quizás yo a él, que sin preámbulos me lo llevaba a mi terreno cuando quería y como quería…Quizás nos enredamos en un cruce de caminos donde no hay lugar ni destino para apagar ese fuego infernal…A veces pensaba que los deseos me manejaban, e inconscientes de ellos, me aferraba a las pasiones que nos embaucaban…Éramos dueños y esclavos de nuestras propias flaquezas…y enterezas…pues…Cada vez es más difícil estar juntos…Cada vez era más difícil vivir sin ti…Ya no sé cómo dejarte de querer…quisiera olvidarte y no caer más en tus brazos, pero no me lo pones nada fácil, mi amor…eres tan tenaz…tan irresistiblemente atractivo para mí que me desarmas toda entera y me rindo…me rindes…A menudo me hacía con los mandos razonables del intelecto y mandaba todo al garete sin importarme los sentimientos…Sentimientos aventureros y rocambolescos que dominaban de tal manera la furia mental en la que me encontraba inmersa, que era imposible combatirlos.... pues…Alimentaban la chispa de mi vida en fusión y en activa a la que no estaba dispuesta a renunciar jamás…Se lo daba a entender con la sumisión de mi dejadez a su querer…pues… Te llevo tatuado a fuego lento en lo más profundo de mis infiernos, y…Estoy acariciando la idea de pasar una noche loca contigo y decirte al oído...pienso besar tu cuerpo cachito a cachito como si fueras un caramelito... Esos eran mis pensamientos aquella mañana cuando caminaba cabizbaja… Algo me inquietaba…te presentía cercano…Te estás paseando por mis pelambreras como si quisieras adueñarte de mi cabeza y dirigir mis pasos hacia donde quieras que estés…Ya no sé cómo echarte de ella, ni siquiera puedo planteármelo porque cada vez que me alejo, más cerca te siento…Lo mismo que haces tú, que cuanto más me deseas, más temes a tus sentimientos, esos que te dominan hasta los mismísimos movimientos, los cuales, sin poderlo evitar, desde la distancia manejo con los tientos del querer…Debe ser verdad esa sensación de apego que tienen los quejidos que doblegan a los deseos del cuerpo…ahora y al momento…El corazón me palpitaba de una manera descabellada, de tal manera, que parecía que estuvieras rondando por aquí…Me estaba llamando a voces desde su corazón, podía oírlo latir…o quizás imaginaba que caminaba junto a mí… Era como si te adivinara los pensamientos, como si estuvieras a mi lado andando tranquilamente…me estaba empujando a su encuentro para decirme cuánto me amaba y que nunca me olvidaba… pues…Te llevo clavado en el pecho, tu alma y la mía siempre unidas por una diapasón de amor…Una vez oí decir por ahí que cuando una persona piensa en otra es porque ella te piensa, y verdad ha de ser cuando de repente te vi frente a mí…Me mira... lo miro y me sonríe... le sonrío... y en esa sonrisa fresca hay un mundo de pasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario