sábado, 19 de mayo de 2018

MIENTRAS TÚ QUIERAS.- (MICRORRELATO)


Necesito verte, porque si no te veo muero y si te veo también…por eso te alejastes de mí, pero yo que soy cautiva de tus encierros te siento en mis adentros como si nunca te hubieras ido del todo, porque no paras de volver cuando te vas...pues... El recuerdo de mis besos te invaden los pensamientos alertándote de las palpitaciones de mi existir que permutan en ti…En el fondo sé que te gusta seguir adelante con el juego de estar conmigo para tener el placer que nadie mejor que yo sabe que sientes…y me haces sentir a la vez…Te veo llorar en silencio y se me descompone el gesto…Gesto entristecido por tu alejamiento y olvido…y por eso…Quisiera estar atada a tu destino como amante sin perjuicios, compartiendo momentos que los años me dejen vivirlos sin reglamentos prohibidos…Sin rencores, sin temores, sin mentiras por tu parte…y la mía por celos…Esos celos que me atrapa y envuelve en una maraña de erosión…Quisiera amarte con la libertad de mis emociones siempre expuesta a tu despertar…A tus sentimientos…a tus iras…A la cólera que te caracteriza cuando no consigues lo que se te antoja cada día hacer de mí…y yo que te amo tanto cedo ante la pasión que desborda tu avatar…Tus indecisiones, tus flaquezas…tus debilidades…Tu acomodo y bienestar al capricho de tu virilidad…pues…Te quiero sin remisión, sumisa y dominante a la vez, sabiedo de tu carácter variable e injusto hacia los reclamos de mi piel y que tú, al acecho, olfateas desde lejos…pues…Soy presa de las caricias de tus labios…Escucho tus quejidos en mis atardeceres cuando no me ves, pero sabes que estoy…Me conoces tan bien que te aferras a la debilidad de ésta ciega pasión que siento por ti cuando tu mirada y la mía se pierden en la lejanía de la soledad…Esa soledad compartida que me separa y me une en un mismo pesar, donde nunca te irás de mí… pues…Siento tus lágrimas rodando por tus mejillas que humedecen las mías mudas y lentas, reprimiendo el llanto que son los suspiros que me salen del alma… No llores por mí, no llores más por favor, mira que se me rompe el corazón y me arde la razón…pues… Yo tenía un marido que era el más mujeriego del mundo entero. No se perdía detalle cada vez que pasaba por la calle, las miraba detenidamente de arriba abajo, y eso era lo que más rabia me daba, sobre todo por su descaro y poca delicadeza cuando íbamos juntos paseando…Una cosa es que las mire detrás y otra delante de mis propias narices, claro que por entonces no le daba demasiada importancia porque cuando estábamos juntos en la cama me deseaba y hacíamos el amor con verdadera pasión…A veces pensaba que me engañaba…Últimamente lo encontraba olvidadizo y ausente, de tal manera que me ponía a cavilar pensando qué era lo que pasaba por su mente…Entonces le preguntaba si ya no estaba tan enamorado y me contestaba que no dijera tonterías y que me quería, pero tenía esa intuición que nos preavisa que algo no funcionaba en nuestra relación, hasta que lo pillé infraganti…Ahí ya no tuvo más que decir y cada uno por su lado…Durante una buena temporada estaba tan furiosa que me dio por liarme con cualquier tío por venganza y despecho pues a mis cincuenta años que tengo, estoy de muy bien ver y me salen los pretendientes a porrillos, hasta me han pedido formar pareja en una relación seria, pero ninguno me hace tilín…No me siento enamorada y aún no estoy preparada para vivir en pareja, y menos tener que soportar a ningún hombre, tan sólo salir por ahí, tomar unas copas y lo que encarte, claro que también depende del estado de ánimo y del momento, y momentos de pasión, lo que se dice pasión no, pero darle un gusto al cuerpo, más o menos…si…Y así fue como lo conocí, por casualidad y en un día que caía una lluvia torrencial…Dicho de esta manera parece cosa de películas…pues…Estoy viviendo la más emocionante de las aventura, una experiencia que jamás había sentido, y menos a mis años…Somos de la misma edad, ¡me encanta cómo me mira…! Cómo me ofrece el brazo y cómo me acerca a su cuerpo bailando un tango…Me excita, y cuando me acuesto solita me da por pensar cosas muy atrevidas…pues…Pensando que lo amabas me entregué y ahora que las dudas me asaltan me pregunto si hice bien…Te di toda mi alma, mi confianza y mis sueños de esperanza y ahora que no te tengo, ya no sé a quién me entregué, si a ti…o a él…y por eso me alejé… Será que me haya enamorado de verdad…pues…Toda esa ira que albergaba en mis adentros con el odio de los proscritos, al fin la eché fuera con los gritos del silencio, donde el destino hizo de las suyas cuando te cruzaste en mi camino, que huyendo de mi pasado, me dijiste al oído…Te querré de todas maneras mientras tú quieras…


No hay comentarios:

Publicar un comentario