domingo, 2 de julio de 2017

CON EL LLANTO DE LOS SECRETOS.- (MICRORRELATO)



Te siento latir dentro de mí…algo está a punto de suceder…mil mariposas revolotean en mi pecho deseando volar…el amor llama a mi puerta invitándome a bailar…no sé si me podré contener…tengo ganas de saltar y correr…una fuerza misteriosa emana de mi interior…el corazón se me desboca de pasión…tus palabras me atrapan llenando mi alma de ilusiones y esperanzas…mis ojos vuelven a brillar con la luz de un amor tardío y sediento de mí…Me grita en silencio que está enamorado como jamás lo había estado…y yo que estaba medio adormilada con la guadaña de la desesperanza, despierto entresueños oyendo a lo lejos…te deseo como agua a fuego… Ese lento despertar que suavemente dio paso al amor es lo que trastorno mi corazón, incrédulo y tenaz, cuando de nuevo se presento ante mí… pues… Anoche le di forma y aliento a un hombre que despierta en mí sensaciones nuevas y enamora mis sentidos, me gustaría que se hiciera realidad, pero es un imposible…Creo que lo mejor será que te deje marchar para que me puedas olvidar…Quisiera llorar y no puedo, no me salen las lágrimas y necesito echarlas de mí, dejarlas volar…Señor mío, si yo pudiera llorar me descargaría de éste malestar que me agobia y me descarna el alma…no me salen atormentándome con éste suplicio de tenérmelas que tragar todas…Me acosté pensando que me pensabas, y era tan real la imagen de tu rostro frente a mis ojos, que esta mañana cuando oí el sonido del mensaje, el corazón me dijo que eras tú, pero no quise mirar el móvil hasta ahora, y cuando he visto tu cara en la pantalla, se me han llenado los ojos de lágrimas y han salido gota a gota libres y solas liberándome de ellas…pues…Como una serpiente me oprimían el cuello y ahogaban mis palabras en el pecho, ¿sabes? Y yo sólo quería decirte…Quiero besarte hasta que me falte el aliento…dormir contigo y perderme entre tus brazos y decirte…te quiero… ¡Qué pena tenerte tan cerca y tan lejos! No debería decirte estas cosas porque no puedo estar contigo…En realidad me da igual y no me avergüenzo de ello porque es un sentimiento hermoso que me llena de ilusión…Tampoco dejarme llevar por mi ansiedad, pero me duele el alma de tanto callar…Los sentimientos se desbocan dentro de mí…me perdería entre pasiones ocultas y salvajes…Necesito dormir contigo, pegada a tu cuerpo y mi boca junto a la tuya… Como una cría, eres una niña… Estuve pidiendo ayuda desde lo más profundo de mi corazón y tú escuchaste mi llamada de auxilio…te necesito tanto en éstos momentos y tú con tus tímidas frases me ayudas mucho, ¿te enteras? Tenía miedo de perderte, creí que ya no volvería a verteNunca me marché… Pensé que te habías olvidado de mí pero te acordaste que estaba aquí… Si, ¿y tú? Todos los días, siempre en mi corazón, no puedo olvidarte… Te echo de menosY yo a ti amor… No deberías… Lo sé, tú tienes la culpa porque te paseas por mi cabeza como un gatito mimoso, dime, ¿qué voy a hacer contigo? Pensé que ya no volveríamos a hablar cuando te dije adiós… Yo siempre te respetaré, y si tu no querías hablar… Pues has hablado a pesar de respetar y eso me ha gustado porque te quiero. No quisiera quererte pero no sé cómo echarte de mí, estás continuamente conmigo…Dime, ¿qué hiciste para atrapar mi atención?  Nada, ser nosotros mismos, me marcho a pasear… Hasta luego mi niño... Besitos… ¿Con lengua? Por supuesto… Son los más ricos y sabrosos, ¡me encantan! Jugosos… ArdientesProfundos… Intensos, me vuelven loca, ¿te enteras?... Peligrosos… Me pierden, por favor vete ya… Besitos en esos hombros y bajo esa falda… ¡Te odio! Y ¿sabes qué te digo? Dime…Que mejor bajo una falda más larga… Mejor, más juegoSi, porque si estamos en medio de la calle te puedes esconder entre mis piernas y yo taparte con ella…Y por eso estoy aquí…o…allí, no lo sé…quizás me encuentre en una nube…Me parece todo tan idílico, que es como si viviera en un sueño y tengo miedo hasta de despertar, me siento tan feliz…Me asusta tener tanta dicha a mi alrededor, como si no tuviera derecho a nada, como si la paz y la serenidad fueran negadas de por vida…He sufrido y padecido tanto a su lado que me parece imposible mirarme al espejo y ver mis ojos brillar como dos luceros…Las lágrimas bañan mi rostro, caen libres y sueltas derramándose en cataratas, deslizándose entre los pasadizos secretos de mil amores cuando le pienso en éste momento…Éste preciso momento en el cual me hallo observándome desnuda, haciéndome mil preguntas…Si le gustaré o no, si me encontrará atractiva, si el deseo de la pasión arderá en su cuerpo cuando vea el mío…Si querrá besar mi boca con la suavidad del terciopelo… Señor mío, me muestro ante ti llena de temores y dudas, tendrás que ayudarme un poco por favor…Las lágrimas empañan mi mirada y apenas veo una silueta titilante ante mí…Se desvanece…es sólo un sueño…no sé si pasó o no, ha pasado tanto tiempo que ya no recuerdo… Nuestra convivencia fue tormentosa, escabrosa, llena de ira y celos por parte de los dos, éramos unos críos…Nos equivocamos…Tanto amor te di que te emborrachaste de mí…Por defender mis sentimientos me abandonaste, no supiste comprenderme…Nunca me entendió, nunca…ya no importa, te perdono de todo corazón…En mi mente no cabe ni el odio ni el rencor. Antes no te entendía, ahora sí porque sé que no era tu intención hacerme daño, lo sé, y en parte te comprendo, quizás fui la culpable de todo, es posible… Y por eso estoy aquí esperándolo, sin prisas, tranquila y sosegada…pues…He vuelto a coger las riendas de los sueños dándole la espalda al mal tiempo con el llanto de los secretos, derramando lágrimas al viento con la alas de mis sentimientos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario