sábado, 6 de mayo de 2017

PRESA DE FANTASMAS.- (MICRORRELATO)



Quisiera olvidarte y no puedo, fíjate qué cosas siento, que aún sabiendo que estás con otra, te perdono y hasta pienso que me lo merezco…pues…Dicen las malas lenguas que cuando una pareja se desbarata es que una tercera persona desata…y ata…verdad debe ser cuando de ti me alejé al conocerlo a él… ¡Más de un año estuve tonteando con ese joven que me apartó de tu lado! Hasta me regodeaba cuando regresaba a mi casa, después de haber estado en la suya revolcándonos en su cama como dos animales salvajes… ¡madre mía, qué fogoso era…! Insaciable…Tenía tantas ansias de mí…eran tan ardientes sus manos…siempre rebuscando por ahí abajo…y unas prisas…me deleitaba cuando me desnudaba… lo mismo que estoy ahora sin ropa, ante el espejo de mi armario…y de mi alma…Aún se pueden apreciar en mi cuello los rosetones de sus cálidos besos, y eso me gusta, ¿sabes? Que tengo escalofríos cada vez que lo pienso…Todavía me queman las huellas que su lengua hambrienta de mi boca, ha dejado marcada alrededor de mi cuerpo…jamás había sentido esas caricias tan ardientes y atrevidas por cada resquicio de mi piel…Luego te imaginaba sabiéndolo y me hacía fuerte y segura cuando pasabas por mi lado con la furia pintada en tu mirada…Y por eso sé que estás con otra mujer, que a mí no me engañas, ¿te enteras? que donde las dan, las toman…Ojo por ojo y diente por diente...y… ¿sabes que te digo? Que me han encantado esos besos que tú no me has dado, ¿te enteras? Y ahora me vienes con la cara alicaída, llorando a lágrima viva, queriéndome hacer tuya como tantas veces fui después de dejarme tirada, sin decirme nada, sin explicaciones…a lo bestia…Y yo siempre esperándote en la soledad de mi agonía, mis desesperanzas, mis ilusiones rotas…como tu amante y leal esposa en los latidos del corazón, pero tú sólo te quedas con los del cuerpo…pues…No te duelen los tientos del amor hacia mí, sino los placeres que sentí en los brazos de él…No olvides nunca que empezaste tú cuando desaparecías de mi vista y de mi vida durante más de siete días, siendo la peor de mis pesadillas, pensando que ya no me querías, si no… jamás me habría atrevido…Callada y llorosa voy por las calles buscando una salida a ésta situación que me oprime y me domina, llenándome de locura la cabeza, ahogándome de dolor…Muriendo poco a poco entre las rejas de mis tristezas…pues… Rebelde con causa, callo gritando las iras de mis palabras al mudo que habla por señas, y saltan por los aires sílabas y vocales, formando las frases a la vista de los ciegos que miran por dentro, y el sordo que las escucha, las ordena sonriendo…Algo muy grande se ha roto entre tú y yo, gotas de sangre en mi corazón, lluvias de penas sobre mis hombros, mis brazos y mis piernas cansadas de deambular de aquí para allá…apenas puedo levantar los pies del suelo, ¡fíjate lo que pesan esas penas mías! Reclaman justicia para apagar éste caminar lento…Mi alma presa de fantasmas que me persiguen por todas partes, temiendo perderte por haberte amado tanto mi amor…pues… Te quise desde el primer momento que te conocí, lo mismo que tú a mí, que no hacías más que dejarte ver para que te pudiera encontrar… Encadenada a ti de por vida es mi existir demente y pueril…Pasiones y amores secretos han hecho de mí una nómada de aventuras ocultas, donde me niego a obedecerte sin más…Y tú que me conoces bien, sólo me intentas dominar con esa manera de hilar y enmarañar…Jamás me dejaré avasallar…Ansias y sometimientos no están hechos para mí…Somos dos potros salvajes que no tenemos dueño ni amo que nos puedan detener… Dos gigantes luchando en una odisea infinita de pasión, esclavos de una fuerza irrevocable de amar, encadenados en cada amanecer…Besos y abrazos nos atan hasta el atardecer…pero cuando nadie nos ven, nos desatan en la libertad del infierno donde queremos vivir libres y sueltos, alejados el uno del otro…Hambre de carne fresca y hermosa te hizo desfallecer…Sed de venganza me hizo desbocar… Menuda inmundicia que ni justifica tamaña desventura, tan sólo la empaña como la maraña que trama la araña para tal patraña…Tengo los sentimientos descontrolados, desorientados, alocados…Perdida en un desierto de arena me encuentro, donde las dunas me entierran entre ellas sin poder respirar… Un manantial apareció ante mí y corrí hacia él, y cuanto más corría, más se alejaba… ¡Fuerza de la naturaleza, venid en mi ayuda! No puedo salir de ésta tormenta seca, donde rayos y truenos me harán estallar en mil pedazos por los aires… ¡Dios mío, apiádate de mí…! Mira que si no lo haces, se esparcirán mis emociones por los ríos y los mares como gotas de sangre…Quiero escapar de esta esclavitud… Dos choques de trenes convergentes somos tú y yo, y tarde o temprano volveremos a tropezar…Ojos felinos me espían y acosan sin límites ni fin…Fuertes garras se engancha en mis hombros con las uñas clavadas en mi cuello…le huele el aliento a deseo carnal…Duendecillos traviesos, venid pronto a mi encuentro, rodearme con vuestros sortilegios para que salga airosa de ésta trama que teje la araña, para que caiga en la trampa de sus sábanas pardas…Un oasis de aguas claras se ofrece ante mis ojos y salgo corriendo, apenas mis pies rozan las arenas del desierto, y sentado a la sombra de la palmera aquella calmaste mi sed donde al fin te encontré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario