jueves, 11 de mayo de 2017

JUEGO DE PALABRAS.- (MICRORRELATO)



Es ésta fantasía de juventud que siento todavía en mi vida, la que me insta a seguir caminando con mi cuaderno de notas por ahí, anotando todo lo se me ocurre pensar, que pudiera haber pasado en cualquier calle o callejón escondido entre paredes, donde el amor siempre es el protagonista de mis cuentos, versos o poesías…pues… Lo necesito siempre para mí…y estando atrapando frases al tiempo, una mañana de abril fue cuando te conocí, y sin darme cuenta me enamoré como una jovencita adolescente, teniendo una edad de esas que llaman por ahí…peligrosa, madura e imprudente…Lo suficientemente mayor como para no caer en las redes de un hombre con ganas de un poco de diversión…quizás se encontraba solito…o…podría ser que tuviera un encontronazo con su verdadera personalidad, o estuviera perdido entre la juventud tardía o la madurez prematura. El caso es que aquí me veo por la calle intercambiando frases, donde si me descuido saltan chispas de fuego por los aires… y es que éste tipo tiene un no sé qué, que me enreda de una manera libre y natural, sacándome palabras ardientes de mi boca como si fueran besos tirados al viento…Parecíamos amantes llenos de ansiedad…y yo que estaba tan entusiasmada, de repente me encuentro en un juego de palabras que sin darme cuenta, las iba anotando en mi cuaderno con toda la alegría de mi alma…y de mi cuerpo…pues…Me estaban saliendo unos versos tan sugestivos y frescos, que cualquiera que los leyeran se creerían que los estaba viviendo…Qué bonito lo que he leído… ¿Lo qué? Porque he escrito varios versos dedicados al amor…Los que parecen que están dirigidos a mí… ¿Te han gustado verdad? Mucho…A partir de entonces, sus frases llegaban a mi cuerpo como agua bendita de mayo…Un nuevo despertar cada día me han hecho renacer… Necesito que me digas cuánto me amas, cuanto me quieres y cuánto me necesitas…Es un continuo intercambio de frases bellas y bonitas…y ardientes…muy ardientes…A veces saltan chispas por los aires y temo que haya un apagón universal en la red…Tendré que ser más comedida, porque si no…esto va a arder de verdad… Ahora tendré que imaginar lo que sigue, mañana con tal que amanezca me lío a escribir, dejaré que las palabras fluyan, ¿sabes? A veces hasta tengo sueños eróticos… estoy tan enamorada… Sí, sí, lo estoy, ¿verdad? Se me nota en la mirada y en mis palabras… me lo dicen por ahí… ¿Y tú, estás enamorado? Siento algo, pero locamente enamorado, no… ¿Por quién sientes algo? Por ti cariño, por ti… ¿Cariño de cariño? Yo también te quiero con cariño…Más que cariño es amor imposible… Pero amor de ese, ¿amor de enamorados o amor de una manera extraña? ¿Amor de deseo? Pues hay muchas clases de amores, como por ejemplo amor rápido, amor prohibido, amor especial, amor simple, amor de verano y amor de deseo ardiente y apasionado. Yo siento éste último, mi corazón está siempre con deseos salvajes de amar, es lo que me da la fuerza de vivir, lo demás no me interesa para nada, ni tener cosas, ni bienes. Lo más importante para mí es el amor, mi alma siempre enamorada, ¿te enteras? Hasta la muerte, sin amor la vida es vacua… ¿Me deseas? ¿Te gustaría? Que me deseases, sí…Dímelo, ¿te gustaría que sintiera deseo de ti? Besar tu boca, hacer el amor contigo, ¿te gustaría inspirarme ese deseo ardiente por ti de una manera desenfrenada? Me gustaría… ¿Cuánto tiempo hace que no sientes en tu alma que una mujer te desea con fuerza y pasión? Dímelo, pero dímelo de corazón… Mucho tiempo… ¿Y lo necesitas? Dímelo, ¿necesitas esos sentimientos? Todos los necesitamos… No me seas ambiguo, ¡tú! Te pregunto a ti, ¿porque piensas tanto las respuestas? Pregúntame tú a mí, ya verás qué pronto te contesto… Los necesito… Si tú estuvieras aquí conmigo en estos momentos yo sacaría esa sed que tienes, porque soy pura verdad, puro sentimiento, me entrego total en cuerpo y alma cuando me guía el corazón, si no me guía, no, pues mis razones siempre obedecen a mi corazón, sin sus latidos no, y mi corazón me dice que contigo sería fantástico, pero jamás existirá esa fantástica sensación porque estamos viviendo lejos el uno del otro, por eso me atrevo a decírtelo… Es imposible… Mejor que sigamos siendo amigos virtuales simples y normales, como lo somos, con derecho a rozar nuestros sentimientos del corazón, ¿verdad? Yo confío en ti… ¿Y los sentimientos? ¿Y los deseos? Mis palabras atrevidas para ti, mis deseos salvajes para ti y mis sentimientos fuertes para ti, y aunque no pueda besar tu boca mis sentimientos vuelan hasta ella. Sólo necesito cerrar los ojos y verte en mi mente, los vivo de verdad, claro que pensarás que soy muy ilusa, y lo soy, pero la imaginación es muy grande y traspasa fronteras, todas las leyes de la naturaleza, las divinas y las humanas… ¿Lo vives? Si, y soy capaz de transmitir mis emociones… ¿Y pruebas mis labios? La otra noche, ¿me crees? Te creo, ¿has hecho el amor conmigo? No… En sueños me refiero… No, en sueños no, sólo rocé tus labios… Tú tampoco conmigo… No, pero me gustaría soñar contigo… Lo sé…Un sueño muy salvaje Intenso… Sería bueno y contagioso… Si amor, mejor seguir soñando en secreto, bajo llave, vaya a ser que salga ardiendo mis sentidos más primitivos… Ummmm…Venga vete, buenas noches…Hasta mañana cariño, soñaré contigo… Te deseo de la peor manera que se pueda desear a un hombre, como para volverte loco, ¿te gustaría perder la cabeza conmigo en una noche de placer y luego dejarte tirado como un trapo flojo en el suelo? Me gustaría, suena de escándalo… ¿Una noche de placer? No, lo de dejarme tirado flojo como un trapo, no dejo de leer lo del trapo flojo tirado… Lo siento, perdona, es que abuse de tu dejadez… Me gusta, me excite al imaginarlo y sigo excitado cuando lo leo… Pobrecito…Malo me he puesto enfermito… La próxima vez seré más cuidadosa… O más loca y salvaje a mi me encanta…Ummmmm…Te dejo mi amor que quiero seguir… Mi imaginación se dispara…Es un juego, todo esto un juego de palabras…Pero los deseos y los sentimientos no lo son…

No hay comentarios:

Publicar un comentario