jueves, 6 de octubre de 2016

PEDACITOS DE CAPRICHOS.- (MICRORRELATO)



Estás andando con pies de plomo, con cuidado…pues…te pasaste siete pueblos y ahora temes defraudarme, y a una mujer se la trata con dulzura, suavidad, como si le estuvieras cantando una nana y meciéndole el alma, ¿te enteras? Y no, que a la primera de cambio me querías arrastrar a tus desperdicios…a tus tejemanejes… No me importa que estés dándole que te pego al manubrio, haciendo tu mayonesa, pero no me lo digas…no es que sea ñoña, para nada…por mí como si se te corta…como si rompes el mortero contra el almirez, ¿te enteras? y no me vengas con el cuento que la hiciste porque me deseabas, ¡toma, y yo! Pero no me pidas que haga solita una paella con arroz…Estaba caminando por la calle intranquila, pensando en las últimas palabras que nos habíamos cruzado, sobre todo las mías echándote en cara algo que yo misma había provocado…podría ser que tuviera la culpa de todos tus desvaríos …al fin y al cabo fui yo la que te arrastré al sótano aquél…y te besé… Me sentía como una intrusa en tus labios y no quería tener estos sentimientos tan negativos sobre mí…me roba todas las energías positivas, y por eso te busqué, quería pedirte disculpas porque… Ese beso lento, tierno y suave… tiene un no sé qué que me incita a tenerte…sentirte…y amarte masticando el tiempo con la ironía del pecado…Esa mirada tuya llenó mi cuerpo de fuego y arruinó los latidos de mis pasos…que ya no quiero otro beso ni otro abrazo que me haga olvidar tus quebrantos, tus suspiros…y mis sueños mientras duermo…que no hay noche que no te sienta destapándome las caderas para balancearte en ellas...y me despierto enredada en tu pecho con las caricias del infierno, hasta que agonizas entre mis piernas despeinándome a besos… Lo siento mi amor, no sabes cuánto lo siento…Quizás no estaba preparada para tanto desconcierto, ¿sabes? la vida va demasiado deprisa para ti y a mí me gustan las citas tranquilas, ir despacio, poco a poco, cada momento en su hueco, saborear las horas pasadas contigo, entretenerme bajo tu abrigo, sonreírte, mirarte a los ojos y beberme tus besos con hambre y deseo…Necesito paladear las caricias de tus labios carnosos en mi boca, como si fuera un racimo de cerezas rojas…¡me encantan las cerezas! ¿Sabes? Quiero recrearme en tus brazos como si fuera un columpio, balancearme en ellos, dejándome mecer en su vaivén con la melena al viento, cerrar los ojos sin pensar nada, tan sólo sentirlos como pedacitos de caprichos, esencia de alhelí, vuelos de mariposas y trocitos de pasión…Saborearte como si fueras un cucurucho de chocolate fresco y dulce… ¡qué rico! Dulce como la miel, como los panales donde revolotean las abejas…siendo yo tu reina…Y por eso…Estás tentando a la suerte…me estás echando un pulso a ver quien cede antes…te has puesto un traje de orgullo que no te corresponde porque tarde o temprano cederás…No quieres demostrar que estas enamorado de mí, deseando besarme otra vez…Me queman los labios, me flaquean las fuerzas… pues…Estás a punto de caramelo… fíjate si te conozco, que desde la primera vez que te vi, pude entrever ese niño escondido en tu interior…Y yo aquí, desde la distancia te presiento como si te estuviera viendo…lo intuyo en el aire y en los pensamientos que desde tu alma vuelan hasta mí diciéndome…Me hiciste mucho daño cuando me dejaste tirado… y ahora tendrás que dar tú el primer paso, que no pienso llamarte hasta que me digas…Te echo de menos… Y por eso te has puesto una coraza de acero y ya no quieres saber de mí…pero…algo en mi interior me habla que estás loquito porque te mande un mensaje de amor…Quizás temas una negativa por mi parte, sabes cómo soy y cómo pienso, te lo dejé bien claro la última vez que hablamos, que para pasar un rato no te necesito…demasiado quebraderos de cabeza…será que no me hayas enamorado y necesito sentir algo dentro de mis venas… Te buscaré…Mi deseo por ti traspasa fronteras…pues… Ese veneno que puse en mi boca cuando te besé en el sótano aquél…te sacó todos los secretos que tenías guardados dentro de tu ser…¡Ah si yo te contara…! Me dijiste con la tristeza asomando a tus ojos…Se me rompió el alma a pedazos, se me cayó al suelo esa manera tuya de hablar, con todo el peso a tus espaldas cargadas de pesares… Se me revolvieron las emociones y me cambiaste el destino con un solo suspiro de amor…  Escríbeme, salúdame, dime algo por favor…necesito ver de nuevo tu sonrisa descarada y abierta…tu cuerpo, tu aire de hombre muy trabajado, luchador, toda una vida llena de obstáculos, tus sufrimientos, tus malos ratos…Apenas duermo desde aquél día que a oscuras te abracé, te besé y te suspiré con ganas y deseos… y te enamoró los tientos, revolviéndote la sangre, te volvió loco los pensamientos, que no pegas ojos por las noches cuando te acuestas con mi aliento desesperado por tu cuerpo…Estás desnudándome los secretos, mis intimidades pensando cómo serán entre las sábanas de los amantes…y por eso estás ahí, atrincherado, tras las ventanas con los cristales abiertos… Estás al acecho para tirarte al fuego con mi leña ardiendo…No…ya no puedo, ya no tengo ilusión ni nada que me atraiga, sólo quiero revivir cada minuto con él aunque no lo sepa…o… pudiera ser que sí y esté esperando que lo llame…pues…Voy a renovar mis sentidos para arrancarte de mis suspiros, sacarte de mis carnes y seguir mi camino…dejar de pensar en ti por las noches, borrar tus palabras de mi piel mientras me la comías a besos… tus ojos acariciándome el cuerpo…y tu boca quemándome …mis adentros…Me buscaste…me seguiste y me echaste la caña y yo como una aventurera me dejé atrapar por tu arpón… me enganché a tu cuerpo y desde entonces…no duermo…no como...y apenas vivo…pienso en ti…me atrapas la mirada…echo los ojos atrás y veo tu sonrisa enmarcada…pues…Me estás haciendo pensar un poquito en ti, porque eso de pasar un buen rato contigo debe ser de lo más exquisito y emocionante, aunque luego siga mi camino…nada más ardiente y apasionado que estar toda una mañana entregada a la aventura pasional, al libre albedrío de tus besos y los míos…y quizás…mañana más…porque yo amigo mío, vivo… a pedacitos de caprichos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario