domingo, 10 de enero de 2016

ATRAPANDO BESOS.- (MICRORRELATO)




Esa rebeldía mía que yo tenía cuando era una adolescente salvaje e inconsciente, aún la tengo clavadita en mi mente a pesar de que los años se voltearon y hasta se multiplicaron, como si el tiempo se hubiera detenido en éste corazón mío, siempre siguiendo aquellos latidos de la niña mujer, tal cual al ritmo de mi edad, no dejándola crecer en la madurez…o quizás es que me niego a caminar en un mundo tan real del interés y el acomodo de las nuevas generaciones que van a la par sin más… Y ahora resulta que estoy llorando, no sé por qué me preocupa tanto si soy fuerte como un álamo, quizás esté equivocada…Señor mío…yo no soy mala tan sólo una mujer enamorada… Señor mío…no me dejes a la merced, de las garras del cruento, y líbrame de todos los demonios que llevo dentro…¡aléjame de ellos! Dame paz y cordura, y llena mi vida de amores secretos…Esos que tengo dentro, los que alimenta mi alma, y dejo a la merced del viento…¿Dónde estará mi vida, esa que tengo tan repartida entre lindas poesías? ¿Y dónde mis cuentos que riman como versos y guardaba para mis nietos? ¿Dónde mis novelas que surgen entre pelambreras en noches de velas? ¿Qué serán de mis libros los que ya están escritos y pendientes en un hilo? ¿Dónde ese hombre que con un solo beso llenó mi vida de fantasía y se marchó al otro día? ¿Por qué me enamoraste el alma con bellas palabras si todo era mentira? ¿Para qué tanta hipocresía si sabías que me dejarías sola y abatida? Quizás nunca me has querido y me tenías como un capricho, un juego libidinoso para darle cancha al cuerpo o sólo era puro morbo y te enredaste con mis sentimientos en tus días de aburrimiento…Si es eso dímelo, y yo decidiré si seguir tu juego o quedarme sola con mi sufrimiento, pero no me digas más que te has enamorado y me has querido tanto, porque lo único que has hecho es aprovecharte de la libertad de pensamientos…y de mis sentimientos...¡Oye tú, escúchame bien que no te lo voy a decir otra vez! Yo no quiero mendigar ni pedir limosna, que yo quiero que me quieran de verdad, pero con los cinco sentidos ¿te enteras? Que a mí el hombre que me enamore tiene que adorarme pues no me conformo con menos, ¿comprendes? Lo mismo que yo entrego...y no me vengas con el cuento de que una tiene que darse sin esperar nada a cambio, no, que eso a mí no me vale, ¿sabes? Que yo no soy una santa beata y tampoco pretendo estar en los altares, eso se lo dejo a tu madre…y a todas las madrecitas buenas…que yo tan sólo soy una mujer llenita de imperfecciones, con todas las flaquezas y debilidades expuestas al aire para que todo el mundo lo sepa…Y si tú no me quieres de esa manera, ¡puertas! Que no se acaba el mundo por eso, ¿te enteras? Que el mundo es muy grande y está llenito de hombres de todas la edades…jóvenes y mayores…y algunos están como para echarle un cable, vamos que no me corto ni un pelo en decir…te quiero las veces que haga falta, porque esa palabra a mí me sobra y se me desprende de la boca a todas horas...que ahí tienes a muchas doñas perfectas que te aceptarán tal cual eres…o te tolera…o…puede que te soporte, pero yo no...Yo soy doña intolerante, ¡para que te enteres bien! Que yo quiero a mi lado un tío que cada vez que me bese, sea como si fuera la primera vez, que me acaricie el cuerpo con todas las ganas del querer y que me diga al oído palabras ardientes y hermosas, que le salga del fuego de la carne, ¿te has enterado?  Pues esa soy yo y me da igual que pienses lo que te dé la gana, ahí estás tú para calibrar lo que quieras para tu mente, tu cuerpo y la vida que se te apetezca vivir, pero que yo exijo para mi alma y mi mente y mi armario, o sea yo enterita de arriba abajo, un tío que se vista por los pies y cuando diga, te quiero, sea porque lo sienten sus adentros y con todos mis fallos y defectos…y…con los palos que me han dado por haber querido tanto…Que tú siempre vas presumiendo por ahí que eres un tío echado para adelante, que no te importa de dónde viene una mujer cuando la acabas de conocer, que eres muy moderno, muy rockero y actual, ¡mentira cochina! Que cuando has visto la locura de mis besos te has acobardado y te has dado con un canto en las narices, porque en el fondo, te has asustado de la esencia de esta mujer que vive al ritmo del camino, al límite de sus posibilidades y de sus andares por los arrabales...Que es una mujer apasionada y ardiente, que no mide a la gente ni por sus ideales, ni por su fortuna, ni raza, ni religión...que sólo se deja llevar por los latidos de su corazón…No quisiera dejar entrar en mi alma cualquier atisbo de indiferencia, que tan sólo quiero vivir en una permanente nube de cristal, donde el amor es el protagonista de la expresión de mis letras, que salen alocadas y sueltas por las pelambreras de mi cabeza con las alas abiertas, y vuelan al libre albedrío de mis sentidos, emocionando cada momento como si fuera...el último vivido…Fuiste tan sólo un sueño entre tantos que tengo en el silencio de la noche, pues como pluma mensajera me siento cuando me deslizo volando entre letras...y tú te cruzaste en mi camino y te enredaste en ellas, mejor hubiera sido no haberte conocido…Quizás despierte mañana dando gracias al Dios de mi credo y me diga…Hoy será el mejor día de tu vida… ¡Corre, corre, date prisa que te está esperando para besarte en los labios…! Y ese beso que vino rodando buscando mis labios, que sin esperarlo siquiera encontró en mi boca anhelo y deseo…dichoso destino que puso en mis labios tan cálido beso…que ya no quieren besar otra boca que no sean del que vino de lejos…a robar el aliento de mis cálidos besos…Y por eso, amigo mío, tan sólo fuiste un sueño más entre tantos que tengo en el silencio de la noche, pues como pluma mensajera me siento cuando me deslizo volando por las letras...y tú te enredaste entre ellas atrapando besos que se quedaron a la merced del tiempo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario