viernes, 12 de octubre de 2018

EL PODER QUE EJERCES EN MI GARGANTA.- (MICRORRELATO)


Sé que estas preocupado por mí, que me extrañas, que me buscas por cada rincón del camino…que me quieres, que te duele perderme y que temes que algo haya cambiado en mi interior... pues…Siento la llamada de tu voz en los cimientos del corazón y los besos de tu boca ardiendo a mi alrededor…hay un sin vivir dentro de ti, una desazón infinita que te parte en dos y lo que no sabes es que estoy llorando sola en mi habitación…Estaba pasando por un mal momento, así que decidí alejarme, necesitaba tener mi propio espacio para poder dilucidar qué era lo que nos estaba ocurriendo…pues…Me encontraba perdida en un laberinto de emociones tan contradictorias que ya no sabía qué hacer, si seguirte o abandonar…Estaba cansada de tanto luchar por nada, al fin y al cabo, tú y yo no teníamos nada…Nada que nos uniera…nada…Un gran vacío se asentaba dentro de mi alma…quizás era yo la culpable…o no, si no tú…Últimamente sentía tal abandono por parte tuya, que a veces me hacías pensar mal y que tan sólo permanecías a mi lado por costumbre o adicción…No tenía las ideas claras ni buscándolas en un rayito de luz, y mira que para eso no hay quien me gane en encontrar salida para cualquier dilema…o… Tú eres el que maneja los hilos de mis conspiraciones y me convences con esa mirada de perro apaleado que pones al verme pasar, y que a mí me enterneces de dolor…Me desarmaba todas las expectativas que tenía de partir de aquí antes del amanecer…pues… Eso de tener siempre una excusa para expulsar los malos entendidos entre las canas de mi pelo al viento, es lo que hace de mí una ladrona de frases que atrapo al vuelo… ¡Míralo! Ahí está esperándome…Lo hace adrede, aposta…Ha venido a buscarme porque intuye que algo marcha mal…lo conozco tan bien…más o menos como él a mí…Era su andar seguro y frágil a la vez, lo sé, palpo sus inseguridades aunque las enmascare con la máscara de hierro que forjó antes de despertar las vibraciones que pululan a su alrededor…Quiere tener el mando de la situación…la mía…Algo oprime su corazón que late al ritmo de mi sentir…Lo miro de frente y sin decir nada vuelco las palabras que no quiere oír…pues…Esto de vivir el momento como si tuviera quince años ya no me vale…Necesito algo más, ¿te enteras? ¿Qué más que nuestro amor? Me contestó…Lo miré a los ojos y le dije con contundencia…No confundas el amor con la pasión, que esto que sentimos tú y yo sólo es sexo, así que no te equivoques, que a ti lo único que te une a mí es sexo puro y duro…y punto…Lo que pasa es que has dejado de quererme, te conozco, tú a mí no me engañas, sé perfectamente que te has enamorado de otro… ¡Ya salió por la torera! ¿Qué se habrá creído éste hombre? No se da nunca por vencido y al final me llevará a su terreno y así pasan años y más años…Escúchame, no me quieres, no me amas, sólo es deseo carnal…más o menos como los animales…Sí, sí…llevamos vida de animales y yo ya no me conformo con tan poco…para eso no te necesito…Le estaba cambiando la expresión por segundos, apretados su labios, los ojos airados, todo él era furia demoníaca…No admitía que le dijera que se había acabado, no lo aceptaba…Tenía que hacerle ver que lo nuestro había llegado al límite de mis posibilidades…Una lágrima rodó por el camino de los amores prohibidos, pero no era por pena, si no porque le dolía verlo así…pues…Jamás admitiría su vida alejado de mí…y por eso…Sigo aquí, hablando sola, auto convenciéndome de que a partir de ahora, cada uno por su lado, o como decía mi madre que en paz descanse… Cada uno en su casa y Dios en la de todas…Hasta ahora había cedido siempre a todas sus pretensiones, jamás opuse resistencia alguna…te amaba tanto… no sé qué pasaba por mi mente, pero ahora tengo mis dudas…antes no…me inventaba cualquier excusa con tal de seguir contigo, tenía un miedo atroz a perderte, a no verte, a no besar tu boca ni sentir tus manos alrededor de mi cintura, esa que cuando la abrazas me hace estremecer de amor… Quizás era presa del deleite al saberte enamorado mío para siempre…pues…Ese mirar tuyo tan ardiente me enloquece y me hace flaquear…Esa manera que tienes de decirme todo aquello que te sale del alma cuando me abrazas me envilece y me apasiona…Esos besos tan ansiosos que llenan mi boca de ilusiones locas, es el poder que ejerces en mi garganta y mi corazón y eso…me pierde…Me pierde y haces conmigo lo que quieren tus deseos y tus manos que se esconden entre pecho y espaldas siguiendo el rastro de los encajes de mi tanga…y me desata la lengua y desbarata las palabras…pues… Pirata de las estrategias soy en la narrativa de la vida cotidiana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario