miércoles, 1 de junio de 2016

COMO POMPA DE JABÓN.- (MICRORRELATO)



Tarde o temprano tendré que olvidarte…y mientras tanto…te odio, te quiero y te maldigo con la prosa de mis sentidos… quisiera estar contigo para amarte y hacerte mío, que entre que te pienso y no te olvido, prefiero seguir mi camino con el recuerdo de tus suspiros…que se me abren las carnes con tus besos y se me rompe el aliento de tanto como te deseo…que salgan tus caricias de mi pecho y me los beba con mis besos, que tengo el sentido roto de tanto silencio de pensar que te alejaste de mi cuerpo…Sé que me ignoras, que no me echas de menos, que te soy indiferente, lo sé…Eres un hombre de paja, estás vació por dentro, no vales nada…y lo sabes… pero no me importa porque yo siento amor, mucho amor…y también lo sabes... Sé que tienes a todas las mujeres a tus pies, incluso a mí, la única diferencia es que yo soy feliz porque decidí serlo dentro de una pompa de jabón …y tú no, aunque tengas a todas revoloteando a tu alrededor…Eres un mariposón que va picando de flor en flor…Tienes el corazón de piedra y cuando llegas a tu casa caes en el sofá como una babosa mirando la tele sin más…No piensas, no te remuerde la conciencia, no la tienes, y no sabes nada de mí porque ni siquiera intentaste conocerme…Sólo comerme a bocado limpio sin apenas saborearme…pero me gustó esa voracidad, y eso te descolocó por completo porque viste el placer en mi cara…y mis gestos de pasión…Eres un hombre que no quieres a nadie, más que a ti mismo…Por eso…Quisiera olvidarte y no puedo...quisiera arrancarte de mi pecho y no me dejas hacerlo…Estás viviendo dentro de mí como si fueras el dueño de mi cuerpo, y lo peor de todo...eres la voz de mis pensamientos, la esencia de mi alma y los latidos de mi corazón…y ante eso tendré que rendirme a tu recuerdo…o entregarme a los parajes de mi fantasía para no enloquecer de por vida…y…¿quién sabe? quizás pueda enamorarme...y te quedes con las ganas de besarme de nuevo…porque…Fuiste un dardo envenenado, un mal presagio, un doble hombre con dos caras como las falsas monedas, presumiendo de luchador, de guerrero de la vida…tan sólo querías impresionarme con unas palabritas de caballero andantes…Embustero, embaucador, que te aprovechaste de mí cuando me viste llegar con cara de niña e indefensa mujer, ¡miserable! pero, ¿sabes que te digo? Que gracias a ti escribo con las garras de mis sentidos, y tú eres un malhechor, que te nutres de las miserias ocultas de las mujeres enamoradas de cualquier sabandija…como tú….pero…Cuando llegas a tu casa te invade la nostalgia y la soledad de tu alma…no tienes nada, más que unas cuantas migajas de pan…y yo en cambio me lleno de alegría y de poesías, y me lío a derrochar todo mi amor sobre pompas de jabón, lo mismo que de niña en lo alto de una silla asomada a la ventana de la vida, con un trocito de caña dentro de una lata de hojalata…Aspirar y soplar, aspirar y soplar…miles de pompas multicolor, volaban por ahí perdidas entre las risas de la chiquillas, que felices y contentas explotaban con sus manitas juntitas…Y ahora el viento me las trae de nuevo con el recuerdo de tus besos…Y tengo el pecho a punto de explotar como aquellas pompas de jabón...no aguanto más tanta presión, que estoy harta de acallar mi voz, ¿sabes? Me gustaron tus besos y tus abrazos…¡Me gustaron y me gustaron, aunque te pese! Me da igual gritarlo al mundo, y no siento vergüenza decirlo con toda mi boca y mirándote de frente, que me encantaron y no me importaría repetir una y mil veces, ¿te enteras? que me encandilaron y me quedé toda floja, a la merced de tus caricias, sin objeción alguna, ¡fíjate si me gustaron! Que me volví loca de pasión, entregándote mi cuerpo y mi corazón…y ardo en deseos por ti...Me gustaron tus manos recorriendo mis piernas, y cada vez que lo recuerdo lo vivo como si estuviera sucediendo, y el amor que siento se multiplica por dos, lo mismo que en ti el sufrimiento de saberme amada, porque tú no tienes nada…y yo tengo la esperanza…Nunca la pierdo y me llena de pasión, hasta me hago ilusiones…Es como una pompa de jabón que vuela a mi alrededor, me persigue e insiste en llenar mi hueco corazón con tu reclamo de amor…Éste sentir tan grande de pensar que en realidad me quieres y sigues enamorado de mí…Me dice que se ve viejo, calvo y muy feo…en cambio a mí me ve bonita y llena de fuego…que teme defraudarme…y yo que sólo lo veo entre mis besos, le escribo un poema de amor y lo sello con mis labios de rojo clavel y le digo…ven rápido a mis brazos que muero por volverte a ver…y lo único que quiero es acariciar tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies…Me gustaría que me llamaras un momento y me dijeras…¡Madre mía, cómo te pienso todavía…! Que no pasa un solo día que no recuerde aquél día que te vi sonriendo…Sé que me quieres, que me tienes en tus pensamientos y tarde o temprano volveremos a tener otro encuentro, porque cada vez que te traigo, tú me contestas…yo también te pienso…¡Cómo me gustaría que me quisieras! ¡Anda pero si está sonando el móvil! ¡Es él! ¡Ay madre mía! ¿Qué hago? ¡Sí, sí, soy yo...y en éste momento estoy aquí! ¿Qué quieres? ¡Que si salgo a tomar un café! ¡Ya, ya estoy allí! ¡Pues claro, allá que voy volando! ¿Qué me pongo? Y salí trampeando por las calles como una gacela libre…Y me estaba esperando…¡qué guapo está! Y de un salto lo atrapé entre mis manos y explotó como pompa de jabón…



No hay comentarios:

Publicar un comentario