sábado, 18 de junio de 2016

CAMINANDO CON LA MENTE DEL REVÉS.- (MICRORRELATO)



Dicen que las palabras enamoran, que acarician el alma, y verdad debe ser cuando por unas que me escribiste...me hicieron estremecer...Llegaste a mi vida pidiendo licencia para una audiencia de amor…Me inspiraste con tu osadía, llenándome la cabeza de frases atrevidas, retando mi alma envilecida a seguir tu viaje de partida...Eran tus palabras como puñales clavándose en mi cuerpo gritándome…te quiero aunque me lleves a las puertas del infierno…Eran tus ojos dos volcanes en llamas a punto de estallarme en el pecho…y tus manos dos garras desesperadas a punto de arrancarme los besos que me quemaban el alma…Y seguí caminando con las lágrimas asomando…Y corrí, corrí…no podía detenerme y tú tras de mí… Era un amor imposible, ni tu ni yo éramos libres, pues el tiempo corría de prisa por mi cuerpo y al tuyo le faltaba por llegar, así que opté por pasar de largo…Mi estómago lloraba dentro del pecho, apenas sentía venir los pensamientos a mis ojos y mi corazón palpitaba de dolor…toda yo era un alma en vilo que lo único que había hecho en la vida, fue enamorarme de ti… Me agarraste del brazo y me arrastraste tras las calles de nadie, donde sólo se oyen los suspiros echando fuego…ese fuego que me quema el cuerpo por dentro cuando tu boca y la mía se entremezcla en un atropellado beso de amor…y te grito palabras ardientes, mientras tus manos se deslizan bajo el silencio de mi voz…y mis piernas embravecidas te bambolean en un lento ritmo de ardor…y sucumbes tras los matorrales de los ecos de mi pasión…Y cuando quise darme cuenta, salieron volando todos los pájaros de mi cabeza…Son las voces del silencio las que me advierten y avisan sobre ti…esos duendecillos traviesos que me dicen…ten cuidado que éste viene galopando…Es mi mente traicionera la que te trae y me lleva, sintiendo cómo deseabas estar junto a mí…Son sus manos ardientes y ansiosas de tocar mi pelo negro…y yo, débil mujer, ardo en deseos por estar junto a él… Me abrumas con tus palabras atrevidas y llenas de pasión…es como si quisieran atraparme…Tienen poder y mando sobre mí, me dominan y doblegan… Quieren acariciar mi boca, besar mi cuerpo y enamorarme los sentidos…y yo poseída toda…tan sólo deseo estar junto a ti…Contigo, siempre contigo para robarte los latidos, perderme por los caminos y volverte loco por mis suspiros…pues… Te presentaste ante mí cargado con toda tu artillería, apuntaste hacia bajo olvidando las teclas del alma mía…y…Tengo miedo de mis pensamientos, éstos que me arrebatan hasta el más mínimo detalle para vivir una aventura loca contigo…Tengo miedo de ésta fantasía tan imperiosa que me insta a seguir escribiendo historias imaginarias, las que me gustaría vivir contigo, siendo la protagonista de mis propias aventuras…Es como si me sintiera fuera de mí, y desde allí analizara cada paso que dan mis latidos al caminar sin rumbo fijo, tan sola y perdida como voy al azar en esta tierra de nadie donde tú y yo coincidimos una vez… ¿Dónde voy? Me pierdo, ya no sé ni para donde tirar ni qué hacer con mi vida…Tenemos éste presente de locos besos, con prisas y a lo loco…le susurraba al oído de su ansiado frenesí… Sólo quiero estar contigo en momentos llenos de fuego y pasión, me haces falta, te necesito, te quiero hasta que muera…no deseo nada más que eso… Me conformo, me conformo con éste ratito, no sabes cuánto deseo que te vengas conmigo…no sabes cuánto te quiero…Me decía con la potencia varonil… Me dejé llevar por la fantasía de ser la mujer de su vida, ¡qué cosas por Dios! Me agarré a un clavo ardiendo, y tú, ojo avizor, me lanzaste una mano para sacarme del agujero, sin darme cuenta que lo que tú querías era tirarme al pozo…al pozo sin fondo donde yacen los menesterosos…como yo, que apenas me tenía en mi vivir… Llegaste pidiendo limosna como un pordiosero, miserable de ti, que eres un rico acaudalado al que le gusta jugar por todos lados, como si una fuera una ficha más del dominó… Estaba necesitando un brazo amigo y me aferré a ti para perderme entre mis latidos y olvidar mis sentidos…pensé que me querías, que te habías enamorado de mí y cuando viste a la mujer sincera y verdadera, saliste corriendo a buscar flores en otra primavera… Tardé mucho en comprenderte, tardé mucho en darme cuenta que llegaste a mí tan sólo para dar rienda suelta a tus batallas dantescas, y me equivoqué, fíjate si me equivoqué que pensé que me deseabas de verdad…Creí en ti, en tus palabras, en tus besos y en tu mirada…Ya no, ya abrí los ojos, ya sé que te reíste de mí, y ahora me siento hasta ridícula y gracias a eso, he dejado de amarte…que… trabajo me ha costado, lo reconozco, pero necesitaba creerte para olvidar… Salí en busca de aire fresco, ese aire que acaricia mi rostro como si fueran tus besos, los besos más hermosos que me salieron de lo más hondo del todo…y cuando supiste de mi indiferencia te comieron los demonios… Tres días estuviste mirando por todas partes, espiando tras las cortinas echadas y yo mientras tanto me alejaba… No quería saber nada de ti, tan dolida como me encontraba, pues había decidido irme lo más posible de éste mundo infernal donde sólo gobierna la falsedad… Estabas buscándome como un loco, furioso por no haberme encontrado…y cuando te cruzaste en mi camino, seguí adelante…Me miraste y te miré y con tus ojos lanzaste esa pregunta con la voz desgarrada…Explícame que está pasando que vivo en las puertas del infierno… Como un loco me tienes siempre deseando un beso que ya no puedo vivir sin ellos, eres tú, maldita sea, eres tú la que me llevas por el valle de la amargura y ya sin ti no hay vida en mi existir…un día de éstos vas a hacer que cometa una locura…no vuelvas a dejarme, no vuelvas…ni se te ocurra abandonarme que me muero, me muero si no te veo…necesito oírte, oír tus latidos, el pulso de tu voz cuando me gritas al oído cuánto me deseas…necesito que me respires los pensamientos que llevo en lo más adentro de mi cuerpo… me tienes los sentidos envenenados y estás viviendo en mi mente como si fueras mi alma… ya no soy yo, eres tú la que diriges los suspiros que me salen del corazón…eres como una serpiente reptando por cada trocito de mi carne que se alimenta de mi sangre, y voy deambulando por las calles serpenteando por los rincones de tu cuerpo… sólo quiero dormir besando tu boca y morir en tus brazos… tenemos un pasado llenito de recuerdos, los más hermosos y bellos encuentros que tengo guardados en mi pecho… Y un futuro incierto, nada más que eso tenemos le dije… Y seguí caminando con la mente del revés…





No hay comentarios:

Publicar un comentario