domingo, 10 de marzo de 2013

PÁNICO EN EL FORO.-


Sí, pánico en el foro, sobre todo en uno del cuál salí, gracias a Dios a tiempo, aunque para ser sinceros más bien era un FORO DEPORTIVO. Se supone que los deportistas somos gente de bien, libres y auténticos. Una vez alguien que se despedía, le contesté: "Pero hombre, si en todas las casas cuecen habas" ¡Qué ilusa fui! Tiene razón todo aquél que dice esta frase tan real, pero lo que yo viví fue un verdadero calvario, acoso y derribo, y no por mi causa, sino por que en todos los foros, ya sean deportivos o no, existe lo que yo llamo EL QUINTETO DE LA MUERTE. Sí si, por que tan sólo son cinco personas las que les hace la vida imposible a MIL miembros del mismo club. Fíjense en la paradoja, parece increíble, y os preguntaréis: ¿Cómo cinco personas pueden con tantas? Muy fácil. Por que primero está el MANIPULADOR que a todos engaña interpretando las palabras a su imagen y semejanza. Después EL MAL TRATADOR, sí, ese es el perverso y cruel, el que intenta humillar y ridiculizar a quién se deje ¡claro! Luego tenemos a la MOSQUITA MUERTA, esa es de armas tomar, por que ya lo dice el refrán: "Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas ya me libraré yo" Otro personaje sería el DON PERFECTO, con ese nunca se llega a un acuerdo, por que diga lo que diga, él siempre va a tener la razón, y por último tenemos a LA VENENO, ¡la peor de todas! La que juega con los sentimientos, y como por desgracia suelen ser bastantes inteligentes, son las que manejan todo el COTARRO, del quinteto, por que el administrador, de la página sería EL TÍTERE. Casi siempre se suele poner a una persona insegura, lleno de complejo y que habla por boca de asno. Éstos son los peores enemigos de todos los gobiernos, así va el mundo… Imagínense, si con un pequeño grupo de deportistas de mil personas, cinco pueden ¿cómo vamos a poder con todo un País? El QUINTETO DE LA MUERTE dicta sus leyes y sus normas. LA LEY DEL EMBUDO, o sea lo ancho para NOSOTROS seis, y lo estrecho para VOSOTROS mil y LAS NORMAS QUE NOS DA LA GANA. Aquí no se puede hacer nada más que lo que ellos quieran. Nadie rechista y si te quejas, a la calle, o sea DICTADURA PURA Y DURA. Si algún miembro del grupo tiene una idea diferente, escribir un par de cosillas, anécdota o colgar una foto, se eliminan, pero si pertenece a esos cincos o amiguito de turno instantáneo, por que todavía no se ha dado cuenta en dónde se ha metido, se permite. EL QUINTETO DE LA MUERTE se salta todas sus normas, y acosan al miembro según ellos polémicos, para que todo marche bien con vista hacia el exterior, o sea guardar las apariencias… FALSOS e HIPÓCRITAS. A mí personalmente no me han podido hacer daño, pues ya lo dice el refrán: NO HACE DAÑO EL QUE QUIERE SINO EL QUE PUEDE. Pero son tan poderosas las armas que tienen que pueden machacar a cualquier persona débil. Todo esto lo saben los demás miembros del grupo, pero nadie se involucra en la defensa de nadie por que la verdad, es que no merece la pena, hay mucha crisis, mucho paro, la gente sólo quiere divertirse y no entrar en polémicas, tienen la razón y estoy completamente de acuerdo con ellos, además es que los aprecio un montón a los mil y no necesito defensa, pues tengo voz y letras.
El que no se encuentre a gusto, pues que se marche, pero una cosa es que te marches por que una quiera y otra diferente es que te sientas desprotegido por los que se suponen que tienen que protegerte. Yo sé que en todas partes hay envidias, odios y rencores, pero lo que no se puede hacer es matar los sentimientos y las ilusiones de nadie. Eso es lo peor de todo. Yo llevo toda mi vida patinando por las calles de la ciudad y nunca he necesitado a nadie para sentirme bien, feliz y libre, y si me metí en éste club, fue por casualidad. Durante el primer año todo era maravilloso, pero luego empezó a contaminarse y ya me pusieron el cartel de egocéntrica, vieja chocha, petarda y un sinfín de calificativos y apelativos que ellos mismo se han inventado, de tal manera que hasta me han puesto en un pedestal como si yo quisiera estar en lo alto, ¡por Dios! ¿De qué van éstos cinco por la vida? Yo me crié en una dictadura y me siento mucho más democrática que ellos. ¿Por qué les ha molestado tanto cuatro palabras? Y ¿ellos? ¿Por qué se saltan sus propias normas? Y ahí está el dilema, que me he quejado y me he manifestado por que no estaba de acuerdo. Ahora, en éste momento están adulando a los miembros que me aprecian, tan sólo para hacerlas mis enemigas... ¡Ojala que no lo consigan! Ellos mismo, pues gracias a Dios que los MIL miembros son inteligente, sanos y prudentes, saben de qué van EL QUINTETO DE LA MUERTE, pasan de ellos, no les hacen caso, tan sólo los novatos que al desconocer tan mal trato, les siguen un año, como yo. Ya se han marchado unos cuantos, los que no quieren entrar en el juego del quinteto, éstos son los más inteligentes, pues bastante problemas tiene ya la gente como para entretenerse en tales menesteres. Es muy bonito tener un FORO GRATUITO y desde allí manejar los hilos de la humanidad. Son cobistas, chaqueteros, aduladores, injustos… Ayer machacaron a una que salió llorando y deprimida, con el corazón destrozado y el alma herida. Hoy soy yo, que lloro sobre mi ordenador derramando lágrimas desde el corazón, pues ya lo dice muy bien Jorge Bucay, hay que vaciarse por dentro para que los demonios salgan al viento, y que no me quede uno dentro... EL QUINTETO DE LA MUERTE, ahora está contento, aunque esa alegría les durará menos de siete días, por que para alimentar tanta agonía tendrán que buscarse otra VÍCTIMA… Siempre, siempre, siempre habrá alguien como yo, rebeldes de corazón, en una palabra, UNA MOSCA COJONERA.

Firmado: La Mosca  Cojonera


Pues se me había olvidado el QUEDA BIEN que forma parte del elenco. Dicho personaje suele se una persona educada y culta, de buenas maneras y a todos les dice lo que cada uno quiere oír, de tal manera que hasta él mismo se cree sus propias mentiras. Podríamos decir que es un archivo adjunto al QUINTETO DE LA MUERTE, pues como un buitre otea desde lo más alto a sus víctimas y cuando las atisba, se lanza sobre ella en picado y ya no las suelta de sus garras hasta que consigue que se vaya, pero eso sí, de muy buenas maneras, quedando como siempre como lo que es, un QUEDA BIEN. Éste elenco de personajes existen en todos los gobiernos del mundo, es una lacra que nunca se exterminará, mientras nadie levante la voz, tan sólo una MOSCA COJONERA como yo, será la encargada de denunciar dichos ABUSOS DE PODER, y es que hoy en día LA CORRUPCIÓN está de moda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario