sábado, 9 de marzo de 2013

BESOS DEL ALMA MÍA.-





¿Dónde estarán aquellos besos tan hermosos?
Se fueron con los años mozos…
¡No me conformo!
Que en mi boca los quiero todos…
Todos…
Los apasionados y los locos…
Los sedientos y los ansiosos…
¡Todos!
¡Qué ricos están los besos!
¡Besos del alma mía!
Dámelos toda la vida
Por que los necesito todavía…
¡Qué buenos están los besos!
¡Cómo me gustan cada día!
Besos dulces y tiernos…
Si son melosos,
Más vida mía...
Besos retorcidos con lengua y todo…
¡Bésame siempre como un loco!
Besos queridos y ardientes,
Te daría siempre, siempre...
¡Besos del alma mía!
¡Cómo los quiero, madre mía!
 Mejor si son robados…
Y… llenitos de pecado…
¡Besos de lujuria!
Entregados con rabia y furia
En el cuello y en los labios…
Que se dan en cualquier lado…
¡Qué ricos están los besos!
Mejor si son muy lentos…
Besos sin la sin razón
Donde manda el corazón…
¡Besos muertos de hambre!
Cómo los deseo todavía…
Besos insaciables
Que anidan en mi carne…
El fuego está que arde…
Allá donde no ha ido nadie…
Nunca me saciaría
De tanto como los deseo…
¡Besos del alma mía!
Siempre te escribiría,
Con la sangre derretida,
Del volcán…
De mi herida…
¡Besos del alma mía!
¡Bésame toda la vida!
Que no se resista ni tu boca…
…Ni la mía…
¡Cuántos besos te daría!
Siempre mientras viva…
Desde aquel dichoso día
No soy la dueña de mi vida…
¡Cómo me gustan los besos!
Entregados con deseo…
¡Devuélvemelos sin complejos!
Todos los besos del alma mía…
Si son avariciosos…
Me gustarán más todavía…
¡Besos del alma mía!
Dámelos todos vida mía,
Mejor sería…
Que fueran locos y sin prisas…
¿Dónde estarán esos besos tan hermosos?
Se fueron con los años mozos,
¡No me conformo!
Que en mi boca los quiero todos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario