jueves, 15 de julio de 2021

EN EL SILENCIO DE MI HOGAR.- (MICRORRELATO)

 Para mí siempre serás mi muñequita…Me dijo mirándome a los ojos, y por eso…No me pude contener y a sus brazos sucumbí con la esencia de su querer… ¿Qué voy a hacer contigo? ¿Qué será de mí de aquí en adelante? Grité al viento el fracaso de mi esfuerzo…Un año amándote al libre albedrío de los sentimientos, sin contrato ni juramentos, ni siquiera ese compromiso de…Hasta que la muerte nos separe, tan sólo vivir una vida loca llena de aventuras y pasiones desbocadas cuando quiero, y me lo pide el cuerpo…Me pregunto si merece la pena seguir con ésta farsa que no lleva a ninguna parte…Quiero pasar página, vivir tranquila sin la necesidad de estar expuesta a los malos modos de una adolescente que me maltrata y no me quiere, y para colmo y remate el niño, un caprichoso y mal educado de aquí te espero, y yo, lo que necesito en éstos momentos es paz, mucha tranquilidad y que me hablen con dulzura y amor…Lo conocí en una fiesta de fin de curso cuando terminaron nuestras hijas el bachillerato…Los dos éramos libres, yo por viuda y él porque se había separado…Al poco tiempo decidimos vivir en pareja sin pasar por el altar, ya que no quería perder la paga de viudedad y como mi piso era más bien pequeño, nos mudamos a uno más grande, ya que cuando a él le tocaba tener a sus hijos éramos el doble…A partir de entonces empezaron los problemas, por lo que tomé la iniciativa de volver sola a mi piso con mis hijas, pero…A escondidas de gente malsana y cotillas seguíamos amándonos hasta ahora…pues…Necesito paz sin mirar atrás…Los años acechan y no merece la pena insistir en una utopía que no conduce a ninguna parte, además…Ya estamos bien maduritos, me decía mirándome al espejo, fiel reflejo del paso del tiempo en mis carnes y en mis cabellos, donde algunas canas se dejaban ver, así que…Cuanto antes cortemos mejor, así nadie sufrirá…Yo sufro sin ti, dijo en un susurro de pasión…Muero por besarte de nuevo, tenerte entres mis brazos y oír los suspiros de tus jadeos…Sabes que soy un hombre bueno y jamás dejaré de amarte…nunca te haría daño, pero…Si me dejas me mato...¡No digas tonterías! Me marché de su lado, no quería seguir escuchando sus palabras, que en mi alma retumbaban como balas…Volví sobre mis pasos y le dije…¡Mírame bien! Ya estoy muy mayor, tengo el rostro ajado…mis brazos, mis piernas…mis canas…Para mí siempre serás mi muñequita, respondió al momento…Fue un dardo venenoso justo en el corazón…pues…Atrapada en las garras de sus palabras me sentí apresada, y por eso…No me pude retener y a sus brazos sucumbí con las ansias de su sentir, mientras esa…Muñeca de trapo me mira de soslayo como diciendo…Hace contigo lo que quiere…¡No, no! No soy de trapo, si no…Como aquella muñequita de porcelana que los reyes magos dejaron a los pies de mi cama, y cuando la tuve en mis brazos se cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos…pues…Roto en mil pedazos tengo el corazón desde que le dije…Tenemos que dejar de vernos, ya sabes que he hecho todo lo posible por caerle bien a tu hija, pero tampoco estoy dispuesta a que las mías sufran por la situación y menos que lloren por mí, así que olvídame…No puedo olvidarte…¡Claro que puedes! Venga, vete ya y no me entretengas más que tengo muchas cosas que hacer…Se marchó con una lágrima a punto de caer, y…En la soledad de los recuerdos susurraron sus frases al viento…Estaban tan llenas de sentimientos que…No me pude retener y a sus brazos sucumbí con sus ansias y mi sentir, y por eso…Tengo un puñal clavado en el pecho que me hace delirar cuando tú no estás, pero…Prefiero seguir navegando con mis alas de libertad, aunque siga amándote en el silencio de mi hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario