sábado, 10 de julio de 2021

CON LA COMPLICIDAD DE LOS AMANTES.- (MICRORRELATO)

 Yo creía que nunca me iba a volver a enamorar, que tenía una edad en la que es muy difícil y complicado disfrutar de la compañía de un hombre que te hiciera soñar, tener ilusiones por las cosas, sobretodo vivir momentos apasionados de amor hasta que lo conocí…pues…He sido esclava de los sentimientos ajenos…He vivido para mis hijos y el que fue mi marido, un auténtico dictador que me tenía anulada por completo…treinta años soportando sus manías, sus malos modos y su tiranía, hasta que me separé, y por eso…Mis hijos me dieron de lado ya que según ellos, su padre es un buen hombre y que nunca les ha faltado nada, pero…A mí me tenía la boca sellada y la mente anulada…Me fui a vivir a un pueblo costero precioso donde alquile un apartamento pequeñito junto al mar. Soy la enfermera de una señora muy rica, que junto a otras dos chicas estamos las veinticuatro horas cuidándola, pero mi turno es de ocho de la mañana a tres de la tarde ya que soy la enfermera, y si trabajo algún sábado o domingo me los pagan aparte…Económicamente no me puedo quejar, y cada día doy gracias a Dios por todo a pesar de las circunstancias…He tenido dos parejas que, aunque no estaba muy enamorada, al menos me hacían compañía para entrar y salir, y de vez en cuando apagar el fuego entre sábanas en las noches de invierno, pero jamás me hicieron vibrar con la complicidad de los amantes…pues…Desde que me separé me siento una mujer segura…Me gusta vivir sola en casa y libre de ataduras…la comodidad que tengo en éstos momentos no la cambio por nada en el mundo, siendo dueña de mis sentires sin necesidad de dar explicaciones a nadie, ni estar pendiente de agradar, y como decía mi madre…Cada uno en su casa y Dios en la de todas, pero…Los fines de semana vivimos la vida a golpes de pasión con la complicidad de los amantes…Fue en una ruta de senderismo que solemos hacer un grupo de gente donde lo conocí…Me ofreciste la mano para que no me cayera cuando subimos el repecho aquél, y aunque se trataba de un par de pasos nada más, era estrechito y empinado…Jamás podré olvidar su gesto de atención, ese afán por ayudarme a subir sin hacerme daño, jamás…ni su mirada viéndome alzar la pierna con agilidad y rapidez…fue un flechazo a primera vista…había tanta  pasión en su mirar, tanta…era como una caricia para mi alma, que hasta ahora…Había sido vapuleada por la vida que me tocó vivir al lado de mi ex y mis dos hijos varones, que machistas como él, en vez de apoyarme me cuestionaron y me dieron de lado…hasta dejaron de hablarme…No os podéis imaginar el dolor tan grande que siento en el corazón, es como si me hubieran arrancado la piel a pedazos, y por eso…Cuando se ofreció ayudarme me deje caer en sus brazos para sentir la fuerza de sus manos, que con tanta ansiedad, se aferró a mi cintura sintiendo todo el roce de su cuerpo al mío…Estuve toda la santa noche sin pegar ojo, y no sé por qué, intuía que él también…pues…Dicen las malas lenguas que cuando una persona piensa en otra es porque está andando en tu mente con los deseos del amor, y por eso…Sentía mis carnes arder con el fuego de su ardor…Al otro día me fui a trabajar con la sensación de que lo volvería a ver, y cuál no sería mi sorpresa cuando a la salida lo veo montado en su moto dando vueltas por donde yo trabajaba…Se acercó a mí y mil sensaciones revolotearon alrededor con la complicidad de los amantes…  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario