viernes, 28 de agosto de 2020

LOS MURMULLOS DEL VIENTO.- (MICRORRELATO)

 Siento la furia de sus gestos en el aire donde pasan mis andares…Siento el fuego de sus ojos en mi rostro escrutando lo que callan mis pesares…necesita oírme reír para saber que lo sigo amando, escuchar mis latidos para unirlos a los suyos…Sigue el rastro de mis pasos para atarme a sus brazos, y yo que huelo el aroma de su deseo, abro los ojos y despierto colgada a su cuello, y él que oye los murmullos del viento…Se revuelca impaciente con la lujuria de su volcán... Hay una hembra latente en mi cuerpo que pide a gritos que apague su fuego, y por eso…Evito cruzarme en su camino por temor al desvarío de sus sentimientos…y los míos…Y ese hombre que quiere amarme entre océanos y mares, bucea hasta el fondo de mi alma sabiéndome suya hasta que la muerte nos separe, y yo mientras tanto…Me alejo corriendo para no sucumbir a sus besos, y él que lo sabe murmura al viento sus gritos para que lleguen a mis oídos…Chispas llameantes saltan por los aires…Está furioso y aireado, lleno de rabia y de dudas…No entiende, no comprende, ni quiere saber nada de voces influyentes…Una serpiente husmea en los sueños de noches en vela, y despierto gritando…No te quiero, no te quiero…¡Mentirosa! Chillan las iras de su rabia…Hay una sombra tras los cristales debatiéndose entre dos aguas, que como un arpón se lanza en mi garganta para revolcarse conmigo en aguas mansas, y yo que lo veo venir…Nado a contracorriente para no caer en la red de su souvenirs…Ángeles y demonios rodean las frases compuestas y dispuestas a salir airosas de tales ofertas, y por eso…Utilizo la palabra para robarle la esencia del alma…pues…Mientras ellas se acomoden en mi cabeza, saldré libre de tales propuestas…Se desmorona suplicando que vuelva a sus brazos, y yo que soy ave de paso le susurro al viento…Ya no te siento en mis adentros…se apagó la chispa de la pasión…¡Mientes! Murmuraron los celos con desprecio…Hay un péndulo sobre nuestra cabeza que marca las horas con fina destreza…El virus mató al amor…El mío no…Se oyeron voces desde los abismos del dolor…Abrí los ojos entresueños…Es un hechizo maldito que tiene el poder de arrastrarme a su querer, y por eso…Desperté con los susurros del corazón…Me siento liberada de tanto como te amaba…me ahogaba tu pasión, ¿te enteras? Me ardían los sentimientos, me quemaban tus besos…no era dueña de mi cuerpo, me estaba perdiendo entre las ansiedades de tus deseos…ni siquiera palpitaba…sólo quería tenerte en mis brazos para sentirme joven y amada…deseada, sin darme cuenta de que no vivía mi vida, si no la tuya…No quiero volver a besar sus labios por temor a recaer de nuevo en sus brazos…Hay un latido agonizante que suspira por el aire…Te necesito para saber que existo, te quiero…Susurran los murmullos del viento…No te detengas, sabe de tus debilidades, tus pasiones prohibidas…está tentando tu alma como diablo de mil caras, y si desfalleces ahora, jamás podrás levantarte, y por eso…Prefiero seguir alerta porque si decaigo arderé contigo en los infiernos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario