viernes, 14 de agosto de 2020

ERES MI SUEÑO.- (MICRORRELATO)

 Eres mi sueño, le dije lentamente bajo el embrujo de sus cálidas caricias…Te como las piernas…Le oí decir mientras lamía con su lengua cada palmo de mis rodillas, que muy suavemente, seguía el ritmo acelerado de los gemidos que arrancaba del puente de los suspiros…Eres mi sueño…Me dije mientras leía sus palabras…pues…Eran palabras vehementes, sin complejo alguno, transparentes como el agua cristalina de los mares del sur…esos dos mares que bañaban mi tierra, allá donde pasé los mejores años de la infancia…Allí donde se quedaron las huellas de la inocencia y la perdí con el primer beso que le di, y ahora, después de tantos años que han pasado…Tú, con sólo tres palabras me las vuelves a traer de nuevo en mis sueños viendo cómo me acaricias las piernas con tu lengua pasajera…pues…Como un pasajero ambulante de la vida, llegaste a rescatar a esa caballa con tu caña de pescar, y yo que te estaba esperando, me fui adentrando descalza por la orilla del mar para sentir el agua fresca en los pies y en las piernas, que como brisa marina, sacudió todos los sentidos de mi vida, imaginando tu lengua acariciándome desde abajo hasta arriba, haciendo un paro en el puente donde se tiraban los valientes, y yo…Mientras tanto sigo caminando entre esos dos mares, allí donde me lleva la corriente hacia tu boca para besarte despacito y lentamente… hasta que las húmedas aguas refrescaron tus manos y desperté sudando…Me buscas, lo sé…Me lo dicen tus silencios rotos, pero…Leo entre líneas lo que callas…ese sentir que tienes en la garganta…Te conozco, lo sabes, ¿verdad? Sí lo sabes… ¿Callas? Callas porque temes decir todo lo que siente por temor a mi reacción…No me conoces, ¿te enteras? Soy una mujer abierta a todos los sentimientos de amores ocultos y no me asusto, créeme, de verdad te digo que nada me sorprende en éstos momentos de mi vida…pues…He padecido el mal de amores en el alma y en mis pasiones, y por eso…Grita la mudez de tu cuerpo, no te lo quedes dentro…Desahógate conmigo y echa fuera todos tus suspiros…Se volvió, me miró con los ojos llameantes de fuego…Me enlazó por la cintura y me besó con tanta agitación que me quedé con la boca llenita de deseo…pues…Era mi sueño…ese sueño dormido que habita en el interior,  y que a veces despierta con los latidos de la juventud, sobre todo cuando llega alguien y lo despierta con palabras de pasión bajo el hechizo de la luna…Luna lunera, cascabelera, debajo la cama tienes la cena…Desperté susurrando ese estribillo que cantaba de niña, y ahora…Mis ojos risueños te buscan en el horizonte, pero…Me despejé de lagañas y me alejé de su mirada hechizante y sus palabras seductoras…pues…Veía peligro alrededor de su sonrisa que lo delataba de buitre voraz…ese buitre que otea desde lo alto a la presa y se lanza en picado al cuello y ya no la suelta, y yo…Agónica como estaba en aquellos momentos de tristeza…Me hubiera dejado comer hasta que se saciara de mi boca y mi piel… Eres mi sueño…seguí susurrando entre espasmos silenciados de placer…el sueño prohibido de cualquier mujer que se deja engatusar por palabras seductoras que calientan los sentidos y dislocan el corazón…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario