jueves, 28 de noviembre de 2019

EL QUE ENCIENDE TODOS MIS BESOS.- (MICRORRELATO)



Últimamente me encontraba desequilibrada emocionalmente, necesitaba tranquilidad, darme la oportunidad de rectificar y poner orden a los sentimientos...Necesitaba respirar aire fresco... paz para mi alma... luz para mis ojos...Tenía el corazón roto en mil pedazos, era como un puzle de pasión donde ninguna pieza encajaba... Me casé muy enamorada pero al año me fue infiel, y aunque me pidió perdón, sufrí tal decepción, que la vida se me truncó...No sé si me buscó o lo encontré, quizás fuese el azar cómplice de nuestras carencias, el caso es que nos fundimos en un abrazo meramente sexual, donde las pasiones se desbocaron dando rienda a vivir bajo pecado mortal...¿Pecado mortal? Sí, sí, pecado mortal y muy grave...Se quedó observándome con ironía, no dando crédito a mis palabras...¿Crees que estamos en la época del Neandertal? No, pero ya no quiero seguir contigo...¡Sal de mi vida! Eres el puñal que raja las heridas de mi alma y mis lágrimas…¡Vete, fuera! Mira que si no te vas sucumbiré...pues...Te quiero, sabes que te quiero, pero no merece la pena seguir viéndonos...¿Cómo que no merece la pena? ¡Tú y yo merecemos la pena! ¡Nuestro amor merece la pena vivirlo! No...Es una aventura infernal y llena dolor donde tú y yo seguiremos siendo amantes sin perdón...Ayúdame a seguir mi camino, por favor, no me lo pongas tan difícil... No me hace caso, me ignora...Se acerca, me agarra fuerte, cierra sus ojos, me abraza y se funde en mi alma, y yo que siento todo su ardor, me quedo sin respiración...Corro, corro, pero cuanto más me alejo más lo siento y temo echarme a sus brazos, sobre todo si lo veo sonreír...pues...Soy mujer de sonrisa fácil...cualquier hombre podría conquistarme con tal que me mirara sonriendo...me hace gracia...no sé por qué me ocurre esto desde que era adolescente, por eso no quiero darme la vuelta y ver la cara que pone...Tengo la garganta como un volcán en llamas...se está acercando...Susurra la voz de los fantasmas que abruman mis espaldas...Espía cada paso que das para lanzarse en picado sobre tu cuerpo y dejarte sin aliento, conoce todas las artimañas que utilizas para deshacerte de él…Está encadenándote a sus piernas con las caricias de sus manos para que no sigas andando...Tengo miedo, soy muy débil, de un momento a otro cederé...Las fuerzas me flaquean, apenas puedo dar un paso sin que se me rompa el llanto...Se me nubla la vista...pues...Está poseído de tu amor, tus flaquezas, tus temores y los suspiros que te salen del pecho cuando lo sientes cerca y por eso…Jamás dejará de intentar conquistarte de nuevo para desarmarte y llevarte a su terreno…Sigue adelante, ¿no ves que te está tentando para que caigas rendida a sus brazos? Desconfía, no mires su rostro, ni a sus ojos, es ahí donde te domina...Es buen actor además de listo, conoce tu punto débil...No mires los gestos de desesperación que hace cuando se lleva las manos al pecho como si estuvieras dentro, ni cuando entrelaza los dedos rogándote un beso, tampoco mires sus brazos fuertes y musculosos, ni su torso desnudo, ya sabes que eso te pierde y te vuelve loca de pasión...No creas en sus palabras, no lo escuches...Corre, corre... escóndete, vuela alto...No olvides que las mujeres somos como el Ave Fénix, renacemos de nuestras propias cenizas...Eres valiente, sal de prisa de su encierro, da un giro a tu vida de noventa grados, te lo mereces, llevas demasiado tiempo amándolo sin nada a cambio...Lánzate al vacío sin mirar atrás, arriésgate a perder…¿Quién habla? Es él, lo sé, ¡vaya que lo sé! Es el protagonista de mis cuentos, mis poesías rotas…pues…Mientras enciendas la mecha de mis noches en vela, yo te quemaré con mis versos inacabados…Siento murmullos a mi alrededor…Quiero salir de éste ahogo que no me deja ver al hombre de mis sueños...¡El hombre de tus sueños! Sí, sí...¿Acaso no puedo soñar con quién yo quiera? No, no…si yo no digo nada, pero siempre había pensado que era yo...¡No! Ese hombre todavía no ha llegado, o sí...¿quién sabe? La vida da muchas vueltas...y lo que antes era blanco, ahora lo veo negro y por eso...Estoy dándole una oportunidad a ese hombre para que sepa que lo espero...Se fue sin mirar atrás y me quedé sin aliento...pues...No podía comprender que sin quererlo, ya lo estaba echando de menos...Aligero el paso, me paro, giro la cabeza y sigo adelante…Me devano los sesos preguntándome si lo que siento es amor o adicción a su abrazo incondicional, es una duda constante, no lo puedo remediar, pero...La vida me sonríe, sí, sí…hasta respiro mejor…¡Libre, libre como las águilas en lo alto del cielo…! Tengo ganas de cantar…Es una sensación tan excitante...me siento como una mariposa danzando sobre las rosas…¡No te quiero! Le dije gritando...No vuelvas a buscarme nunca más, que me tienes loca perdida desde el primer día que te conocí…Corro, atravieso montes y caminos llenos de espigas, me araño las piernas y me hace una herida…Me detengo, paro mis pies, miro hacia atrás y allá que está él…siempre está, es el hombre de mis sueños el que enciende todos mis besos…pues…Mientras tú los apagues en mi boca, yo te quemaré con mi fuego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario